Prólogo.

11.3K 907 197
                                    


   Kim Taehyung.
Un nombre y un apellido.

Un chico común —de acuerdo, no tiene nada de común— digamos que es un joven simple, educado, simpático, amable, humilde, responsable y muy, pero muy reservado.

Pero no es tímido como muchos piensan, solo es callado porque no le gusta entrometerse en la vida de los demás, así como tampoco le agrada que lo hagan con la suya.

Siempre está sentado en aquella banca del aula mirando hacia la ventana mientras el asiento a su lado siempre está vacío.

Pero lo más importante es que siempre anda con los auriculares, a todos lados que va siempre los carga puestos, estos mismos son como los aretes lo son para las chicas.

Pero es que él disfruta de la buena música, total nadie le reclama por ello, ya que es uno de los alumnos más sobresalientes de la institución a pesar que le gusta vagar, cosa que para algunos pareciera que él no tiene interés por la vida. 

Algo totalmente erróneo pues para él la vida es de lo más hermoso, solo que nadie se ha tomado el tiempo de conocer esa maravillosa y profunda manera de pensar.

Por los pasillos de la escuela él es conocido como "el príncipe de hielo", porque a pesar de ser alguien distante quien vive en su burbuja, no pasa desapercibido por los alumnos quienes se sienten más que atraídos por su singular belleza y sencillez.

Él se consideraba alguien ordinario con una vida tranquila, de hecho, este nuevo ciclo escolar él pensaba seguir con su cómoda vida y gozar silenciosamente de su música cada vez que se le sea posible, pero sus planes se vieron frustrados ya que seis ciertos chicos, este año también decidieron hacer todo lo posible por llamar su atención.

Pero es que esos seis jóvenes querían entrar a ese reino donde vivía "el príncipe de hielo".

Estos mismos morían por conocer cada uno de sus secretos y profundos pensamientos. 




|| Junio 29, 2017 ||

-nenni.

En una tarde lluviosa || VharemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora