1: Otro dia mas

3 1 1
                                    


*Todo es blanco...no hay nadie...solo yo...y una chica, a lo lejos, con un precioso vestido sin mangas...azul...y con los volantes de su falda bordeados de color morado oscuro...no puedo alcanzar a ver su rostro...solo una sonrisa, que yo amablemente le correspondia, sin pensar el porque lo hacia...y quien era...entonces...poco a poco...se va acercando hacia mi...extiende su brazo izquierdo...alcanza su delicada mano zurda a la altura de mi frente...y la toca con firmeza con sus dedos indice y corazon mientras decia "el sueño...se acaba...YA!"*
-A-AAH...-grite, en voz baja, mientras me recuperava del escalofrio que me acababa de dar...
Adormilado, mire la hora de mi mobil...las 6:30...
-ENSERIO??? Me he despertado temprano!!!! Ahh!!...
Intente cerrar los ojos y descansar...pero...havia algo que me impedia dormitar tranquilo...
Paso media hora, mientras mirava la nada a traves de mi techo, sono la alarma de mi telefono...
-Hmm...no me puedo quejar esta vez...-la apago, sin ganas...
Seguidamente, bajo las escaleras conduciendome al comedor, del cual entrava mi madre con mi desayuno desde la cocina.
- Shein? Que rapido...esta vez no he tenido que obligarte a bajar...-dijo sorprendida y extrañada
- Si...no dormi bien...
- Bueno...anda date prisa que llegaras tarde...
- Ah...okey ma'...
Me tomo el desayuno, con tranquilidad y sin prisa, y, directamente, me fui al instituto...mi odioso instituto...
Estava a punto de entrar cuando, justo en el gran porton que separa el instituto del resto del mundo, havia una chica recostada en la pared...era curioso el gran parecido que tenia con la de mi sueño...estava sonriendome...pues me mirava unicamente a mi entre aquel monton de estudiantes...me saludo con la mano y, yo, de acto reflejo, le sonrei y le salude de la misma manera...y...de pronto...se fue...desaparecio sin mas...sin dejar rastro...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLOOOOOO Este es el primer capitulo de CHASIG MEMORIES! Algunos ya sabreis algo de la historia, se que ya la he subidoa a instagram (@amusic_754_otaku) pero la subire tambien a Wattpad.
Quien es la chica del sueño de Shein? NADIE LO SABE...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chasing MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora