-Se casará Soo.- solté entre sollozos mientras mi mejor amigo me abrazaba en la puerta de su hogar, y no me importó que los vecinos o que mis lindos sobrinos que estaban siendo alimentados por JongIn dentro de la casa me vieran llorar. Pues mi corazón estaba completamente roto y sin reparo.
Unas horas antes...
BaekHyun esperaba pacientemente sentado en aquella cafetería en la que les gustaba a ambos chicos ir de vez en cuando y ponerse al día, pues después de haberse graduado de la escuela cada quien había tomado su camino. Porque aunque se vieran cada Jueves por la tarde para tomarse un café y comer una rebanada de pastel, Baek sentía que no era suficiente tiempo con él. El amor de su vida.
Pues BaekHyun había estado enamorado desde que tenía 14 años de su alto y torpe amigo, ChanYeol. Aunque ciertamente nunca había pasado nada entre ellos, más que una vez en la que ambos habían tomado de más y se habían besado escondidos en la casita del árbol de la casa de BaekHyun como dos niños de primaria. El bajito nunca olvidaría esa noche.
Después de eso ChanYeol al día siguiente pareció haberlo olvidado y BaekHyun por miedo a ser rechazado nunca mencionó lo que había pasado en su casita del árbol. Por lo que hasta la fecha, ChanYeol no tenía ningún conocimiento sobre los verdaderos sentimientos de su amigo.BaekHyun escucho el tintineo de la puerta al ser abierta y no pudo evitar que una sonrisa atravesará todo su rostro, ChanYeol se veía increíblemente guapo con traje, pues venía del trabajo.
-Lamento el retraso Baekkie, las cosas en la oficina se complicaron un poco.- el bajito sintió un beso sobre su cabeza provocando que sus mejillas tomarán un leve sonrojo. Estúpido corazón.- estás bien? De repente te pusiste rojo
-Oh no es nada, me...me quemé con el café. Olvidé que estaba caliente...- ChanYeol lo miró con ojos acusatorios, pues sabía que esa era una terrible mentira. Pero gracias a todos los dioses griegos lo dejó pasar.
-Claro BaekHyunee, lo que tú digas.Ambos chicos tuvieron una grata y divertida plática, que cuando se dieron cuenta la noche ya había llegado y con un cielo lleno de estrellas. Las noches favoritas de BaekHyun.
-Bueno Baekkie...hay algo que eh querido contarte desde que ocurrió y bueno yo...- BaekHyun estaba ciertamente sorprendido, pues habían sido pocas las veces en las que había visto al alto dudar de sus palabras. BaekHyun estiró su mano y tomó la del alto para darle algo de confianza, y supo que lo logró cuando vio la sonrisa de siempre de su amigo.
-Puedes contarme lo que sea Yeol, sabes que siempre te apoyaré.
-Bueno yo...sabes que eh estado de novio con Sandara desde hace 6 meses...- BaekHyun asintió sin mucha emoción, pues claro que sabía que ChanYeol estaba en una relación con Sandara se ve muy guapa Park. Era algo que ocurría continuamente sin embargo, el alto había tenido varías novias desde la universidad. Y solo había sabido tratar de ignorar eso.
-Claro que lo sé Yeol, debo recordarte que fui yo quien te ayudo a calmar los nervios?- y no mentía, por más que le doliera había hasta cierto punto, sabido separar sus sentimientos de la amistad que tenían y lo había apoyado en lo que el alto pedía. Aunque no se esperaba lo que salió de la boca de ChanYeol después de eso.
-Bueno, yo...le pedí matrimonio Baekkie. Nos vamos a casar.Actualidad...
-Vamos BaekHyun, abre la maldita puerta y déjame ver si estás vivo al menos- BaekHyun sorbió su nariz una vez más y sin más abrió la jodida puerta para que su mejor amigo, KyungSoo pasara después de tocar la puerta por toda una hora. El bajo se dejó caer sobre el sillón y se llevó la tercera botella de tequila que tenía en su pequeño y secreto bar.
-Joder, apestas y a juzgar por tu aspecto estás jodidamente ebrio.
-Qué esperabas?.- escupió BaekHyun después de dejar la botella vacía a su lado.- tengo derecho no crees? No todos los días se casa el amor de tu vida...
-Baekkie.- para ese entonces KyungSoo ya estaba a su lado y podía notar las lágrimas secas en sus mejillas, al igual que sus ojos rojos. BaekHyun no pudo evitar dejar escapar lágrimas nuevas, pues creía que ya se le habían acabado.
-Mierda, por qué siguen cayendo?.- desesperadamente pasó sus manos por su cara para tratar de pararlas pero KyungSoo las tomó y evitó que se hiciera daño.
-Qué está mal conmigo? Por qué no puedo ser una jodida persona normal que se enamora de alguien que también lo este de mi?.- dejó escapar entre sollozos.
-Porque uno no controla de quién se enamora cariño.
-Pues yo ya no quiero amarlo Soo, todo este tiempo eh fingido que estaba bien con sus miles de novias y que no me afectaba en nada. Pero ya no. No puedo aceptar que se va a casar...no puedo.- BaekHyun sintió que su amigo lo jalaba y lo dejaba llorar entre sus brazos hasta dejar que BaekHyun sacara todo su dolor, y tal vez fueron solo unos minutos los que estuvieron así. Su mejor amigo sosteniéndolo como siempre que lo necesitaba, pero para BaekHyun fueron siglos.