Hoooooooola bienvenidas a un nuevo capitulin espero que estén muy bien
Yyyyyyyyyyy
Vamo a empezar
*Muy recomendable escuchar la canción ❤️😍👌🏻*
/////////////////////////////
Narra _________
__________......___________, despierta, escuche que alguien me llamaba para después sentir unos suaves movimientos en mi brazo, lentamente abrí los ojos, era Luzu aunque me tardé un poco en reconocerlo ya que todo estaba oscuro. Encendí la lámpara que tenía al lado de la cama y él me sonrió. Lo primero que pensé es que quería hablar como lo hacemos aveces pero esta vez no lo parecía ya que traía puesto su ropa de siempre, traía su gorro y un café en la mano.
Luzu:Vamos arriba -dijo feliz-
__________:Luzu son -mire el reloj de la pared- casi las cuatro de la mañana
Luzu:Si, lo sé
__________:¿Quieres que vallamos al gimnasio?, si es eso al menos déjame arreglarme
Luzu:No, es una sorpresa
__________:¿Sorpresa? ¿por qué tan temprano?
Luzu:Ya lo veas pero ponte el traje de baño
__________:Pero no tengo uno
Luzu:Si lo tienes, te compre uno ayer, quería hacerlo otro día pero creo que hoy es el día perfecto -señaló un traje de baño que estaba sobre la cama-
__________:¿Por qué hoy?
Luzu:Te explico en el camino -dijo saliendo por la puerta-
__________:Espera, ¿qué más debo llevar?
Luzu:Déjamelo a mí ya todo está preparado, así que ponte el traje, tu ropa normal y recógete el cabello
__________:Muy bien -dije extrañada y él salió-Me levante, estire mi cuerpo y di un suspiro, ¿qué querrá hacer Luzu?, lo más seguro es que nademos si quiere que use traje de baño pero ¿por qué tan temprano?. Tome el traje de baño, por suerte Luzu no le quitó la etiqueta, no era muy caro pero tan poco muy barato, le arranque la etiqueta y la guarde en la caja abajo de la cama, debía admitir que el traje era muy bonito.
Me lo puse, luego mi ropa normal, me amarre el cabello en una coleta y salí de mi habitación, busque a Luzu por la sala pero no lo encontré asta que entre a la cochera, ahí estaba guardando un par de cosas en la cajuela, no alcance a ver qué estaba guardando.
Luzu:¿Lista? -preguntó con entusiasmo-
___________:Lo estaría si supiera a dónde vamos
Luzu:Si te lo digo ya no será sorpresa, vamos sube -me abrió la puerta del coche-Me subí al coche junto con Luzu, empezó a conducir realmente parecía emocionado con su sorpresa, yo por otro lado seguía un poco molesta conmigo misma por cómo había actuado ayer, me había dejado llevar por mi enojo y las influencias de Lana, cuando Luzu me pidió que le explicara todo lo que sucedió cuando me encontró llorando, decidí no decir algo sobre Lana y echarme a mi totalmente la culpa, le invente que Adam había conseguido mi numero y me llamó, que él quería que le explicara lo había dicho mi tía y entre verdades e insultos, ambos terminamos gritándonos y lastimándonos, la razón de porque Lana estaba ahí era que escucho los gritos e intentó ayudarme a solucionar la situación, lo único que no pude explicarle es porque Lana actuó así al final de la llamada y cuando abrace a Luzu pero por suerte el no me pregunto por más.
ESTÁS LEYENDO
Quiero volver (Luzu y Tú) (Terminada)
Fanfic_______ es una chica de veinticinco años, vive en (Tp)________, está estudiando sus últimos dos años de universidad, algo que aprendido de su madre fue que "por más que sea complicado cumple tus deudas con alguien, porque estas pueden perseguirte mu...