Mi corazón se hizo a tu manera
Dijiste lo que dijiste
Cuando las palabras son cuchillos es difícil no olvidarlas
Pero algo en mi cabeza no se restablece
Aún no puedo renunciar a nosotros
No woah
Realmente no tenía escapatoria a estas alturas, tú ya eras dueño de mi corazón, el cual como un vil tonto entregué a tus manos, como algo tan delicado que podías moldear. Te amaba tanto que estaba dispuesto a perderlo todo, de dejar de ser quien era, de perder a mi familia, literalmente en transformarme en un nuevo ser moldeado por ti.
A pesar de todo eso no estabas conforme, decías y decías como un vil charlatán todos los desperfectos que yo poseía, desde mi comportamiento hasta la forma en que caminaba y como un estúpido enamorado moldeado a tu gusto aceptaba tus palabras sin rechistar, las "olvidaba" y todo volvía a la normalidad.
Mis amigos, mis familiares todos decían que debíamos separarnos, que yo ya no era el Min Yoongi que conocieron y criaron desde que nos conocimos, y tenían toda la razón...ese Yoongi había desaparecido por mi amor a ti, yo era un nuevo Yoongi, un títere manipulado por ti y lo sabía más que bien, sabía que estar juntos me dañaba física y emocionalmente, lo sabía pero no quería renunciar a ti...no quería y no podía, tú tenías mi corazón y mente colgando de tus manos, eras dueño de todo mi ser...estaba más que perdido.
Tu amor fue tan real
Me atrajo como un campo magnético
Te dejaría ir pero algo está tomando el control
Sí, está tomando el control
Fui el único que no se dio cuenta de tu falso amor, pero ¿Qué podía hacer? Me tenías tan hechizado que no podía ver con claridad, mi amor hacia ti me convertía en un ciego completamente sometido a todas tus palabras y acciones.
Tanto te amaba que casi mato a uno de mis amigos que intento separarnos, CASI LO MATO, casi mataba a alguien que estuvo conmigo desde pequeño, todo por ti... ¿Pero qué hacías tú? Tú te burlabas de mi amor a mis espaldas, me utilizabas como distractor al momento de cometer tus crímenes, y yo lo sabía pero seguía a tu lado sin importar que ocurriera, seguía enamorándome de todos tus ángeles y demonios que poco a poco conocía a profundidad.
He intentado dejarte, he pensado día y noche en cómo hacerlo, en cómo separarme de ti, en cómo volver a ser yo...pero nada parece funcionar, estoy tan atado y enamorado de ti que yo mismo soy mi obstáculo, yo mismo soy quien impide terminar esto, yo mismo soy quien me hace daño...no tú.
Mi mente dice:
No, no eres bueno para mí.
No eres bueno.
Pero mi corazón se hizo a tu manera,
Mi cuerpo no puede tomar lo que tú me das,
Lo que tú das,
Mi corazón se hizo a tu manera
Mis pensamientos están comiéndome vivo, tengo claro que eres una mala influencia para mí pero mi corazón está hecho especialmente para ti...puedo asegurarlo a mis veinticuatro años de edad, está hecho especialmente para amar cada uno de tus crímenes, cada tatuaje impreso en tu hermosa piel, cada cicatriz, cada ángel y demonio que habita en ti, está hecho para amar todo de ti, cada una de las partículas que forman tu cuerpo.
Más sin embargo mi cuerpo no resiste más, mi cuerpo no es tan resistente como lo es mi mente...no puedo soportar más cada golpe que tus compañeros me dan por hacer algo mal, no puedo soportar más tu expresión de disgusto hacia mi cuando me ves lleno de golpes, no puedo soportar más tus toques por pena, no puedo soportar el sentimiento de soledad que invade mi ser cada vez que estamos juntos, incluso cuando me haces el amor, porque eso es para mí aunque para ti simple y sencillamente sea tener sexo.
Debería tomar un descanso
Estuve despierto toda la noche pensando,
Planeando mí escape
Pero este insomnio no desaparece
Y ahora he vuelto a tu lugar
Oh no
Las ojeras se hacen cada vez más notables en mi rostro al igual que mi pérdida de peso, tú lo notas pero no le das la importancia que debe, intento convencerte para que me dejes irme lejos un par de días...realmente lo necesitaba, necesitaba salir de ese ambiente, estar con mi mismo unos días. Milagrosamente aceptaste y es por eso que a pesar de tener tus brazos alrededor de mi cintura y tu aroma inundando mis fosas nasales me paso la noche en vela pensando en cómo aprovecharía esos días para escaparme y no regresar a ti por más que me doliera.
El día para mi escape llega...pero las palabras que me dices antes de que me fuera mandan todo mi plan a la mierda entonces me abrazo fuertemente a ti negando con la cabeza balbuceando que ya no me iré, que prefería estar a tu lado. Te enojas porque según tú te hice perder el tiempo con mi "drama" pero eso solo dura unos minutos pues luego de que me siento en tus piernas y beso con delicadeza algunos de tus tatuajes visibles tu ceño fruncido cambia a una sonrisa lasciva mientras acaricias mi cintura...era algo tan común en ambos y sinceramente lo amaba.
Mira lo que hiciste, lo que hiciste
Lo que me estás haciendo
Me tienes buscando las palabras, como en una película muda
No puedo respirar, no puedo ver esta tan fuera de control
Pero amor, honestamente, mis manos están arriba, lo estoy dejando ir
El tipo pasa y las cosas se me salen de las manos, me convierto en un sumiso ante ti y dejo que hagas lo que quieras conmigo, respirar me cuesta y ver con claridad ya no es algo que hago, ahora en mi mente solo existe tu nombre "Jung Hoseok" ese nombre plasmado en mi piel y mente...ya no existe un vuelta atrás para mí.
Dejo de luchar con lo que consideraba incorrecto antes, dejo ir todo lo que quedaba de mí, del Min Yoongi que existía hasta los veinte años, que existía hasta que te conocí.
Mira lo que has hecho Hoseok, yo ya no soy el mismo ni lo seré, me tienes a tu completa merced, dispuesto a hacer lo que tus hermosos labios me ordenen...quien lo diría...al final terminé siendo como querías, fui moldeado por tus perfectas manos, terminaste dándome la apariencia, la personalidad y la forma de actuar que deseabas...me transformaste en tu chico perfecto...el chico perfecto que era completamente opuesto a como era, pero estaba bien, ya daba igual...tu amor por mí por fin fue real y era lo único que anhelaba con mi vida.
La existencia de Min Yoongi fue eliminada, no queda ni un resto de él ni de lo que fue.
Ahora solo existía Suga, el chico perfecto de Jung Hoseok.
⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️
Hey! este es el one-shot que tenía planeado para mi cumpleaños de regalo para ustedes :3 (lo sube una semana después :v)
No utilicé toda la canción en si, el coro solamente lo utilicé una vez ya que era exactamente igual :3
Realmente...no estoy muy satisfecha con el pero espero que les guste :3
Gracias por leer :3♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
Heart made up on you •Hopega•
Short StoryMi corazón fue hecho a tu manera...me moldeaste a tu gusto, mi verdadero yo ya no existía a estas alturas. One-shot inspirado en la canción Heart Made Up On You de R5 *Yoongi bottom || Hoseok top *Historia completamente original. *Prohibida su adapt...