002

1.1K 114 8
                                    

La mañana siguiente tenía clase; me levante como todos los días pero esta vez me sentía diferente. Era como si hubiese levantado 100 kilos de arroz de mi espalda y los hubiese dejado en el suelo nuevamente.

Me duche y baje a desayunar junto con mi padre y mi madre. Mama había cocinado unas tostadas así que el desayuno se hizo bastante rápido. Me despedí de ambos y luego salí camino al instituto.

Mi primera clase era Historia, así que eso significaba que tendría que aguantar a JongIn cuarenta minutos de mi vida en cuanto entrará en aquellas cuatro paredes debido a que era mi compañero en esa clase.

Cuando entre en aquel salón me senté al lado de mi amiga Bomi en los asientos del centro. La salude con un abrazo y pude divisar a JongIn sentado en las mesas de adelante charlando con sus otros descerebrados amigos.

—¡Buenos días!—decía el profesor quién entraba con algunos libros en sus manos para luego posarse al frente de la pizarra—Tengo un anuncio que hacerles antes de comenzar la clase.

Todos nos quedamos en silencio mirando como el hacia unos ademanes con su mano en dirección a la puerta y unos minutos después un chico entraba por ella.

—Tenemos un nuevo estudiante—comentó posándose a su lado.

Me quedé boquiabierta, tanto así que mi quijada casi toca mi mesa. Bomi me miraba algo extrañada mientras que yo intentaba no ser muy obvia ni ponerme muy nerviosa pero era inútil.

—Preséntate.

Le dijo el profesor a lo que el asintió y se posó frente a toda la clase.

—¡Hola!—hizo una pequeña reverencia y yo seguía sin poder creerlo—Mi nombre es Zhang Yixing, vengo desde China pero me crié en Corea. Pueden decirme Lay, mucho gusto.

Todos dijimos al mismo tiempo "mucho gusto" e hicimos una reverencia. El profesor le indicó donde iba a ser su asiento y para mí completa suerte le había tocado al lado de JongIn. Rodee los ojos ante aquella escena donde JongIn se mofaba de ser el más popular y de Lay mirándolo detenidamente.

Finalmente abrí los libros y la clase comenzó.

Pase casi que toda la clase mirando en su dirección. Como siempre JongIn se hacia el gracioso pero el parecía no prestarle demasiada atención, eso me gustó pero a la misma vez no podía dejar de pensar en que si JongIn se convertía en su amigo lo iba a terminar acabando.

Un rato más tarde la sirena de recreo sonó y recogí mis libros. Camine junto con Bomi hasta mi casillero y después de allí ella se fue a la biblioteca dejándome sola mientras metía los libros dentro del mismo.

—¡Hola!—escuche una voz por detrás de la puerta abierta de mi casillero. Metí los libros restantes que tenía y lo cerré para encontrarme con JongDae.

—¿Que quieres? Ayer te dije que no quería estar más contigo—sabía que no estaba haciendo una de mis mejores caras pero estaba bastante molesta con el y aún así tenía el descaro de venir a hablarme como si nada pasara.

—Vamos, pensé que se te pasaría rápido pero veo que no. No hice nada malo, anda perdóname.

Si hubiese una votación múltiple sobre quién es el culpable aquí creo que todos lo señalarían a el pero veo que no se daba cuenta.

Me recosté al casillero mientras que el sostenía su brazo en el mismo y me miraba con una sonrisa en su rostro.

—No se por qué sigues aquí, terminamos JongDae. No quiero seguir peleando por tu atención con otra persona, menos si se trata de un chico.

Black Pearl » Yixing✨ #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora