Primero un prólogo.

238 25 7
                                    

🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔶🔹🔶🔹

Proteger.
Esa palabra ya era desconocida para un hombre como Levi.
Hace rato o mejor dicho...años que no iba con él la palabra proteger a alguien. Podrá ser el hombre más fuerte de la humanidad y su deber es defenderla,es su trabajo,pero no tiene a una persona que en realidad le importe por dentro.

Hace años atrás los tenia y después ellos se fueron para no volver. Lo mismo pasó con su escuadrón que con ellos se sintió menos solo,pero parecía que el mundo lo odiaba para quitarle lo poco que tenía,aunque tenga al comandante que le dio una oportunidad de vivir que y gracias a él,es lo que es y es de las pocas personas que tiene una confianza mutua y contando a la loca de cuatro ojos que por más que le saque de sus casillas son los que ganaron su aprecio.
  Se prometió a si mismo no caer antes nadie porque sabia que muy pronto podría morir esa persona o él,aunque lo dudaba. No tendría que tener sentimientos por nadie,no tenia que tener debilidad por una persona o si no seria la ruina y no quería estar ya en esa ruina jamás.

Él era un hombre que no se rebajaba con nadie,escondiendo sus sentimientos para evitarlos. Era lo mejor que podría ser.
Sentía culpa por sus subordinados muerto y sobre todo de su escuadrón,le afecta un poco y nada más.
Además en un mundo como ese,donde vivían y morían cada día,nunca se podría imaginar un futuro.
   Levi por dentro estaba podrido y no habría nadie ni nada que entrará en un corazón que solo palpita para vivir o le importará realmente pero......

¿Como esa persona si pudo hacerlo?

¿Pero porque le tuvo que pasar a él? ¿Como sucedió y cuando se dio cuenta que ELLA,aunque no le corresponda,era importante para él?
Al principió se resistió a aceptarlo porque primero
A=Lo primero de un hombre como el capitán es que no muestre ni una pizca de emoción si se encuentra en batalla y alguien muera.
B=Tendrá que dejar ir todo lo posible esas "atracciones por una persona" por que si siente algo más que otra cosa,no podría pensar con claridad si esta en peligro.
En estos momentos se odia por caer y la odia por haber aparecido en su vida.

Ya esta derrotado por esa chica de tez blanca,ojos gris dando negro,expresión fría pero si esta a lado de ese chico que tanto cuida y ama deja ver varias emociones en ella,con un pasado doloroso y un futuro incierto.

¡Nunca dejaría que ella viera o todos lo viera mostrar sus emociones! Nunca dejaría demostrar a esa mocosa-lo que pensó que ya no tenía-que en el fondo siente y preferiría no nombrar esa palabra,solo lo mantendrá escondido mientras seguiría siendo ÉL porque no es justo que sea el que sienta si eso no va con él.
  Hay que recordar que es humano por mas que no parezca y era obvio que muy pronto llegaría una persona en su vida por mas que no lo acepte pero al final será lo único apreciado que tendrá y claramente jamás de los jamases se le va a confesar y si ella llegará a morir....¿Quien sabe que pasará? Pero por ahora la cuidaría entre las sombras y si ese chico es la que la mantiene viva también lo haría.
~Mikasa Ackerman, te convertiste en mi maldita debilidad,mocosa de mierda~

¿Se estarán preguntando como fue posible que ella sea  alguien especial para el Hechou? ¿Verdad? Todo comenzó hace meses atrás ..........
🔸🔹🔶🔷🔸🔹🔶🔷🔸🔹🔶🔷🔸🔹🔶🔷🔸🔹🔶🔷🔸🔹🔷
  Holisss ¿Como están? ¿Todo boom-boom?
Es-como ya dije-Mi primer Rivamika o tal vez al principio cuando la comience no sea así pero paciencia.....Amooooooo a esta pareja y no me pregunten "el porque" porque ni yo lo se,solo me gusta ya que son tan.....tan ellos.

Bueno,sean buenitos y comenten su opinión como si les parece interesante o es una mierda lo que estoy empezando a hacer
T-T no tengo tanta imagineishon
(Tambié me gusta el Ereri,papu *-*)
Bosos ivana-Benitez 😘😘😘😘😘😘😘😘

Habicen por las ortografía que soy malísima en eso y se los agradecería si me lo avisan.

Eres Mi Maldita DebilidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora