10. Juicio

8.7K 459 94
                                    

Hange se encargó en ir por Eren para llevarlo a su juicio,  junto al grandulón de Mike, sólo esperaba que no se asustara por la gran habilidad de Mike, olfatear a los demás. Sólo imaginármelo me causaba gracia, recuerdo que el primer día que me uní a la Legión en contra de mi voluntad el idiota me olfateo, así que le pegué tremendo puñetazo, dejando la evidencia por una semana.

El sol ya había entrado a mi habitación, me desperté y la pereza me gano en levantarme a bañar, sólo me cambiaría de ropa. Entre Leonard, Erwin, Moblit, Emil y Jena me fastidiaban con el hecho de que no me dejaban hacer nada por mi cuenta, si tenía que comer Leonard corría a la cocina y me traía comida, Emil se encargaba de asear mi habitación y lavar mi ropa, Jena me ayudaba a vestirme o ayudar a bañarme, Moblit entrenaba a los reclutas y mi Escuadrón, Erwin metía sus narices en cosas que no le importaban, además de que enviaba a uno de los 4 idiotas del Escuadrón de Levi para ver en que ayudaban. Todo esto pasando en una semana, sufriendo por mis malditas heridas y la gente a mi alrededor

Levi no se había aparecido desde nuestro encuentro casual, aunque trataba de borrar lo sucedido de mi mente no salía y me ponía de un humor insoportable. Jena entró justo cuando me levantaría a cambiarme por mi cuenta.

Jena-: Señora he llegado a ayudar - mi frustración se dibujó en mi rostro - T..tomaré su ropa - Sacó mi uniforme, este día era de suma importancia portar el uniforme de la Legión de Reconocimiento. Jena ya se encontraba vestida e incluso llevaba maquillaje encima.

[t/n]-: Acaso crees que esto es una maldita fiesta? - se apenó ante mi y se quedó mirándome - Da igual, anda apurémonos que quiero salir de esta habitación - La chica se apresuró y me ayudó a ponerme mi uniforme, colocó los arneses y me pasó mi chaqueta de la Legión.

Jena-: Hay señora, aunque esté herida o sin maquillaje, se ve hermosa - le dediqué una mirada de desaprobación - B..bueno tengo que irme, con su permiso - Hizo un saludo militar y salió corriendo. Para mi maldita mala suerte entró la otra molestia, que había estado pegada como sanguijuela a mi.

Leonard-: SEÑORAAA!!!- Su gritó resonó en mis oídos y sólo me senté en mi cama con resignación, esperando mis alimentos - Veo que tiene hambre, no se preocupe su guardaespaldas personal ha venido a su rescate - Creo que a él también ya le estaba afectando pasar tanto tiempo conmigo, al parecer se le botó un tornillo- Sino puede yo con gusto le doy de comer.

  [t/n]-: Ni que fueras mi madre mocoso - Tomé la bandeja y comí lo que había traído el chico para mi-  Ya les diste las ordenes a los demás mientras no estamos presentes? - el chico afirmó.

Leonard-: Si señora, pero lo que no entiendo es por qué yo tengo que estar en ese lugar - Se sentó en la silla cerca de mi cama.

  [t/n]-: Estuviste mientras Eren se transformó en titan, al igual que algunos soldados que estuvieron en ese momento y fueron convocados- puso una cara triste - ni que te fueran a violar si vas allá, deja de poner esas caras Leonard- Seguí comiendo y terminé, dejando la charola a lado - Después la llevas de vuelta a la cocina, es hora de irnos al estúpido juicio - El chico asintió y me ofreció su mano, ya me encontraba un poco mejor de la herida, pero aún mi maldita pierna no respondía debido a la cicatrización.

Caminamos unos metros y llegamos al punto de encuentro, junto Erwin, Levi, Mike, Hange, Moblit, Mikasa, Armin, otros reclutas y los hombres de la legión que se quedaron conmigo en batalla y sobrevivieron, estos últimos estaban heridos, pero completos y vivos. 

Moblit se acercó a mi rápidamente una vez que me vio llegar, aunque y no deseaba estar ahí mientras Leonard y Moblit peleaban, algo que se hizo costumbre esta semana.

Moblit-: Quítate niño, aunque la Líder [t/n] ya te ha aceptado en su Escuadrón aún eres un recluta y tengo autoridad sobre ti - Encaraba a Leonard.

+18 💥 Luchando Juntos [LevixReader - Lemon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora