Siempre pensé que no merecía a alguien como bill.
El juicio fue llevado acabó, 15 años sin derecho a libertad condicional. No puedo creer cuanto miedo pude provocar en el amor de mi vida.
- Bill deja que yo te explique.
- le suplico no se acerque a mi cliente o estará en serios problemas.
Yo no hice caso y me acerque a donde el estaba. Lo tome del brazo y sentí como se estremecía.
- por favor Bill escuchame.
El se voltio y ya no había amor en sus ojos.
- yo ya no tengo nada que escucharte. Que no entiendes el inmenso daño que hiciste en mi.
Ví como lágrimas rodaban por sus mejillas.
- me quitaste la felicidad, me mataste y sobre todo me hiciste valer poco, mataste a tu propio hijo y ahora me hablas como si nada.
Yo quería llorar, quería gritar que no fue mi intención, que lo que más necesitaba era que el estuviera conmigo.
- lo siento.
- tus disculpas no me interesan
De nueva cuenta estaba yo sentado en posición fetal mientras millones de pies golpeaban mi cuerpo.
- déjenlo, ya es suficiente que no saben porque está aquí
- claro, golpeó a su pareja.
- no solo eso, mató a su hijo, según comentan, golpeó a su esposo hasta que este aborto. Mejor que se pudra con lo que carga en la conciencia.
Todos poco a poco se fueron alejando de mi. Y yo desee más que nunca que siguieran golpeándome a soportar todos los gritos que mi subconsciente emitía.
....
Volvía de otra seción con el psicólogo, y aún no sentía que mi vida tenía sentido. Abrí la puerta del departamento y nuevamente me invadió la soledad y la tristeza que en el se encontraba. Un sillón en medio de la sala, una vieja estufa en la cocina y el piso para comer, después de tantos meses encerrado en ese viejo sótano me había acostumbrado a vivir de esta forma. Alguien llamo a la puerta y yo solo di la vuelta para abrir ya que estaba justo enfrente, abrí y vi a Zayn ahí.
- hola lamento importunar, puedo pasar?
me hice aun lado y le deje el paso libre.
- traje comida, claro si tienes hambre.
que era lo que realmente el quería?, porque después de lo sucedido el me visitaba tan constantemente?. deje esas preguntas sin posible respuesta en un rincon de mi mente y me acerque a donde el estaba.
- supongo que esta bien, siéntate donde gustes.
vi como se acomodaba en el suelo mientras yo iba a la cocina por un vaso e hielos.
- fuiste a tu cita hoy?
- como todas las semanas.
- me parece perfecto.
mientras hablábamos de eso yo ya había llegado a donde el estaba y había servido la gaseosa en cada respectivo vaso. Había traído sushi, no era mi favorito pero tampoco esta mal.
- recuerdas que te platique de una posible oportunidad en mi país natal?
asentí porque la boca la tenia rellena de un rollo. el me volteo a ver.
- pues tal parece que la oportunidad es mas real de lo que pensaba, salgo mañana con destino a Inglaterra.
trague en seco y unas inmensas ganas de llorar vinieron a mi.
- supongo que es una gran oportunidad.
dije al tiempo que llevaba un nuevo rollo a mi boca.
- mejor de lo que parece, hace mucho que no visito mi ciudad.
- me alegra mucho la notica.
una sonrisa nostálgica adorno mi cara y preferí volver mi vista al plato que estaba sobre mis piernas.
- te voy a extrañar.
dije al tiempo que una lagrima rodaba en mi mejilla. El levanto mi cara y me miro directo a los ojos.
- se que aun no estas bien, pero ya consulte con tu psicólogo y dijo que le parecía perfecto, tu quisieras venir conmigo.
me atore con el arroz que tenia en mi boca.
- como?
- si tu dices que no, por mi no hay problema, pero Bill quedarte aqui no es recomendable, todo esta mal, todo es como un ciclo. Por favor permiteme cerralo y empezar uno nuevo.
- no se si sea lo mejor.
- tu me gustas enserio y se que lo de Tom aun es reciente, pero quiero que veas lo que yo puedo ofrecerte, las cosa que juntos podemos lograr.
vi que se arrodillaba y podia sus manos en mis mejillas.
- permiteme curar tu dolor.
hasta ese momento me di cuenta de las lagrimas que descendian por mis mejillas y que era lo que sus pulgares limpiaban.
- tengo que pensarlo, puedo responder mañana?
el asintio y segumos comiendo.
...
eran las tres de la mañana y yo no podia pegar los ojos de pensar en la propuesta de zayn. eran miles de cosas que rondaban mi mente. me sente en la cama y mire por la ventana. tom me habia hundido en un pozo del cual aun no habia logrado salir esta era una gran oportunidad. me levante y saque la maleta que debajo de la cama se encontraba y fui metiendo una por una las prendas de mi poco guardarropa. decidido me iria con Zayn.
...
llame a Gustav para avisar y a Zayn para confirmar , me dijo que el vuelo salía a las cuatro de la tarde.
solo era cuestion de horas para que mi pasado me dejara de perseguir . Para ser libre.
ESTÁS LEYENDO
TRY
Короткий рассказsiempre esperaré esa luz que te haga volver hacer el ser que siempre amaré. siempre seré yo quien te cuide y te acepte.