El pijama de Obama

173 34 46
                                    

Había una vez un Obama que estaba en su casa blanca, aunque él sea negro.

Eran las 09:00 pm, y nuestro pequeño gran presidente se iba a dormir en su negra cama, cómo él. Buscó su pijama favorito de color morado en el closet, y se escondió en él.

Obama estuvo 3 horas dentro del closet hasta que su esposa Maikel le dijo que saliera del closet, Obama le dijo "¡Silencio, no pienso salir! ¡Me vuelves a hablar y te disparo!", Maikel le contestó; "Sí, mein führer".

Obama dentro del closet, buscó pijamas feos para quemar y hacer una fogata para tener calor, hasta que un pijama morado con cara de conejo y le dijo "Obamita, ¿que haces aquí?", Obama le dijo "El closet es precioso, ¿Cuál es tu nombre?", y él respondió "Me llamo Pijama morado con cara de conejo en el closet".

Obama estuvo con pijama morado con cara de conejo en el closet durante una semana, hasta que el maldito de Maikel llamó a los bomberos.

— ¡Salga de ahí, señor Obama!

Dijo un bombero rosado. 

— ¡Nunca!

Entonces los bomberos enojados, tiraron un fósforo al closet y lo quemaron.

Obama vió el fuego y gritó;

— ¡Pijama morado con cara de conejo que esta en el closet, cuidado!

Y lo tiró al suelo.

— Obama, este es mi fin.

Y se quemo, porque era un pijama, la tela se quema rápido, lógica.

— ¡PIJAMAA MORAADO CON CARAA DE CONEJO QUE ESTA EN EL CLOSET PERO YA NO PORQUE MURIÓ, NOOOO!

Gritó Obama con dolor, tocando el polvo que era antes de su amigo. Obama se enojó, y salió del closet buscando un culpable.

— ¡TÚ!

Dijo tomando a Maikel de un pie.

— ¡Todo es tu culpa!

Y Obama tiró a Maikel de la ventana.
Pero estaban en el primer piso, y no murió, ojalá que sí, maldito maikel.

Obama miró el closet quemado, y lloró, cayó en una depresión, se compró una granja con vacas y se ahorcó en el tractor.

Fin.

Obama con lindo pijamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora