- <<bostezo>>. ahh, ya es hora de levantarme, pero con lo que Melody me dijo ayer ni ganas tengo de saber que le dirá Nath'....., bueno, aun no entiendo por que me preocupo tanto, de todas formas estén o no estén juntos, no tengo oportunidad con el.... seguir observándolo como siempre lo hago, es todo lo que puedo hacer.
-Cat baja, el desayuno esta listo!
-ya voy.
(después de desayunar me dirigí al instituto sin poder ocultar mi rostro de preocupación )
>en el Aula A<
-<<suspiro>>.
-Cat?, ¿sucede algo?.
-......
-Cat?
-....... <<suspiro>>.
-holaaaaa, tierra a Cat!
-oh!, lo siento Alexi, ¿como estas?.
-bien, pero parece que tu no..
-eh?, claro que no!, estoy bien jajaja..
-si, claro y yo ayer jugué con Armin a quiero mi agua .....
-.....
-sucede algo?, oh!, al fin te decidiste a confesarte!!?
-A-Alexi!.
(lo ah gritado!, en un dos por tres toda la clase me observaba .... matenme...).
-ups...
-.....
-Escuche bien?, al fin te decidiste y te le vas a confesar?.
-Rosa ... c-claro que no!
-puff, estaba tan ilusionada,.....
-o-oye Cat lamento a ver gritado. <<lo dice con una sonrrisa burlona en su rostro>>.
-a si?..... y por que no te creo.... <<susurro>>.
-bueno bueno, me van a decir que esta pasando?. (dice Rosayla).
-Cat se va a confesar a Nathaniel. <<me sonríe>>.
-ya te dije que no es eso!
-entonces que sucede? (ambos lo dicen a la ves).
-pues.....
(sonó el timbre y entro la directora.)
-después se los digo. <<susurro>>.
(asienten con la cabeza y se van a sus asientos,).
-chicos, tengo una excelente noticia para todos, que empieza con pa y termina con dres, ya que que el fin de año se acerca aremos una pequeña reunión de padres y alumnos, ya viendo en sus informes los resultados de todos, hoy decidiremos los primeros lugares de cada clase al que de paso se informa a los delegados que se hagan presente, los 3 primeros lugares obtendrán un premio especial donado por la compañía Valentine, no les diré cual es hasta llegado el día , pero les aseguro que sera algo impresionante.
-(algo donado por la compañía de mi padre?).
-los profesores se encargaran de dar aviso a sus padres, mientras tanto ya que se aproximan los exámenes finales sera mejor que estudien e intenten subir las notas que por lo mucho, no están demasiado buenas, en una hora comenzara la reunión por lo tanto ya les mencione a los delegados que deben presentarse, eso es todo por lo dicho, hoy pueden retirarse inmediatamente.
(La directora se fue mientras que todos recogían sus cosas con una sonrisa para regresar a casa..)
-(sera mejor que me valla, antes de que Alexi y Rosa me hagan contarles lo que sucedió ayer.)
ESTÁS LEYENDO
Perdida en tus ojos. (CDM NathanielxCatrina). [En edición].
RomanceLos adolescentes somos tan predecibles... Un día amamos a alguien, al otro lo odiamos. Hace un tiempo llegue a Sweet Amoris, conociendo a muchos tipos de chicos. Están los presumidos, los divertidos, los amigables, los tímidos, los rebeldes, los e...