cap 3(ex equipo Guy)

3.3K 148 21
                                    

Narradora

Ya avian pasado 2 dias de lo ocurrido en la torre ,naruto le avia asignado una mision al equipo "Guy" tenia que ir a la aldea de la hierva ha averiguar en donde se escondia Orochimaru ya que avian quejas de parte de los aldeanos de que ultimamente jovenes se an desaparecido ,pero antes de q desaparecieran ellos actuaban raro como si los estubieran controlando con un sello maldito.ya que Orochimaru era el unico que tenia los sellos malditos ,shikamaru se entero de que tenia que ir neji ,y que tardaria dias en la mision asi que se dirijio a la entrada de konoha para poder despedirse de su amor neji ,neji al ver a shikamaru recostado en la puerta se dirijio asi el .

Neji.-shikamaru-kun..adios tengo que ir tras el culpable de esto te extrañare ,tratare de regresar pronto.(decian con una cara de tristeza)

Shikamaru.-que fastidio tener que soportar tanto tienpo pero creo que podre soportarlo,cuidate neji-kun.

Narra shikamaru

Yo no sabia que decirle mas que lo iva a extrañar mucho ya que se tardaria dias en 3sa mision ,me siento un monstruo yo mismo gritaba a los cuatro vientos ya que me sentia culpable por no aver ido con el para poder cuidarlo ,lo unico que pude hacer fue ver como se alejaba de la aldea de konoha.

Narra neji.

P

ude notar en su rostro ,la tristeza que sentia al saber que tenia que irme a una mision y que el no podia ir con nosotros ,por mas que le insistimos a Naruto el solo dijo que no porque tenia otra mision para shikamaru ,pero bueno que le vamos a hacer solo tengo que cumplir con la mision y regresar a la aldea.

Narra naruto

Me sentia culpable de no aver dejado a shikamaru a ir con neji a la mision yo ya estoy consiente de lo de ellos dos se que estan saliendo y todo eso pero es una mision de alto rango y no podia permitir que esos dos isieran eso en plena mision ,asi que le tendre que asignar otra mision a shikamaru.

En el bosque.

Guy -sensei.-mmmmmm.....ya estrañaba salir a misiones con ustedes.....bamos asia el camino de la juventud.(gritaba guy con el pulgar arriba)

Rock lee.-grandiosas palabras Guy sensei.

Ten-ten.-ay ...deos(dando un leve suspiro)estos dos nunca cambian verdad neji -kun.(voltea a ver a neji)

Neji.-jajajajajajajajajaajaja(no parava de reir)tienes razon ten-ten kan ,esos dos nunca van a cambiar.

-jajajajajajajajajaajaja(no parava de reir)tienes razon ten-ten kan ,esos dos nunca van a cambiar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Neji Y Shikamaru(shikaneji)😏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora