Hola Rivamikenses(Si se les puede llamar así)

298 25 16
                                    

Holisss a todos|as. Para comenzar....
Les vengo a decir que esta va a ser mi primera historia,aprovechando que este Wattpad no es mío,si no de mi querido hermano que me lo presta (suena raro,lose) En realidad les quiero decir que amo el Rivamika  y no me da miedo decirlo y gritarlo a los cuatro vientos(?

Me he leído muchos fanfic de ellos dos y les juro que amo a todas esas escritoras pero por ahora no encontré algo que me guste...¡No se ofendan! Lo que sucede que me entraron ganas de escribir algo de ellos y muy pronto lo subiré para que lo vean como es. Además le estoy jugando un reto a mi amiga que haré el mejor Rivamika que me salga.
Mi historia lo he pensado de antes y lo estaba haciendo en mi computadora,celular y hasta en hojas (no exageró) para que puedan entretenerse,porque a mi me va gustando (eso creo).

La historia que escribiré o sea Eres Mi Maldita Debilidad se tratará de como lentamente nuestro guapo enano,se da cuenta de que Mikasa es muy importante,no solo en la legión,si no en su corazón y como todos sabemos que ellos en el manga/serie no son nada románticos y esas cosas,lo voy hacer todo posible para que salga mas a sus personalidades,si la story no me sale de control.
Les agradecería de todo corazón si cuando suba pronto,ya que me saldrá larga la historia,me apoyaran y les guste.

Ah...otra cosa que les quería contar....Se que ellos son muy parecidos de personalidades y tienen el mismo apellido que me esta volviendo loca si son familias o que (maldito isa la llama y sus misterios) hay muchas que no les gusta la pareja y no me gusta los comentarios negativos ¡ya sabemos,desgraciadamente,que ellos no van a estar nunca juntos! Pero la imaginación power  ¡Todo lo puede!😀😀.

Nos vemos pronto y besos😘😘😘😘😘.

Eres Mi Maldita DebilidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora