Lo que me dijo

2.4K 74 0
                                    

Me quede un buen rato esperando, porque teniamos que esperar que todos los alumnos se fuesen,yo estaba un poco desconcertada porque no sabai que havia echo mal, namas no prestaba atencion en clase, que malo era eso? Ya estaba un poco cansada de esperar, me estaba a punto de ir, pero cuando di el primer paso- Eh Violeta!, Donde vas? - Me gire, y lo vi, me intimido un poco, porque me pasaba dos palmos, pero me dio igual, puse cara de desconcertada al ver que no se quitaba la idea de hablar conmigo, le dije- He echo algo mal?- el nego con la cabeza, y me quede un poco pensativa, entonces, porque queria hablar conmigo si se puede saber? Habia un silencio incomodo, y senti como su mirada se parava justo en mi, de pronto, el rompio el silencio, y dijo- Bueno, ven, vamos a mi despacho- Lo segui, me preguntaba desde quando un profesor tenia un despacho personal?- Ven Violeta, pasa- entre sin protestar, pero tenia tantas preguntas en mi cabeza, que le pregunte- Porque tiene usted un despacho señor Clark?, que yo sepa, ningun profesor tiene uno, porque usted si?- el se me quedo mirando, y yo igual, nuestras miradas se encontraron, y la aparte, y baje la cabeza, para que no viera que me se estaba subiendo el color a las mejillas, el contesto mi pregunta, como si fuese la pregunta mas normal- Pues esque, vuestro director es mi tio, y le pedi si me podia dejar trabajar junto a el- entonces caí en la cuenta de eso, porque no se me habia ocurrido eso antes? Sino como hubiese tenido un despacho para el solo? Yo asenti- Buno, ese no es el asunto en el qual queria hablar, te queria preguntar algo- yo asenti- Me preguntaba si te habia visto alguna vez, porque me eres muy familiar,- yo negue con la cabeza, y lo mire a los ojos, para ver si queria preguntarme eso realmente, pero no pude ver nada, porque su cara estaba inexpresiva, entonces, le respondi- No profesor Clark, es mi primera vez que lo veo- el asintio, pero vi que estaba pensativo, entonces se acercó hacia mi.

No logro olvidarte (COMPLETADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora