Disculpen la tardanza pero había estado ocupado con unos problemas pero por fin pude actualizar disfrútenlo.
Amaneció por fin toda la noche había estado lloviendo así que tenían que estar un rato esperando pues había demaciado fango y si trataban de mover el pesado tanque se atascarian así que prepararon el fogón que estaba húmedo y lo prendieron prepararon un desayuno esperaron hasta que por fin se seco el fango comenzaron a recojer todo ataron un pequeño riachuelo y llenaron las garrafas de agua pues sería un viaje largo también encontraron moras silvestres y algunas cuantas frutas que comerían en el camino subieron al tanque todo y partieron avanzaron un buen rato hasta que por fin se acabo la trinchera avanzaron hacia adelante pero debían avanzar lento pues sabían que había patrullas de Alemanes en los cruces de caminos y en las fronteras.
Tomaron un camino muy apartado y muy lleno de vegetación debían abrirse camino entre esa vegetación así que con unos cuantos machetes y cuchillos empezaron a abrir una vereda y así pasar más rápidamente por la brecha abierta mientras ellos limpiaban en un camino cerca de ahí se acercaba una patrulla de Alemanes está Parrita consistía en una semi Oruga un Panzer jag I un grupo de soldados y un pequeño Kubelwagen que traía al general a cargo mientras ellos limpiaban el Alce que estaba vijilar los vio a lo lejos así que les dió la alerta se movilizaron con las ramas que habían cortado y la redacción de camuflaje ocultaron el tanque y se metieron en el los jabalíes montaron la ametralladora y la escondieron el Alce se escondió también y esperaron.
Mientras tanto Finick cargaba la munición las ardillas armaban la estrategia y el mapache planeaba una trampa para romper la oruga del Panzer Jag, Nick ayudaba a Finick con los propelentes y Judy estaba ya en el cañón secundario del B1 lista para disparar ya estaba preparado todo si es que los veían solo restaba esperar oían como se aproximaban el rechinido de las orugas la marcha de los soldados y al pequeño carrito acercándose cada vez más y más hasta que el elefante pudo verlos por el periscopio todos apuntaron hacia donde creian que era el objetivo principal.
Los alemanes Se detuvieron en la intersección revisaron el área como buscando algo todos en el interior estaban nerviosos pues si se movían hacia ellos y no salía el plan como pensaban estarían perdidos y lo impensable paso comenzaron a moverse hacia ellos estaban preparando la trampa cazabobos cuando el general que venía en el Kubelwagen ordenó dar la vuelta y regresar ya que se aseguraron que se hubieran ido los alemanes comenzaron otra vez las labores de limpieza del camino hasta que por fin despejaron el lugar siguieron su camino avanzando por entre los árboles para así no ser avistados por un avión o por otro tanque haciendo guardia siguieron así hasta que llegaron al final del bosque y empezaba un llano esto era peligroso había un pequeño pueblo adelante pro esto significaba que habría problema después de debatir si debían pasar por ahí o regresar y buscar otra ruta se oyó un disparo a lo lejos todos se pusieron en posiciones de batalla sin embargo como no se había movido nada no sabían si el disparo era para ellos.
Después de unos minutos se oyó otro disparó está vez lograron ver que algo se movió a lo lejos con unos binoculares era lo que parecía ser una Artillería Auto Propulsada o una (AAP) no alcanzaban a distinguir cuál era pues tenía una red de camuflaje puesta solo veían como se movía no podían disparar desde ahí pues estaban en desventaja el AAP podía darles desde ahí pero el cañón del B1 no tenía muy largo alcance así que debían avanzar para poder atacar y como era campo abierto no había donde cubrirse sin embargo los AAP no son muy precisos así que decidieron ir a su máxima velocidad y atacar con todo se montó la ametralladora se cargó el cañón principal y secundario se prepararon para las sorpresas que pudieran encontrar en la camino y como si fuera una carrera dijeron en sus marcas listos ya y partieron el B1 alcanzó su máxima velocidad en poco tiempo pues era cuesta abajo apunto tanto Finick y Judy y dispararon la primera ráfaga Finick dió en el blanco Judy le pego a una oruga lo que aseguraba que no se movería (Tiro de suerte por cierto pues Judy no contaba con que se movería tanto siguieron avanzando sabían que el AAP estaba muerto pues no podía girar su cañón pero sus tripulantes aún podían pedir refuerzos así que dispararon otra ráfaga y está vez Judy si apunto correctamente Finick dió en el tanque de combustible y Judy le dió a la munición está hizo volar el cañón del tanque y lo dejo varios metros en el suelo ya acabado el tanque avanzaron al pueblo en donde todo se veía vacío cuando las apariencias engañaron a nuestros heroes pues recivieron una calurosa bienvenida de parte de los alemanes un nido de ametralladoras había sido provisionado en lo alto de una casa una de las ráfagas averió la torreta dejándola atascada totalmente por lo que solo quedaba la ametralladora que los jabalíes habían montado pero que no podían utilizar por tantas balas rebotando en el blindaje y el cañón secundario que haría mucho daño pero era difícil de recargar decidieron apuntar a la base de la casa para derribar el nido de ametralladoras Judy disparo su primera munición fallo por unos Centímetros ella era nuevo en esto de apuntar y disparar así que era difícil para ella Nick ayudaba a cargar el cañón junto con Finick pues la munición era pesada los jabalíes trataban de llegar a la ametralladora y el alce hacia disparos rápidos al techo pero no alcanzaba a dar en el blanco por su lejanía después de cargar el cañón Judy volvió a disparar está vez dió en el blanco pero por razones desconocidas el edificio socio en pie recargaron en eso una de las balas rebotadas le dió al alce hiriendo lo Garraza quien estaba cerca tenía una caja con primeros auxilios así que no lo dudo acerco a su compañero para que no estuviera en la línea de fuego y comenzó a auxiliarlo el mapache estaba planeando flanquear por detrás y atacar pero era muy arriesgado y como veian que el edificio no cedía las ardillas consideraron usar balas explosivas que traían pocas y podían servir para otras ocasiones pero en eso el cañón quedó cargado y Judy no lo dudo disparo su tercera munición y está dió en el blanco la casa por fin cayó con un estruendo y el fuego cesó por fin salieron después de un rato de esperar a que no hubiera más fuego enemigo salieron y Garraza ya había vendado al pobre alce el mapache fue a buscar si no había más enemigos en el pueblo y si de casualidad había comida u víveres o medicinas para el pobre alce Judy y Nick hacían inventario dentro para saber cuanta munición les quedaba Finick estaba reparando la torreta el elefante cambiaba un eslabón de la oruga pues había sufrido muchos daños por las ametralladoras los jabalíes reparaban la ametralladora que había sido impactada varias veces por el fuego enemigo ya después de un rato volvió el mapache con noticias no había más alemanes y había una tienda abandonada con comida pero sabían que tenían que moverse pues no tardarían en llegar refuersos así que volvieron a sus puestos ya las tareas y reparados sus módulos pasaron a la tienda y consiguieron todo lo que les podía servir y partieron con rumbo a París.
Espero les haya gustado este capítulo quise hacerlo más de acción y subirlo antes pero me había quedado incomunicado espero les agrade.
ESTÁS LEYENDO
Zootopía: la segunda guerra mundial
FanfictionSe imaginan que hubiera pasado si en lugar de que Judy Hopps y Nick Wilde vivieran en el presente hubieran vivido en la segunda guerra y en lugar de ser policías fueran parte del servicio secreto de estados unidos con la misión de espiar a la Aleman...