(narro yo)_
Un nuevo día para empezar las cosas bien, esta era la excepción de la familia kim , ellos no eran normales como todas las familia no por supuesto que no ellos eran un familia especial.
NIÑOS A DESAYUNAR!!!!gritaba jin desde la cocina para despertar a sus hijos y su esposo ,cosa que no logro , así que con chancla en mano fue al cuarto de sus 5 hijos.
jin: haber niños levantense.
suga: aihss! no me molestes que quiero dormir--respondió suga, bueno quiero decir que fue una muy mala idea(prepárense para el funeral)
jin: KIM MIN YOON GI PREPÁRATE PARA CORRER PORQUE AHORITA TE VOY A CLAVAR ESTA CHANCLA EN LA CARA!!!.
suga:no omma tu sabes que yo te quiero mucho verdad-- dijo suga preparándose para correr--pero no me pegues con la chancla.
con todos los gritos despertaron al jimin que compartía cuarto con suga 7u7 ,y no solo a el sino tambien a tae, hoseok,kookie y a appa namjoon. Ya que el grito de los dos se escucho hasta china.
los chicos rápidamente llegaron al camarote para ver la graciosa pelea que tenian la madre y el hijo ,en eso min yoon gi sale corriendo escapando de su omma y la arma mas efectiva de todas la chancla.
namjoon:ya cariño dejalo -- decia mientras se reia al igual que sus hijos que parecían que estaban agonisando-- .
jin: tu también joonie, por lo menos dile algo a el también o castigalo, o yo te castigare sin .....
namjoon: yoongi estas castigado no puedes salir , va a estar sin celular así que entregalo--- dijo estirando la mano para que le de el objeto mencionado porque el sabia que si no lo castigaba nuestra omma lo dejaría en abstinencia y el no quería eso--.
yoongi:pero papa no es justo-- dijo el azucar molesto,nuestra omma lo estaba viendo con cara de te gane wee--
namjoon:pero nada yoongi apurate-- suga fue hacia su cuarto para .
por aquí les dejo una imagen y me iré lentamente. :v
oye zi 7u7 el chim chim(esta foto es dedicada para todos las fans de el jimino7u7)
ESTÁS LEYENDO
Una noche para los dos (+18)
Fanfictionhii¡¡ este es mi primer fanfic namjin amo esta pareja y bueno espero que les guste. creo que el titulo lo dice todo 7u7.