08 - Te odio

1.7K 138 16
                                    

CNCO tenía la mitad del día libre,no tenían ningún show,pero deberían ensayar como hacen de costumbre.

A la media hora de ensayar volvieron al hotel y Joel tomó su celular para leer los mensajes de los fans como de costumbre.
Vio algunos mensajes de chicas que decían cosas como "Joel es gay,no quiero ser mas su fan". No le afectaba que dejaran de ser sus fans,le afectaba que tuvieran la mente cerrada. Además él no era homosexual,se sentía atraído por Erick,pero eso no lo hace homosexual,ya que durante toda su infancia,antes de entrar a la banda,le gustaba una chica,era su mejor amiga,pero cuando Joel cumplió 15 años y la chica le dijo que le gustaba otra persona.
Se sintió mal,pero después lo superó,siguió siendo su amigo,además,la chica nunca se enteró que Joel tenía sentimientos por ella.
Con el correr del tiempo dejaron de hablarse,y Joel se volvió parte de CNCO,teniendo amistades nuevas,que siempre están para él.
Nunca más se hablaron.
Volviendo al punto,Joel no es homosexual.

A los cinco minutos de que Joel leyó ese comentario,lo llama Renato,para hablar sobre " algo muy importante".
-Leí los comentarios,no tengo nada en contra de los homosexuales,no me interesa si eres homosexual,te apoyaría en cualquier caso,pero sabes que no puedes decir este tipo de cosas.
Tu carrera recién empieza,y ya ves que por esta misma razón,hay algunos fans discutiendo sobre tu orientación sexual. Si necesitas hablar de esto,puedes hacerlo,pero que no llegue a las redes sociales o a otros medios de comunicación,puede generar problemas. - Dice Renato con lastima por lo que leyó en las redes sociales -
-Entiendo perfectamente,no voy a difundir este tipo de cosas. Debo concentrarme en CNCO. - Dice Joel con un nudo en la garganta por lo que acaba de escuchar.
-Me parece bien,aun no hemos terminado con la gira,tenemos firma de discos,y luego más cosas nuevas que luego se irán enterando. - Dice Renato con una sonrisa cambiando de tema - Tengo cosas que hacer,los quiero a todos a la noche para cenar. - Agarra sus cosas y se retira rápidamente.

Luego de que cerrara la puerta,Joel se va a su habitación,y se recuesta contra la cama,sentado en el suelo.
Toma su celular y escribe un tweet diciendo "Son simples rumores,si no viene de mi,no es real,nunca les mentiré :)". Él siempre aclaraba todo.
Tragó saliva,y en ese momento,alguien golpea la puerta.
-Soy Erick,¿puedo pasar?
Joel se levanta,mete su celular en el bolsillo y abre la puerta,intenta no hacer contacto visual con Erick. No quiere más problemas.
-Pasa,yo ya me iba - Dice muy cortante -
-Espera, ¿Estás bien? ¿Qué dijo Renato? - Le dice tomándolo del brazo -

Joel POV's

Erick me agarró del brazo,me puse lo menos nervioso posible,pero estaba decidido a ignorarlo.
-Nada,nada que te incumba. - Dije muy serio. Lo empujé y me fui.
Abrí la puerta del baño,prendí la luz,y cuando entré sentí que alguien me empujó de repente y me puso contra la pared. Si,era Erick.
-Joel,no me ignores -
-Vete ya. - Le digo muy serio.
-No. - Me dice con los ojos cristalinos.

Así fue,como Erick tuvo cinco minutos a Joel contra la pared,la puerta del baño cerrada,y Joel pidiéndole que lo dejara en paz.

Lo besó,Erick había besado a Joel.
Metió sus manos dentro de la camiseta de Joel,y lo comenzó a acariciar.
Joel comenzó a gemir. Erick logró lo que quería,Joel en ningún momento lo detuvo,significaba que podía seguir,porque Joel en verdad quería estar así con él.
Erick baja sus manos hacia el pantalón de Joel,y coloca sus manos en las nalgas mientras jugaba con sus lenguas.
Estaba subiendo la temperatura en el baño,el espejo se estaba empañando.
Erick siguió besando a Joel,fue bajando hasta el cuello.
-Quítate la camiseta - Le ordenó a Joel.
En ese momento,Joel pensó algo mejor
-Quitamela - Joel seguía con la misma cara que cuando le pidió a Erick que lo dejara en paz.
- Tu te lo buscaste - Y en ese momento le tomó los brazos,los levantó,agarró su camiseta y se la sacó lentamente.
Erick no aguantaba estar distante a Joel.
Erick se sacó su camisa y se bajó los pantalones,tenía una erección.
- Esto lo hiciste tu, que tienes ganas. - Le dice con gestos algo pervertidos.
Y fue en ese mento,que Joel explotó,le bajó los boxers,enredó las piernas de Erick al rededor de su cintura,lo sujetaba con las manos en sus nalgas,y lo apoyó contra la pared.
Se besaron,jugaron con sus lenguas,y estuvieron una hora entera en el baño.
Joel se vistió,se paró para abrir la puerta e irse,y antes de abrirla,dijo:
-Te odio,no te me acerques más - Y se le cayó una lágrima que secó rápidamente.
Erick se estaba terminando de vestir,y al escuchar eso se detuvo,no podía creer lo que acababa de oír.
Sus lágrimas corrían por sus mejillas sin parar. Terminó de vestirse,se secó las lágrimas,y se fue.

Mañana actualizaré otra vez,tengo varias ideas,gracias por leer mi historia JOERICK💘

JOERICK: Más que amigos [MODIFICANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora