Su mirada se perdía en el vacío de los recuerdos porque ahora solo era eso recuerdos, momentos que solo podía vivir en sus memorias. Las horas se volvieron días, los días en semanas las cuales se volvieron meses y con ello las estaciones las cuales transcurrieron y así como los árboles recubren sus finas copas con hojas nuevas Michael también estaba en ese proceso.
Pero su esencia era tan diferente, aquel joven caballero de mirada tierna no estaba más, ahora en sus ojos una sombra impedía ver su brillo. No era el mismo quizás las distintas emociones que le rodearon en todo ese tiempo habían cubierto en ese velo. Michael había tenido citas con distintas mujeres pero ninguna como kally.
Con el tiempo Michael había conoció una joven era hermosa, de cuerpo esbelto, piernas delgadas y finas, labios seductores al igual que su mirada, era la chica que todo hombre deseaba.
Su nombre era Blanche Fleming, Blanche trabaja en una agencia de modelaje, conoció a Michael en un evento de empresarios y realizo trabajos para la empresa de Michael. Todo había surgido como una amistad. Con el paso del tiempo Michael decidió darse una oportunidad con está modelo.
__A dónde tan apresurado
__Voy a ver me con Blanche
__Blanche??
Chris estaba feliz por su amigo pero la verdad era que esa chica no le parecía para él, por alguna razón.
__Mike... sabes que tenemos una reunión importante el día de hoy?
__Sí.... Sí... no la olvidare "dijo a Chris mientras este se marchaba"
___Disculpe "dijo la asistente entrando"
__Qué ocurre?
__Necesito que firme estos documentos
__Y por qué me dices ahora... voy de salida tengo mucha prisa. Que no vez "dijo con un tono elevado"
__Lo siento señor pero el departamento de contabilidad me lo acaba de hacer llegar
__Escusas... escusas... dame los... puedes retirarte
Michael se sentó de nuevo en su escritorio para revisar esos documentos, aquella ventana que daba vista a afuera estaba cubierta por una suave cortina que apenas dejaba pasar los rayos del sol
ESTÁS LEYENDO
Viviendo entre tus recuerdos
FantasyKally Lincer se había marchado a una nueva ciudad en busca de respuestas ante todo lo ocurrido y esas respuestas podría dárselas Danny Bullock. Michael quien se encontraba en California se preguntaba del porque kally se había marchado y la única e...