capitulo 3

30 5 0
                                    

 Baje al comedor y salude a mi mama mientras se encargaba de gritarme como en todas las mañanas, pero hoy no voy a dejar que sea asi, voy a decirle todo lo que siempre tuve ganas.

-Podes callarte?! Me tenes hatta  todo el puto día!

-Vos a mi no me hablas asi pendeja!- Estaba por pegarme pero le agarre la muñeca para evitar el golpe, siempre tuve mas fuerza que ella, porque no solo me entreno, tambien tuve que aprender a pelear y defenderme. Claro, si me meto en cosas ilegales tengo que estar preparada para todo.

-Vos me vas a escuchar por primera vez en tu vida, me entendiste?!. Yo ya no se, no entiendo que te paso o que hizo que llegaras a ser tan mierda con migo, pero lo que sea no te da derecho a descargarte siempre con migo. Porque como vos sufris yo tambien lo hago, y creeme que no es facil tenerte todo el día gritandote y recordandome lo intutil que soy y como te arruine la vida desde el día en que naci, a pesar de todo sos mi mama y tu palabra es muy importante para mi. Estoy todas las veces que me retas comiendome la cabeza pensando en que hice de malo, pero el problema claramente lo tenes vos y NUNCA, y escuchame bien NUNCA más vas a volver a tratarme como una mierda, espero que te haya quedado claro- Alicia estaba boquiabierta, no podia creer lo que le acabo de decir pero no me grito ni me pego, ni nada. Yo solo me limite a darle un fuerte abrazo de despedida aunque no sepa que me voy, yo si lo se y a pesar de todo es mi familia y no es tan facil alejarme de ella para siempre. Despues de eso me dirigi hacia la puerta para irme a la escuela, no sin antes echarle una ultima mirada a mi casa, no la vere por mucho tiempo. Cuando estaba por salir y cerrar la puerta una voz me interrumpio, más bien dos voces.

-Lu, yo... perdon por como soy con vos- Esa fue Carolina mi hermana, yo solo me limite a darle un abrazo y mirar a mi madre que me queria decir algo.

-Te amo hija, perdon- En realidad no perdono a ninguna de las dos pero tan solo me marche y me dirigi a la escuela, este día es importante, tengo que ser yo misma y decirles a todos los que me hirieron o me hieran todo lo que siempre les quise decir.

(...)

Al llegar a la escuela divise a mi grupo dentro de una ronda y a una chica de pelo azul tirada en el piso, le estaban dando una paliza es obvio. A mi nunca me gusto bardear y menos golpear a la gente, excepto si en verdad se lo merece o si es una necesidad.
 Me adentre en la ronda y la chica se acurruco más de lo que estaba en el piso al verme, causo miedo porque ya hubo personas con huesos rotos por mis palizas, pero es solo en casos extremos.

-Que sucede?- Dije dirigiendome a los que estaban dentro de la ronda.

-Supuestamente se le cayo la sopa encima mio, pero es obvio que fue por envidia.

-Uyy gordaa, cuidado que no se te derritan los pechos de plastico- dije haciendo voz de agrandada, justo como la de ella. Todos comenzaron a reirse excepto el grupito y la chica del piso que se aguantaba la risa para no ganarse otro golpe de la idiota de Ambar.

-Ahh... bueno lo que faltaba ahora te pones del lado de esta idiota teñida de morita- Dijo ahora Patricia, preparate para tu entierro Pat.

-JAJAJAJA vos no sos nadie para hablar de teñidas, rubia oxigenada. Ella puede estar teñida pero vos no solo que tenes mas agua oxigenada que poros, sino tambien que te gastas un kilo de maquillaje y dos bolsas de pañales por día para rellenarte el culo y las tetas que no tenes, me das lastima.

-Callate zorra de mierda, te acostas con todo un boliche y venis a defenderte, ya nadie te tiene respeto asi.

-Yo sere toda una zorra pero vos una virga que se la pasa diciendo que se acosto con alguien todos los días, y vamos, todos sabemos que sos mas virgen que todas las santas juntas.
 Saben que me tienen harta todas ustedes, son unas falsas de mierda que lo unico que les importa en mantener la popularidad y hacerme quedar mal, claro cuando no hay nadie porque sino se quedan sin ser las famositas, ya que todos saben muy bien que si no fuera por mi serian menos populares que la bibliotecaria, lamento decirles que eso se termino Porque no voy a volver a dejar que me traten como se les canta, estan todo el día bardeamdlme como si no tuviera puto sentimientos, pero si los tengo, que a ustedes lo unico que les importe y les cause algo sea las ofertas, liquidaciones y los pibes esos que nunca les van a dar bola no significa que todos seamos asi, huecas.

Para cuando me di cuenta estaba toda la escuela grabando y admirando la pelea, no fue de puños, sinceramente no tengo ganas de pegar piñas hoy.

-Vos hablas de sentimientos porque sentiste una  dolor y fue cuando Lautaro te metio los cuernos y lo viste con tus propios ojos, ni hablar de cuando te dijo que eras solo un pasatiempo para el y vos como una estupida enamorada de el, aun recuerdo cuando venias a contarnos emocionada todo lo que tenia que ver con ustedes, eras tan idiota que no te diste cuenta que tenias  cuernos más grandes que los de Pampita. Pero que hayas sentido eso una vez no significa que no seas igual de hueca que nosotras, y por sierto tenes atras a la policia esperando a arrestrarte por consumir drogas baii- Esa fue Flori, de la que menos me lo espere. Pero no es momento de pensar en eso, tengo a la cana atras esperando por arrstarme. Necesito una estrategia para escaparme de aca.

Stay by me (Shawn Mendes)CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora