Ya faltaba poco para ver al amor de mi vida, que irónica que es la vida me case pensando que estaba con el amor de mi vida y al final me di cuenta que no era así que debí haber buscado más que él estaba allí afuera y era demasiado tarde para poder amarlo como quería.
Luego de darme una ducha, me cambie con algo ligero pero elegante, me arregle el cabello y ya listo salí de mi casa... estaba ya oscuro pero no hacía frío ya que estamos en la época donde no hace ni calor ni frío... suspire, que debo hacer tantos años de matrimonio tirarlos a la basura por una persona....no creo que sea justo, no para ella que fue buena y linda conmigo.
-ahora ya no me puedo hacer para atrás, el se volvió muy importante para mi no lo dejare ahora.-me dije a mi mismo ya llegando al hotel. Camine tranquilo por el lugar Hasta verlo en donde siempre estaba, sonreí automáticamente.
Cuando me ve llegar hasta él sonríe haciendo que me derrita al ver aquella sonrisa risa acompañada de esos hermosos hoyuelos, el acarició mi mejilla y yo solo cerré los ojos sintiendo su tacto.
Tome su mano y el me miro extraño ya que él siempre es el que me mima, rei levemente y tire de su mano para ir hasta el ascensor. Por suerte íbamos solos así que lo primero que hice fue tomarlo del cuello para acercarlo a mi y empezar un beso lleno de sentimiento que no tardó nada en ser correspondido. Cuando escucho el sonido del ascensor me separó rápidamente volviendo casi a la normalidad, algunas personas entraron y yo solo le sonreí inocente.Cuando salimos del ascensor el tomó mi mano para guiarme Hasta la puerta de nuestro cuarto en el ese hotel, cuando apenas entramos el me empujó contra la puerta besandome delsesperadamne. Le sigo el beso mientras acarició su espalda y pecho, el se separa mirándome con la respiración agitada.
-me has hecho esperar mucho...Que chico malo..-dijo y sonrió de lado con lo último, suspire levemente volviendo a atacar esos labios que son adictivos para mi. Mis manos viajaron por su cuerpo mientras siento sus besos en mi cuello, empiezo a desabrochar aquella molesta camisa. Solte un pequeño gemido al sentir como muerde mi cuello, seguro dejará una marca... Solo seguí en mi trabajo mientas el sigue mordiendo mi cuello.
Lo separé para empezar a empujarlo y sentarlo en la cama, sonreí levemente. Quite la camisa para tirarla a un lado de la habitación, admiro aquel cuerpo y empiezo a acariciar todo su abdomen, El quiso levantar mi remera pero se lo impedi.
-esta vez no amor...-dije seductor y escuché un pequeño gruñido, dejó un corto beso en sus labios para acostarlo en la cama y subirme encima suyo. Empece a besar su pecho y cuello mordiendo y lamiéndo varias veces, escucho sus jadeos leves y sonrió.
Me levanto para desabrochar aquel pantalón y bajarlo de una vez por todas a través de la tela de aquel bóxer se veía como su erección empezaba a aparecer. Mordí mi labio y me siento encima de su erección escuchando un quejido, empecé a mover mirada caderas haciendo que nuestros miembros se rocen entre sí.-Hak Yeon... ya..-dijo y negué con la cabeza, quite mi remera al igual que mi pantalón...Ahora sólo quedaban las últimas prendas. Siento como sus frías manos empiezan a recorrer mi cuerpo causando en escalofríos pero a la vez una sensación muy buena, lo volví a besar con la misma desesperación que al principio, bajo mis besos por su cuello y pecho Hasta el inicio de su bóxer.
Empece a jugar con el elástico de este para luego tocar su miembro por encima de la tela, escucho sus jadeos más fuertes. Seguí con aquellos movimientos lentos con una sonrisa en mi cara. Baje de una vez aquel bóxer viendo como sale su miembro erecto, rápidamente lami la punta de este escuchando un pequeño gemido de parte de Hongbin. Metí la punta en mi boca para empezar movimientos lentos.
-ah.. Hak Yeon, sigue.-dijo con una seductora voz ronca, yo solo sigo complaciendo lo metiendo su miembro en mi boca aún más, sus gemidos se hacen más sonoros.
ESTÁS LEYENDO
Mi amante //NBin //
FanfictionHomgbin es el perfecto amante que Hak Yeon tiene, antes eran simples desconocidos que se conocieron por casualidad. El destino los unió aún más de lo que pensaban, pasaron de desconocidos a amantes... Que dejaron en parte a su pareja para estar con...