CAPITULO 17.

379 23 4
                                    

Estaba en shock no sabía qué hacer, que decir solo quede viendo mis manos, y como en ellas se posaba una gota de sangre una más rápida que la otra. Solo mire a Thomas, él estaba frente a mí esperando a que empezara a vomita o que me desmayara empecé a negar con la cabeza no podía creer que esto estuviera pasado otra vez.
- no, no, no - dije - esto no es nada solo es algo por el cambio de temperatura o tengo fiebre interna, pero no es nada - miraba a Thomas - yo ya me cure, a mí... A mí no me va a volver a pasar esto ¿cierto? - mire a Thomas en busca de una respuesta, pero yo sabía perfectamente lo que estaba pasando, mi cuerpo se estaba deteriorando otra vez, lo sentía, y aquellos exámenes que habían tomado en el hospital lo confirmaban. Si, se suponía que todo estaba bien, pero lo que no sabían es que le pedí a la doctora que solo me diera esos resultados a mi, y no a mi familia.
- solo cálmate, y respira hondo - dijo, tomándome del brazo - ven, vamos a limpiarte
Cuando estábamos en la cocina yo metí mis manos y mi cara en el lavado, para poder limpiar la sangre, veía como corría por ahí y como se combinaba con el agua, Thomas, estaba pendiente de mi, tomando mi cabello para que no se mojará cuando ya me sentí lista me giré para verlo. No me dijo nada simplemente guardo silencio, tal vez eso era lo que yo quiera que no me dijera nada.
- ¿a mamá le pasaba... Le pasaba esto? - dije, rompiendo el silencio, no respondió nada, antes desvío la mirada - Thomas - le dije, esperando una respuesta que todavía no conseguía - ¡Joder, Thomas, respóndeme!
- ¡¿que quieres que te diga? Que si, que le pasaba todos los malditos días, y que yo veía y permitía que se muriera cada día, ¿eso quieres? Pues si Tara eso le pasaba todos los días! - estaba tan enojado que podía estar rompiendo algo incluso a mi me podía estar rompiendo - pero hay una gran diferencia, Tara. Que yo no permitiré y no te veré muriendo cada día, no cometeré ese error dos veces y estoy más que seguro que ninguno de los chicos lo hará. - salió de la cocina hecho furia tanto que escuche como la puerta de la calle se cerraba con furia.
Mire a un punto fijo de la cocina mis ojos se llenaron de lágrimas no sabía por qué era, si de susto, de ira con Thomas, o simplemente eran lágrimas porque si, no lo sabía. Empecé a llorar aún más fuerte, tenía que sacar todo de mi sistema, tenía que sentirme de alguna forma libre. Pudo haber pasado más o menos 20 minutos, Thomas no había regresado y yo todavía sentía una presión en el pecho, tome mi celular y llame a la primera persona que se me vino en mente.
- ¿bueno? - dijo, con voz gruesa, se notaba que estaba agotado
- Ty - dije, evitando que mi voz no sé quebrara
- ¿pasó algo? - dijo - ¿estás bien? Si paso algo dime para ir hasta allá
- no, no pasó nada Tyler - le asegure - solo quería escucharte solo era eso, pero creo que te preocupe así que no es nada, te amo
- yo también te amo... Pero, Tara... - no pude escuchar lo que dijo por qué colgué el teléfono.
Así que me pare y salí de ahí, no vi a Thomas en ningún lado, empecé a caminar no sé ha donde simplemente camine y camine. Cuando de un momento a otro a mi mente empezaron a llegar todos los recuerdos en el lugar de rehabilitación, de cada químio, te cada noche en vela, de cómo era el sentirme sola a pesar de que había mucha gente a mi alrededor y así me sentía en estos momentos, en mi bolsillo mi teléfono empezó a sonar no quería contestar ni saber quién estaba llamando así que lo deje que sonara, no fue solo esa vez fueron una, dos, tres... Hasta más pero no quería poderle atención a eso.
Camine por donde mi mente o mis pies me llevaran... Hasta que llegue a una especie de mini puente que había en una calle principal y me quedé ahí mirando el quién sabe que. Pero me cuestioné: ¿cómo puedo empezar una relación cuando sé que voy a morir? Sé que es confirmado, pero ¿y si muero antes de tiempo? ¿Dejarlo otra vez todo? Lo dejaré a él aquí, y en realidad no quiero que nadie sienta lo que yo sentí con mi madre. No sé qué tan avanzado este mi Cancer o si a penas estaba avanzado otra vez, tampoco sabía cuantos días me quedaban o si al fin no iba a morir pero Cuando analice toda la situación mire mi Celular, tenía un total de 40 llamadas perdidas, eran de Travis, Thomas, Shepley, mi papá, Trenton y los gemelos, hasta de un número desconocido, ya eran las 10 de la noche. Así que me estarían buscando. Decidí seguir mi camino, pero no quería llegar a casa. Estaba pasando por un pequeño parque, cuando la bocina de un coche empezó a sonar, debería ser uno de mis hermanos así que empecé a caminar lento hasta que el carro se acercara a mi, me di la gran sorpresa de toparme con la cara de Travis muy enfadado.
- ¡¿qué putas de pasa, Tara?! - dijo, tomándome de los hombros para que lo mirara, mire hacia el auto y estaba mi primo, llamando al resto de la manada- nos acabas de pegar el susto del año
- ¿si? - dije, levantando mi ceja izquierda - pues creo que no los asuste estos años que estuve ausente - me libere de su agarre y seguí caminando
- ¡detente! - gritó y sabía perfectamente que me está siguiendo - para de una maldita vez, Tara - aumente mi paso y él el suyo - deja de hacerte la fuerte, sé que estás rota por dentro - empecé a correr y él me seguía, más corría. Ellos podían ser fuertes pero yo era la ágil de la familia cuando más corría me sentía débil pero libre y aumente mi ritmo igual que Trav. Cuando un auto impido que siguiera, era el auto de Shepley le di una mirada para que supera que me sentía traicionada de su parte. De repente sentí que me giraban bruscamente
- agradece que eres la única mujer de esta familia por qué si no lo fuera así - dijo Travis - estoy lo suficiente cabreado como para darte una Paliza - el quería que le suplicara o que le dijera que me soltara o algo así como rogarle pero no, aunque su agarre me dolió lo mire fijamente a los ojos en forma de reto - entra al auto. - soltó su agarre pero no le hice caso - entra al puto auto ¿quieres? - lo mire aún retándolo, así que tomo de la cintura y me entro al auto.
Todo el camino se mantuvo en silencio, no quería dar explicaciones y no quería sermones por parte de ellos, mi primo de alguna forma me entendía, pero Travis estaba lo suficientemente cabreado, tanto que si hablaba iba a decir las mil una grosería que se le ocurriera. Cuando llegamos a la casa el mismo me abrió la puerta y sabía que si me negaba a bajar el lo haría por las malas, así que lo hice. entre la casa escoltada por dos Maddox se siete estaban todos la manada reunida. Los mire, Thomas estaba igual o más cabreado que Travis, Tyler me miraba con preocupación, Taylor esperaba a que reacción tomaban los demás, Trenton simplemente me miraba, no pude leer su rostro, y mi papá, estaba en el sofá mirando a la nada
- ¿Dónde estabas? - preguntó papá
- solo fui a dar un paseo - respondí
- ¿un paseo? - dijo Thomas, muy indignado - un paseo que se demoró 3 malditas horas y solo era un paseo, ¿por qué no respondiste el maldito teléfono?
- quería estar un rato a solas - lo mire
- pero lo podrías haber dicho - dijo Travis - ¿acaso no vez todo lo que provocas?
- Travis, basta - le dijo Tyler
- al menos danos una explicación a todo esto - dijo Taylor
- aquí no hay nada, que explicar - dije - solo quería estar a solas, quería por una vez desde que llegue respirar un poco, saber que estaba viva, solo quería ser yo ¿es tan difícil entender eso? -Travis iba a hablar pero Thomas le ganó
- estás escondiendo algo, Tara - dijo - ¿que pasa? - sonríe sarcásticamente
- no soy la única aquí que guarda secretos - dije - y todos aquí los tienen y tal vez unos más graves que otros, pero los tienen.
- no te entiendo, Tara - dijo Travis - si tan solo querías estás sola por qué no te quedaste en rehabilitación - sentí como si algo adentro de mi se partiera, todos en la sala lo miraron y yo le di la gran mirada arrogante, la mirada Maddox
- basta, Trav... - dijo Trent pero no lo deje terminar
- o por qué no mejor me hubiera muerto, para no provocar todo esto - como buena Maddox, tenía que mostrar que ninguna cosa me afectaba, sabiendo perfectamente que me estaba rompiendo poco a poco por dentro.
- no, Tara yo...
- no te disculpes, Travis - lo dije con bastante ira - no quiero tus malditas disculpas - los mire a todos - ya que todos están aquí quiero decirles que me haré algunos exámenes, en realidad yo quiero hacerlo y también prepararlos por si algo sale mal en los resultados y de ahí mirar qué decisiones tomamos - los mire, menos a Travis - creo que ya pueden relajarse un poco, y descansar - mire a Travis - o irse por donde llagaron.

Holaaaaaaaaaa
Bueno el Capítulo de hoy estuvo algo heavy, ni yo me lo esperaba, pero quiero decirles que gracias por todo, que les guste este capítulo. Me imagino que algunas están en vacaciones así que creo que no me demorare en actualizar, que disfruten sus vacaciones. Y que tengan un hermoso día
No se les olvide darle ⭐️, comentar, y compartirlo con sus amigos.
Espero que lo disfruten

All the Love. K✖️🦄❤️

Una chica MaddoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora