El episodio comienza con el tema de abertura de "Besame sin miedo" compuesto por los integrantes de RBD.
"La vida es una tragedia para los que solo sienten, pero la comedia para quienes piensan."
Miguel Arango.
Roberta. - Aún sigo esperando una respuesta.
Miguel. - Simplemente es una broma de mal gusto, deben entenderlo, Mia te acabo de decir que debes olvidar eso.
Luján. - ¿Y de cuando te has vuelto tan cobarde? Si es una bromita de mal gusto, simplemente debemos golpear al chavo y chava que lo ha hecho.
Roberta. - ¿Tú estás segura que pueda ser de aquí? Recuerda que el correo de "G.D" fue antes de entrar al colegio.
Mia. - ¡Ay! Ya me andan asustando más de lo normal.
Miguel. - Si es un tema serio, creo que lo mejor sería... - Roberta lo interrumpe.
Roberta. - ¡Ajá! Ya me imagino quién pudo haber sido la tarada que lo ha hecho.
Mia & Lujan. - ¿¡QUIÉN!?
Roberta. - Alguien a quién sigue siendo una chismosa desde mucho tiempo, ¿quién más? Pues obviamente que es Pilar.
Jose Luján. - ¿Pilar? Realmente no tenía idea que seguiría siendo igual de chismosa.
Mia. - Pero... - Suspira.
Miguel. - No podemos culpar a alguien si no tenemos pruebas, ¿no creen?
Roberta. - Camila no conoce a Luján, ni hablar de la tarada de Sol de la Riva.
Miguel. - Si no es ninguno de mis compañeros, supongo que quizás sea un profesor.
Roberta. - ¿Eh? Madariaga, Renata, Julia, Lichita no son tan malos como Gastón.
Miguel. - ¿Y el prefecto que estaba antes de Gastón?
Roberta. - ¿¡Él!? Ese imbécil siempre trataba de fregarle la vida a Lujan.
Jose Luján. - Si, quizás él pudo haberle pasado mi correo cuando estábamos en 4rto.
Mia. - Y quizás esté jugando por su muerte, pero como lo dice Miguel, creo que lo mejor sería conseguir las pruebas.
Roberta. - Y yo seré la que buscará la.. - Es interrumpida.
Miguel. - Has hecho demasiado, creo que lo mejor sería una ayuda de mi parte.
Mia. - ¡Y Mia!
Todos excepto Mia empezaban a reírse por lo que había dicho.
Jose Luján. - ¿Creen que yo me quedaré de brazos cruzados? Yo igualmente trataré de buscar un poco de información.
En unos cuantos segundos había sonado la alarma para que los muchachos pudieran ir a su salón de clases con la profesora Hilda.
Hilda. - Hoy estoy bastante animada.
Giovanni. - ¿¡Se cancelaran las clases!? Que bueno, tengo muchas ganas de dormir.
ESTÁS LEYENDO
Rebelde: Regreso a la Elite Way School
Jugendliteratur"Extraño la Elite Way School, aquella escuela quien conocí a mis amigos y al amor de mi vida" ¿Que pasaría si los chavos y chavas volvieran a la Elite Way School? ¿Como será 6to año? ¿Como serán los nuevos estudiantes? Veanlo en la nueva temporada...