Capitulo 14: Cambios

150 3 0
                                    

Lou y Gemma terminaron con mi pelo sorprendiéndome lo bien que me lo dejaron. Lux aplaudía cuando acabaron y ellas parecían igual de sorprendidas que yo. Lou subió una foto a IG y Gemma la subió a Twitter. Estaban emocionadas por lo que habían hecho en mi pelo.

-OS QUIERO OS QUIERO OS QUIERO!

-anda anda, pelota. Igualmente te queremos, vas preciosa Hazzy.-Dijo Gemma besandome la frente.

-Si, bueno ya que te hemos dejado presentable, nosotras tres nos vamos, gracias por cuidar de Lux.

-Os queréis quedar a comer? Los chicos se han ido a una entrevista.-Se miraron en entré las dos sonrieron y me miraron asintiendo yo sonreí y corrí a la cocina a prepararnos algo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estábamos comiendo las cuatro cuando oí las llaves en la puerta. Mire a las chicas que me sonrieron y yo estaba riéndome internamente imaginando ahora sus reacciones. Entraron los cinco riéndose de no se que que Louis iba comentándoles. Seguimos comiendo hasta que Louis grito.

-PEQUEÑA ZANAHORIA QUE TE HAS HECHO EN EL PELO?!-Agarro por la cabeza acariciandomela mientras las tres reíamos a más no poder. Louis las miro.- QUE LE HABÉIS HECHOO?-Me dio aún más.

-Louis nada, sólo me han tintando.-Dije riéndome.

Zayn: Pues te queda bastante bien.-Dijo Zayn riendo. Le dedique una sonrisa que el me devolvió.

-Si, mola como te queda enana.-Coincidió Liam. Me revolvió el pelo y me dio un beso en la frente. Yo me sonroje.

-Mira mira como se sonroja.-Dijo Niall señalando mientras gritaba.Todos rieron y yo intente esconderme en mi camiseta. Louis al final estuvo de acuerdo con los demás y todos reímos ante su cambio. Lou y Gemma se fueron al final de unas risas con Lux. Nosotros nos dedicamos a jugar a cualquier juego que encontrábamos, pero ahora arriba. Había tres grandes sofás en una habitación que era tipo ático, paredes y suelo de madera, una gran TV y cuando digo gran enfatizo, GRAN TV, y en el rincón un piano. Supuse que sería donde coponian. El piano me llamaba, pero me daba vergüenza tocar delante de los chicos. Esperaba que al venir Janette accediese a tocar conmigo. AAAAG QUEDABAN CUATRO! Domingo iríamos a por ellas al aeropuerto! Empece a dar grititos absuelta en mis pensamientos lo que hizo que los chicos me mirasen raro y soltara una risa.

-Brown?

-Nada Malik nada.

-Que las chicas vienen domingo.-Como me acaba de leer la mente el rubio? Acaba de flipar. Le mire enarcando una ceja.-He acertado?-Asentí.-OLE YO BRAVO NIALL BRAVO ERES PRO!-Dijo mientras saltaba en los sofás, nosotros no parábamos de reír.

-A que hora vienen?- Pregunto Harry y vi como se sonrojaba.

-Pues Leah...-Me miro mal y yo reí.- Digo todas vendrán a las 11 de la mañana el domingo.-Yo empece a saltar de aquí para allá y ellos empezaron a reírse. Pare y mire que estaban apunto de caerse del sofá de la risa.-Parad idiotas no reíros de mi.-Hice un puchero por lo que rieron más. Estuvimos así, entre risa y risa y derrota ante mi glorioso equipo, si, seguíamos jugando por equipos. Al final creo que acabamos todos dormidos allí mientras jugábamos.

Nuevo comienzo{1D}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora