9. Lujuria suprimida (+18)

13.1K 616 421
                                    

El siguiente capítulo tiene contenido sexual explicito, sino te gusta abstente en continuar.

__________________________________

El agua del grifo caía sobre nosotros, aunque fría pero sentía como si me quemara. El ventanal que estaba a lado lo abrí un poco, para sentir un poco de aire en mis pulmones. Siempre lo he deseado, hasta el punto que aún sigue en mis sueños y por lo que sucede ahora, quiero suponer que él también. Estar juntos es prácticamente imposible, es algo que ninguno de los dos lo consideramos, pero esto era algo inevitable.

Levi-: Quiero que estés segura de esto? - paró con sus caricias - Si seguimos, el día de mañana seremos los mismos de siempre, un par de idiotas discutiendo- Me quedé callada por un segundo, él se levanto y se puso de cunclillas frente a mi, tomándome de mis rodillas.

  [t/n]-:  Ambos somos conscientes de nuestros actos, además no es como si fuera la primera vez de ambos - sonreí y puso una cara con desagrado - Eres tan amargado, si te da miedo será mejor que te va...- Mis ojos se abrieron como platos, sus labios habían sellado los míos. No sé por qué mierda, mi corazón latía como un idiota.

Su beso era estático al principio, después comenzó a mover los labios y yo simplemente lo seguí, estaba atrapada en aquella sensación. Con sus manos tomó mi hombros y se puso de rodillas frente a mi, entre mis piernas, yo tenía que agachar la cabeza para continuar besándolo. Poco a poco nuestros besos se hicieron más profundos, su lengua se hizo presente y solicitaba la mía, así que ambas jugaban al mismo compás.

Levi terminó el beso y comenzó a pasar su lengua en el contorno de mis senos, mientras sus manos acariciaban mis caderas con delicadeza. Trataba de evitar que aquellos sonidos de placer salieran de mi boca, yo era quien deseaba provocar eso en él. Por mi parte, tomé su cabello entre mis dedos y con la otra mano acariciaba su espalda. Parecía que él era un conocedor del tema, ya que el placer en mi se incrementaba cada vez que daba pequeños mordiscos a mis pezones y después los succionaba con algo de fuerza, era un hombre algo salvaje.

No pude evitar sentirme muy acalorada por aquel encuentro que teníamos, mi zona intima empezaba a dar las señales del desbordante placer. Se separó de mis pechos y me miró fijamente, aquella mirada difícil de entender para mi, sus ojos no eran los mismos de siempre. Su manó la llevó a mi nuca y me haló con ella, para fundirnos de nuevo en un beso desesperado.

Al separarnos, Levi tomó mi mano y comenzó a morder mi palma, aquellas mordidas que provocaban un dolor excitante. Terminando prácticamente de morder mi mano, sostuvo mi dedo indice y lo introdujo a su boca, lo mordía y lo llenaba de saliva. Yo me estaba sumergiendo más y más en su juego, pronto mi boca se haría sonar, sus intenciones eran esas y yo trataría de hacer lo mismo con él.

Levi-: Anda dime que siga - Me solicitó, mientras se ahogaba entre mis pechos. - Tanto deseas tenerme? - la fuerza con la que succionaba mis pechos, era desorbitaste.

[t/n]-: Sigue idiota! - paró un momento y luego siguió con su ataque a mis senos, pareciera que lo deseaba desde hace tiempo, lo hacía con tal desenfreno que me excitaba. Cerré los ojos un instante y lo que me hizo abrirlos de golpe eran algo inesperado, estaba sorprendida, pero no asustada. 

Aquel hombre deseoso pasó su dedo de la mano izquierda, de arriba hacía abajo en mi intimidad. Me miró esperando una aprobación y no hice más que besarle, un beso llenó de deseo. Su dedo rosaba con delicadeza, mientras besaba a Levi sentí un ligero temblor en sus labios.

Levi-: Maldición, estás empapada - me mordió el labio inferior - Harás que quiera entrar en ti ahora - Cada palabra o cada acción, incrementaba mis ganas de tenerlo a mi disposición, anhelaba sentir su piel caliente. Sentir ahora dos de sus dedos rosar mi parte baja hacían que mis latidos rompieran el compás de lo habitual. No podía entender aquel sentimiento que emanaba en mi con sus besos y caricias, era algo desconocido, quizá deseo o algo más allá de mi comprensión.

+18 💥 Luchando Juntos [LevixReader - Lemon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora