Me acabó de pelear con mi jodida madre solo porque le dije que tengo parálisis de sueño (que cuando pesadillas sabes que es una pesadilla pero no podes ni moverte ni despertarte) y como mi maldita madre no sabia su jodido significado a lo que era parálisis de sueño me dijo "Pero a vos te agarra de todo" y se reía, me molesto mucho y comencé a ponerme nerviosa y aplastar mis dientes para no darle un maldito golpe en su jodida cara. Y comenzó a decir que me hago la satánica y que soy una enferma porque me gusta el gore y todas esas cosas sangrientas. Es que me dio un ataque de nervios quería romperle la jodida cabeza y colgársela en un maldito árbol. Es que odio que mi propia madre no me crea, que se vaya a la maldita mierda, le dije "maldita zorra arrastrada" y me comenzó a hablar de los jodidos chicos que antes me gustaban. En especial de Alejandro, decía que era mi novio porque me llamó por WhatsApp (en realidad si es mi novio pero eso se los voy a contar en la otra parte) y es que es mi maldita vida privada y a ella no le interesa si tengo un jodido novio. Odio a mi madre admito que me gustaría matarla yo misma con mis propias manos. Cuando le digo que cierre su maldita bocota lo hace peor y se pone hablar y a reírse como una retrasada mental. La odio.
ESTÁS LEYENDO
los odio a todos.
HororEscribo esto porque creó que es el único lugar donde me puedo desahogar sin que sepan quien soy, acá voy a contar cosas de mi vida, lo que me gusta, lo que odio etc...