El comienzo...

1 1 0
                                    

Todo comienza en primero de educación secundaria. Soy una niña que no me dejo pisar por nadie y por nada en este mundo. Tengo una sonrisa que siempre llevo conmigo pero que hay momentos en los que se inunda por completo.

Me acuerdo que era el primer día de clase y yo iba muy nerviosa. Aun que fueran mis compañeros de los cursos anteriores yo no era muy amigable con ellos,sobre todo con una niña que quería el  mal para mi en todos los sentidos del  mundo entero. Al comenzar todo iba bastante bien. Yo no tenia discusiones con nadie hasta que llegó él.  Era el malote de la clase,el típico repetidor que se creía el mejor y sobre todo mi gran amor.  Era un año mas mayor que todos los de clase. Las clases con eran muy graciosas porque siempre estaba discutiendo con los profesores. Un día se empezó a fijar en mí. Me hacia todo tipo de berrerías para llamar mi atención. Hasta que un día lo consiguió. Él ya había tenido novias y ya sabia como iba el asunto...yo en cambio no tenia ni idea de nada. Yo solo tenia claro que me gustaba. Cada día que pasaba yo me sentía atraída por él. Tras meses de tonterías me pidió salir y yo tras horas pensando le dije que si. Todo era muy raro al principio porque yo no conseguía mirarle a esos ojos que el me llevaba.

Toda niña sueña con su primer amor,su primer beso,su primer acto,su primer bebe...y yo en cambio solo pensaba en no cagarla con él. Él se lanzaba a mi para besarme pero yo por timidez y vergüenza ocultaba mi rostro hasta que consiguió dármelo. Tras ese beso todo iba a su tiempo y todo iba perfecto. Ahora venia el beso de amor que siempre esperamos. Como ya he dicho antes él sabia que hacia. Hasta que yo también lo sabía. Todo iba realmente expectacular hasta que un día todo dio la vuelta.

Se empezó a comportar como un chulo e incluso ha decir cosas que supuestamente había hecho conmigo.Decidí cortar todo lo que teniamos ,todo tipo de comunicación pero el único problema que había era que estábamos en la misma clase .Todo se me hacia eterno hasta que empezó a meterse conmigo y se unieron mas y mas hasta que finalmente toda la clase iba contra mí...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 05, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Ya era horaWhere stories live. Discover now