La llamada

2.4K 70 1
                                    

Se acerco mucho a mi,  pude notar su aliento casi rozando mis labios, no se porque, pero me eche para atras, pero choque contra algo, y por poco caigo si no fuese por el, me cogio de la cintura, i me acerco hacia a el, me quede embobada mirando sus ojos, de un azul casi nunca visto, me quede embobada mirandolo, no me daba cuenta que me estaba acercando hacia a el, hasta que senti sus manos dejandome ir, me quede confusa, sin saber que hacer ni pensar, lo vi intimidado, o algo asi? No se que pudo ser eso, lo que se esque no podia moverme, hasta que  el rompio el silencio- Te pareces mucho a ella- me dijo, casi con un susurro, no podia apartar la mirada del suelo, me sentia avergonzada, porque no me di cuenta de lo que estaba haciendo, despues de eso, sali de su despacho y ice como si nunca no hubiese pasado nada, el dia paso normal, como si nada hubiera pasado, el dia paso normal y corriente, al acabar la ultima clase del dia, me fui con Marcos a una libreria, que habia abian habierto nueva, estuvimos alli una hora, como era viernes, quedemos para salir a tomar algo con Olga, una compañera de clase, con su novio Nick, y Julia, Oliver y por supuesto Dani, el chico mas divertido del grupo, y el que a parte me gustaba, Marcos no pudo ir, porque no se que tenia que hacer, asi que llame a Julia por si me podia venir a buscar, ella asintio, y quedemos que me vendria a buscar a las 7am, asi pues, me fui a vestir, porque eran las 6:15am, i sabiendo como era yo, hi ha sabia que tardaria mucho, asi que me duche, me vesti y me maquille, cuando mire el reloj, vi que eran las 6:45, asi que cogi todas mis cosas, cogi mi bolso, y cuando me dispuse a abrir la puerta, senti como si algo o alguien estuviese detras de mi, me gire, pero no vi a nadie, pero cuando estuve rozando la maneta, algo me rozo la mano. Se me puso la piel de gallina, me asuste, y me gire de golpe, vi una silueta cerca mia, pero parpadee un momento, y no estaba, intente encender la luz, pero no funcionaba, me asuste mucho, asi que cogi el mobil, y intente ir a coger una linterna, para ver que pasaba, cuando la encontre, fui a mi habitacion, para ver que habia pasado, todo estaba bien, despues fui al salon, todo tambien estaba bien, de golpe, alguien me llamo al telefono, de golpe, pege un salto del susto, y me empotre sobre la mesita, dije- Me cago...- no pude acabar la frase, porque vi otra vez a esa figura, era esbelta y bella, tambien cautivadora, pero otra vez me paso lo mismo, cuando parpadee hi ha no estaba, asi que pense que me jugaba una mala pasada mi celebro, haciendome ver cosas que no eran. Asi que no pense mas en esa figura, que me la estaba imaginando yo, o cosa que yo creia, asi, que cogi el telefono y fui a ver quien era esa persona que me estaba llamando, para mi sorpresa, no era Julia, me quede embobada mirando el numero, y pense- Pero quien es? No se quien puede ser, este telefono no lo conozco- entonces, lo llame, cuando oí su voz....

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Espero que os haya gustado:DD haver si puedo seguir poniendo capitulos hahaha:) 

No logro olvidarte (COMPLETADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora