Capítulo 14

1.6K 256 55
                                    




-No pienso ingerir eso, BaekHyun hyung. –Mencionó SeHun mirando la cazuela de sopa frente de él con cautela.

-Me tarde dos horas cocinando, SeHun. Comes por que comes. –Habló BaekHyun poniendo los apetitivos restantes en la mesa.

SeHun dirigió su mirada al frente, observando a KyungSoo, que miraba cada platillo puesto en la mesa con un poco de temor.

-No te hubieras molestado Baek, yo mismo hubiera cocinado se supone que estas de vacaciones y debes de descansar. –Mencionó KyungSoo, quién había tomado los palillos para remover la sopa se percató que el aroma era agradable pero cuando tomó un poco de fideos no sabía muy bien que digamos. KyungSoo miró a SeHun y negó con la cabeza. Definitivamente iban a morir intoxicados.

-¡Chicos, llegué! –SeHun y KyungSoo suspiraron al unísono, agradeciendo que ChanYeol no tardara demasiado en el hospital con JunMyeon. -¡Oh! ¿KyungSoo cocinaste? –Preguntó ChanYeol irrumpiendo en la cocina. Saludo a su esposo con un beso en los labios y tomó asiento en el comedor.

-No, yo fui quién cocino. –Interrumpió BaekHyun con una sonrisa de satisfacción en el rostro.

-Su esposo tiene que matar esa alegría. –Pensó KyungSoo.

-¿Enserio? – Preguntó ChanYeol con signo de terror que de admiración. Pero BaekHyun no se percató del tono de voz. –Bien, de seguro estará sabroso.

KyungSoo y SeHun le lanzaron una mirada de desaprobación mezclado con resignación. BaekHyun fue el último en sentarse en la mesa. Todos miraban con terror la olla en el centro de la mesa mientras que BaekHyun servía la sopa en cada plato. Mientras que los tres restantes miraban su comida como si tuviera un ojo extra, BaekHyun fue el primero en comer de su plato. Tres pares de ojos se situaron en su persona para ver su reacción a su comida.

-Debemos de llamar a un delivery. –Mencionó BaekHyun mientras se retiraba la comida de la boca con una servilleta. Los tres restantes soltaron un sonoro suspiró que ocasionó que BaekHyun los mirara mal.

>> Habían pasado tres largos meses desde el primer intento de caminar de SeHun. Alrededor de ese tiempo KyungSoo aún seguía con sus terapias físicas pero cuando poco a poco fue dejando el bastón con el que se sostenía comenzó a ir a sus terapias psicológicas con el doctor Zhang.

En las primeras sesiones, del primer mes, KyungSoo solo contaba del cómo se sentía, hasta el momento, con su actual situación.

-Tengo la sensación de estancamiento, me siento en pausa. Suspendido. Me siento nuevo en cada experiencia. –KyungSoo suspiró. –Temo que se aburran de mí, del estado en el que me encuentro. A nadie le gusta cargar con un enfermo demasiado tiempo.

Cada paciente tenía su forma de ver las cosas dependiendo el estado grave de la situación. KyungSoo estaba en una leve depresión. El mismo KyungSoo se sentía ajeno a toda su vida.

Conforme avanzaban las sesiones, Zhang se concentró en el lado emocional del paciente. Ayudándolo a que no viera su condición como un obstáculo.

Por otro lado SeHun, estaba frustrándose demasiado al no conseguir dar más de cuatro pasos en cada terapia que realizaba. Había ocasiones que KyungSoo no veía a SeHun porque este se encontraba demasiado molesto consigo mismo, como para querer hablar, tampoco permitió que fuera a sus terapias acompañándolo. El terapeuta que se encargaba de SeHun, le decía que cuando intentaba una vez y caía, no lo intentaba más. Solo se sentaba en el suelo frustrado y refunfuñando.

Desde Cero ➵ [Fin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora