Unos subian y otros bajaban, pero el lugar se mantenia con la misma esencia, la musica no paraba, pareciera como que aquella noche no acabaria jamas. Dentro de mi sonaba otra musica la cual ya conosco desde que tengo uso de razón "mi otra yo" esta sabia que mis ojos no iban a parar de buscar a aquella mira la cual necesitaba para darme cuenta de que no estaba confundida, nunca me había sucedido esto.
Solo Dios y yo sabemos lo que esa noche senti.
CAPÍTULO (I)
11 años y todos comentan mi vida, que les importa solo hablan, pero sus vidas no las atienden amo a mi novio y punto.
bueno el no es mi novio pero me beso con el, muchos son los que te critican pero ninguno saben lo que sientes.
En pricipio solo pensaba que eran cosas de niña estupida pero no es asi suel que marcos me gustaba mucho pero no sabia como demostraslo por que mi prima tambien le gustaba "que fuerte" super primas enamoradas del mis chico, los mas hironico de todo esto es que ella no solo quieria un momento y yo si lo amaba; alcavo de mes ellos terminaron su supuesta relacion y hay es donde mi dolor de cabeza llega. Para que mi prima no dijese nada, hable con ella le explique y resulto ser que ella se habia dado cuenta de que marcos me gustaba dentro de la larga combersacion me confeso todo lo que ella habia hecho a espaldas de marcos y con quienes.
Ya por fin soy lo que queria ser la NOVIA de marcos. Pensaba que era otra persona pero me doy cuenta que es igual que mi prima ya veo por que ella lo engañaba, el maros que conocia no eras asi es pero de lo que me imagine... no podia aceptar que el en tan solo semasnas saliendo con el me habia utilizado pero eh decidido algo y no me vuelvo a enamorar jamas ¡y si me tengo que meter a un bendito combento, pues me metere!, asi tal ves en el combento me enamoro de Dios y de un hombre que solo me utilize, que no me quiera, y que sea completo idota.
CAPÍTULO (II)
Que ironico pensar que la vida daria tantas vueltas, hace dos años cambien de poli y me eh concentrado tanto en mis estudos que hoy dia soy la alumna mas sobresaliente de todo el poli... awww y como siempre mi gran amigo llega en el momento que menos lo necesito ->"EL AMOR", para poder seguir manteniendo mis calificaciones en A tengo que entrar aun equipo asi que entrare a las porritas ya que la mayoria de mis amigas estan hay, yo tal vez sere un poquito nerd pero me se mover y muy bien ...
hoy eh conocido a el nuevo integrante del grupo de hip hop de mi mejor amigo Chris, a veces pienso que los hombres se hacen los idiotas o ellos bien con ese defecto de fabrica , nisiquiera eh pasado tanto tiempo con el y yo le gusto con tan solo horas de conocerme, pero el no me gusta, no quiero ser su novia solo lo quiero como amigo por que hay otra personita especial...
Ah de eso no le habia contado cuando entre a el poli conosi a un chico no muy amigable que digamos no me cae muy bien, casi siempre chocamos miradas y paresiera como si nos decearamos uff muy pocas veces eh hablado con el , por que cada vez que hablamos discutimos por tonterias como por ejemplo el asiento del bus, quien sale primero, etc. Lo sierto es que ya no lo estoy soportando ""GRRRR"" el se cree que el es el dueño y que todos tiene que hacer lo que el diga pero dejenme contarles algo aun peor, recuerdan el nuevo integrante del grupo de hip hop es mi novio pero no lo quiero y creo que me esta comenzando agustar "Joel " aquel con el cual eh discutido casi los 2 años en el poli.... en cual aun no soporto!, no se como sera pero ya no quiero mi novio y aun debo de seguir confesando por que creo que es por eso que ya no lo quiero suele que joel ultimamente se a hacercado mucho a mi en el sentifo que el otro dia el bus se daño y todo nos que damos esperando a el chofer con otros bus y duramos como tres horas esperando yo me quede adento del bus acostada y joel entraba y salia asta que sedio cuenta que la que estaba recostada era yo y comenzo a hablarme, me pregunto por el dicho novio pero le dijes que si que lo queria mucho y haciendo me la fuerte como siempre y el se enojo por mi actitud y me dijo que eso no era lo que el veia y que yo era una mentirosa uff cuando el me dijo eso queria como matarlo comenzamos a discutir como siempre y duramos semanas sin hablarnos.
luego en la otra semana joelmando a preguntar que si yo tenia algo y siii suele que ese dia yo estaba muy enferma y pasaron semanas sin hablarnos y sin vernos por que el bus lo dejaba botado por legar tarde en unos de esos dias tu ve una pelea con mi ex-novio jajaja asi que me agarre de eso y lo bote jajaja no soy mala solo que ya. cuando volviamos a la casa osea en el bus joel se monto pero yo estaba en chercha, con mis amigas imaginense ustedes y al chorfer sele a ocurrido ir a llavar a los de otra ruta primero osea todos juntos jajaja pero en eso siento unas manos que me tocan el hombro y una voz que me dice: que vallas alla que joel quiere decirte algo.... me siento un poco extraña y nada dejo a mis amigas para hablar con el cuando estoy parada en frente le medice que me siente pero yo le respondo donde? por que el esta sentado de lado de la persiana y habia otra persona al lado de el, en fin termine sentandome en sus piernas y cuando me comenza a hblar me lo primero que me dice: que si yo amoa a mi novio jaja asi que fui sincera y le dije que no tenia novio y tomo mi mano y la puso en su pecho wuaooo solo me rei y le dije que yo no cai en esa, que todo los hombre eran iguales y el me respondi que por primera vez el queria hablar conmigo sin discurtir pero tipico de nosotras las mujeres no nos callamos y no se como nadie se dio cuenta pero el me comenzo a besar el cuello senti como si todo en ese momento se paralizo, me engranoje y puse mis manos en mi cara y no le dije nada solo lo deje asta que le mensione su nombre y nos miramos y le dije no volviera ha hacer eso y menos en ese lugar.
semanas despues de todo es drama hable con el y le dije que no podemos tener nada, por que en pocos dia tendre que ir me del pais, asi que el fin de samana lo invite a mi casa pelicula, abrazos, besos y despedida.
CAPÍTULO (III)
Han pasado años despues de todo eh regresado y eh encontrado tantas noticias de mis amores pasado el primero esta saliendo con una vieja amiga, el segundo esta casado y joel es dueño de una empresa.
hoy tengo una reunion con el jefe de una de las empresas mas grandes e importantes de este pais y nos hemos sitado en un lugar llamado Nàpoles Restaurante y bar este hombre de negocios y yo solo nos hemos contactado por telefono por el hecho de que los dos hemos estado viajando mucho y mi empresa osea a la cual represento queremos cerrar este asunto financiero de una ves portodas para comezar con los nuevos proyectos, asi que a ponerme bella y a trabajar.
7:00 pm Ya entre y boy de camino, mi mente no para de pensar en como sera este hombre, si todo termina bien, si lograremos los objetivos y no se pero ya es tiempo de cerra este asunto.
Uh por lo menos se parara adarme la bienvenida.
- Buenas noches Sr. osteen Joel extiendo mi mano derecha y justo da buelta, estrecha mi mano y los dos nos que damos asombrados, no podiamos creer lo que estaba pasado en ese momento.
........."CONTINUARÁ"........
muy pronto escribire la otra parte de enamorada enamorada espero que le guste y esta parte vendra cob nuevas sorpresas.
pueden dejar sus comentarios :).
ESTÁS LEYENDO
"Enamorada Enamorada"
Teen FictionEnamorada Enamora es una historia veridica de una jóven la cual comienza a tener estos sentimientos a muy temprena edad; sale del pais, se hace mujer y se reencuentra con varios suseso que al irse del pais dejó sin finalisar y el amor la vuelve a s...