Era un día soleado, y estaba cansada. Realmente cansada y sedienta, lo bueno es que había conseguido un poco de dinero, no es lo más honesto robar, pero si se trata de piratas no aplica aquello de que: ¿ladrón que roba a ladrón?... y en fin, podría comer algo, pero primero...
Entre en un bar un tanto bullicioso, no me repare en la gente que allí se encontraba, no me interesaban en lo absoluto, quería ron, solo eso.
Me senté en la barra y el bartender se quedó mirándome. Probablemente mi cara no se distinguía debido a mi capucha, así era mejor, después de todo si rastreas a alguien necesitas pasar desapercibida y yo sabía muy bien que mi cabellera ya era lo suficientemente llamativa.
- Ron, por favor -dije. Seguía un poco enfadada y aun no lograba dar con el paradero de ese bastardo, lo acabaría cuando lo viera.
- En seguida- Respondió el sujeto, grande y robusto, tenía un aire de quien no quiere la cosa combinado con peligro.
Me sirvió un vaso y le sonreí, no muy segura si lo viera.
- dame una botella, esto no es suficiente –dije poniendo unas monedas sobre la barra.
Me miro y enarco una ceja, probablemente preguntándose qué tipo de chica era yo, y bueno, no hay mucho que agregar. Me dio una botella como le pedí y se aparto, yo la abrí y comencé a beber del pico, sintiendo ese dulzón líquido quemarme la garganta, justo lo que necesitaba.
Dos tragos más y como siempre, algún pobre diablo comenzó a molestarme.
-oye preciosa, porque no bebes conmigo, eso es mucho alcohol para una niña tan pequeña- lo ignore totalmente y volví a beber- una niña como tú no debería estar sola por ahí... Nunca se sabe que pueda pasarle- dijo lascivamente mientras reía de una manera asquerosa.
Sentí una vena brotarse en mi sien, ¿pequeña? Este idiota me llamo ¿niña? !Dos malditas veces! requería de todo mi auto-control ignorarlo mientras seguía diciendo estupideces -no quería hacer una maldita escena-. Entre el bullicio escuche una risa "shishishishi" era él. Comencé a alterarme, mierda era ese idiota, esa era indiscutiblemente su estúpida risa, lo encontré. Pero antes de poder hacer algo más sentí como alguien se acercaba a mí, el mismo idiota que me molestaba iba a intentar quitarme la capucha con sus asquerosas manos, y claramente me sacó de quicio...Mala suerte para él.
Tome su mano en el aire y lo mire, probablemente ya había visto mi rostro, no había notado su cercanía y me regañe mentalmente por ese descuido, al no prestar atención a lo que me había estado diciendo no sabía que pretendía hacer. Aun así estaba molesta.
-No haría eso de ser tu- le dije amenazante y empuje su mano en el aire.
Sonrío de una manera desagradable y dijo-no hay porque ser violentos, solo quiero un... AHHHHH
No le di tiempo de continuar, nunca he sido muy dada a la paciencia, y después de detener su segundo intento de tocarme, estrujé su mano con suma facilidad utilizando una de las mías, el resto de mi cuerpo no se movió en lo más mínimo y con mi otra mano continúe bebiendo ron mientras escuchaba sus huesos romperse...
Mierda, muchos tipos todos igual de grandulones que el idiota que me fastidio, me rodearon en un círculo mientras quien al parecer era su 'capitán' se retorcía de dolor con su mano ahora totalmente partida, algunos dedos inclusive estaban en direcciones extrañas, me pase, y sonreí para mis adentros -se lo merecía.
El resto del bar continuo en silencio, y recordé la risa que había escuchado, puse el dinero en la mesa, y tome otro trago. Cuando me disponía a irme el capitán intento darme un puñetazo en la cara, lo detuve con una mano y utilizando mi dedo índice, golpee su frente, enviándolo al otro lado de la bar y rompiendo una mesa tras su caída -¡mierda! hora de irme...
-¿Qué demonios?, ¿Quién es esa niña?, ¿akuma no mi?, ¿Cómo hizo eso?- eran los murmullos que se escuchaban en el bar
Me levante, me gire y lo vi, ese bastardo estaba frente a mí al fin... Después de tanto buscarlo, con su boca llena de carne y su cara de niño, estaba sentado junto a un moreno con cuerpo ejercitado y pelo verde, ¿Quién era él?
-LUFFFYYYYY!!!!! -grite con todo lo que daban mis pulmones, el pelinegro me dirigió una mirada confundida y cuando me disponía a ir tras él, uno de los subordinados del grandulón (otro grandulón), me lanzo un puño. Estaba enfadada, no... Estaba mucho más que eso, estaba furiosa. Con una mano tome su puño y lo lance hacia el otro lado del bar, como siempre rompiendo cosas, ya iban dos mesas y 3 sillas.
Otro grandulón me ataco con una katana, desenvaine una de las mías y detuve su ataque, con mi puño lo saque de mi vista.
-tsk, me hicieron sacar a Odenta, ¡No me hagan perder mi tiempo!
Y en hábil movimiento, gracias a mis años de entrenamiento, gire y todos los tipos habían desaparecido de mi alrededor, a su paso, rompiendo cosas... -otra vez, tengo que salir de aquí, no puedo pagar esto.
Tome la botella de ron y me dispuse a ir tras el pelinegro, pero note que mi capucha se había caído, mostrando mi rostro y cabello. Al ver la mesa de Luffy, ya no estaba ahí... ¡Maldita seaaa!! !¿Piensa que puede escapar de mí?!
La imagen en multimedia NO me pertenece, la encontré en google y fue publicada en Deviantart por : CrimsonxScorpion. Después de mirar en Internet, me gusto mucho este personaje, aunque en mi OC no es "Iris", la imagine como ella físicamente y sin el tatuaje, para darle sentido a mi historia también.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden (ZoroxOCxLaw)
Teen FictionEsta historia intenta seguir la trama de OP iniciando en el principio de la historia justo antes de que Nami se uniera, añadiendo a una nueva integrante más en la banda, quien esconderá importantes secretos a sus nakamas, para mantenerlos a salvo...