mi vida

13 3 2
                                    

-hola yo soy anni y les contare mi historia como toda adolescente estaba loca por un grupo de boy band que salían en un concurso en la tv sobre todo uno en especial que se llama christopher velez estaba bueno estoy perdidamente enamorada de el desde su audición para entrar al concurso que por su puesto paso y por supuesto fue el primer integrante en llegar a la final y ser el primero en la banda bueno ahora si empieza la historia

Mama- anni ya despierta llegaras tarde a la preparatoria- ( mi madre grito desde la cocina como todas las mañanas)

Anni- Ya voy mama- (en eso recordé que tenia razón hoy tenia un examen a primera hora y tenia que llegar temprano, me desperté me metí a bañar me arregle y me puse la playera del uniforme, como siempre bueno excepto los fines de semana y los miércoles que era el único día que nos dejaban respirar y ser nosotros mismos, también agarre un pantalón de mezclilla de mis cajones y agarre mis vans negros até mi pelo negro y voluminoso y me puse un listón blanco me maquille un poco y me dispuse a bajar a desayunar)
Mama- hay están los huevos con tocino anni y el jugo de naranja esta en el congelador yo ya me tengo que ir te amo- (me dijo acercándose a mi y dándome un beso en la frente y después se marcho)

(Me dispuse a terminar de desayunar mi casa estaba cerca de la prepa así que me iba caminando salí y estaba el coche del tarado de Alonso, al verme hizo cara de sorprendido)

Alonso- estas hermosa Bb sube o si no llegaremos tarde y tenemos examen ( me dijo con cara de tarado a no así la tiene ya )

Anni- haber Alonso en primera no me digas Bb en segundo prefiero ir caminando ( le dije algo enojada y sin verlo me dispuse a caminar )

Alonso- vamos Bb si no te llevó llegaras tarde y no quieres eso cierto!?, sabes que hoy nos toca el examen de calculo-


Anni- si lose pero aceptar irme contigo es como venderle mi alma al diablo- (le dije molesta ya que solo estaba haciendo que perdiera mi tiempo)

Alonso- Bb solo estas haciendo que el tiempo pase ya sube si no si llegaremos tarde-

Anni- solo con una condición Alonso-

Alonso- cual Bb!!??-

Anni- que dejes de llamarme Bb- (le dije levantando un poco la voz)

Alonso- esta bien anni pero ya sube (me dijo abriendo la puerta del coche)

Anni- gracias Alonso-
( le dije mientras subía al carro se preguntaran por que me subí al coche, por que conozco a Alonso y se lo insoportable que puede llegar a ser cuando no consigue lo que quiere y el aventón no esta nada mal por que no quiero llegar tarde ala preparatoria menos en día de examen)

Al subir al coche y Alonso encenderlo sonó la hermosa canción de tu luz de cnco

Anni- tu escuchando cnco!!?-
(Dije algo sorprendida y en tono de burla)

Alonso- calmate, Salma me dijo que si quería conquistarte tendría que empezar a escuchar a esos para tener de que platicar contigo y pues no lo hacen nada mal he- ( me dijo con algo de pena y sonrojándose)

(Para ser sincera Alonso no esta nada mal pero no se compara nada con Christopher se que se preguntaran como es Alonso bueno el es alto piel clara ojos verdes pelo rubio algo atractivo y era algo deportista sin embargo su poca paciencia y carácter de perro que se cargaba hacia que ami me pareciera algo feo y pues yo solo tenia ojos para un chico y ustedes saben quien es )

Anni- así que quieres conquistarme?
(Le pregunte algo desconcertada ya que siempre me había empeñado en ser muy malvada con el demasiado para ser cierto siempre lo ignoraba o me burlaba de el )

Alonso- si anni siempre me has gustado y tu lo sabes soy demasiado obvio-
(Y si que era demasiado obvio con razón aguantaba todo lo que le decía hahahaha realmente era demasiado mala con el me siento mal ne a quien engaño jamas me sentiré mal por tratarlo así )

Anni- tu enamorado de mi vamos Alonso sabemos que tu puedes andar con cualquier chica si te lo propusieras por que ami no siquiera soy demasiado bonita-

( todo lo que acabo de decir es verdad soy bonita pero no demasiado en mi preparatoria había chicas un poco mas lindas pero mi carácter era el que me hacia ver mas linda que las demás ya que por lo regular las chicas bonitas se creen superior a todos y son muy fresas para las que no saben que es fresa es como fastidiosa )

Alonso- para mi eres perfecta anni y lo sabes tu forma de ser tu manera de hablar la manera en que eres con los demás todos te aman y los que no son unos idiotas-
( me lo dijo tomando mi mano entre la suya para llevarla a sus labios y marcar un beso en ella )

Anni- gracias Alonso pero no quiero hablar de esto ahorita si por favor mejor apresurate que tenemos examen si porfavor -

(Se lo dije de la mejor manera posible y me dio algo de miedo hablarle así a el )

Alonso- esta bien anni pero no podrás evadirme por siempre okey y are hasta lo imposible para que aceptes salir conmigo

(Solo asenti y en eso llegamos a la prepa y al Hector verme con Alonso solo se río vector es uno de los prefectos pero como les había dicho me llevaba demasiado bien con todo mundo y por alguna extraña razón me llevaba mejor con Hector era como mi mejor amigo pero más grande y el sabia perfectamente que yo odiaba a Alonso y también sabia que Alonso estaba enamorado de mi por que me lo dijo tantas veces)

Alonso- hector buenos días

(Dijo al entrar y pasar por un lado de hector yo ni siquiera lo salude no quería que nadie viera que había llegado con Alonso así que entre súper rápido solo me dispuse a ver algo enojada a hector)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi vida antes durante y después de cncoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora