Capitulo 1: mi mala suerte

20 0 0
                                    

Jeremy smith

Primero que todo mi nombre es Jeremy Smith, tengo 18 años, me acabo de graduar del instituto y he sido aceptado en una de las mejores universidades que tiene Madrid....

Para decirles la verdad ya quería salir de ese instituto "sospecho que ya se querían Deshacer de mi";  Pues no me malinterprete  nunca he tenido malas notas, solo que hay ciertas personas a las cuales no quisiera volver a ver;  "ademas no aguantan ni  una pequeña  broma bueno mas de una".

La verdad no me puedo quejar, ya que si fuera por mis padres me podrían a hacer la universidad aquí mismo en Barranquilla , se me olvidaba contarles que soy colombiano , por eso mis padres no aprueban que me valla a estudiar tan lejos, habiendo  tantas universidades más cerca, créanme cuando les digo que el dinero no es problema , les explico los Smith son personas muy poderosa en Colombia .

Mi padre Jaime Smith es el dueño de una franquicia de hoteles, quien tiene hoteles por  Europa y por toda latinoamerica , es el dueño de la prestigiosa cadena de  hoteles¨The Smith Of Hotel¨;  El es un hombre muy importante  y muy ocupado por su trabajo, si les soy sincero lo veo muy poco, aunque ya estoy acostumbrado de su ausencia .

Mi madre Loraine Dulcey es una gran diseñadora de moda, ella es la dueña de su propia marca de ropa, la cual siempre es tendencia en todas  las pasarelas de modelaje de nuestro país, es tan importante como papa ...

Yo soy el cuarto de 5 hermanos , el mayor es Jorge que tiene 25 años, él está casado con su novia de toda la vida que se llama  Daniela ; <Que idiota, no es que me caiga mal ella , pero quien se casa a esa edad>   y vive con su esposa en Madrid; Vale agregar que gracias a el, pude conseguir  entrar a "Saint Louis".

Después viene los gemelos Lucas y Thomas ; ellos están en la misma universidad que he conseguido entrar ; después viene su servidor y por último mi hermana Nataly  quien es menor que yo tan  solo por un par de meses .

Nataly y yo, llevamos rogándole a Jorge que nos ayude a entrar a Saint Louis desde hace mucho, si les soy sincero no se como hizo, pero sin siquiera hacer ningún tipo de prueba nos aceptaron,  " el poder de los Smith", el día de ayer tanto nataly como yo recibimos una carta de Saint Louis en la cual decía:

"Por medio de la presente se le informa que el señor Jeremy Smith queda aceptado a nuestra universidad....

PD: si no se presenta el lunes próximo se creerá que no le interesa la vacante esperamos su asistencia Saint Louis. "

Después de un gran discurso con mis padres, accedieron en dejarnos estudiar allá, a mí y a mi hermana nataly quien también fue aceptada...

Ya en el aeropuerto, sumidos en mis pensamientos, con mis audífonos a todo volumen como es costumbre ,  me quedo impactado viendo, una hermosa chica ,era lo mas lindo que habían  visto mis ojos, ella  era de  piel blanca , tenia unos ojos azules y su cabello era muy largo, pero muy bien arreglado, de un color rojo ; llevaba unos jeans claros , una blusa corta de color negro y unas zapatillas del mismo color ...

En su espalda tenía un tatuaje en formar de corazón, el cual no me dejaba quitarle los ojos de encima y por dentro lleva escrito "I Love Mommy "; De pronto escuche una voz, que me hace volver a la realidad ,era nataly me dice que nuestro vuelvo ya están abordando; nos no quedo de otra  que salimos corriendo como locos, ya que si perdemos nuestro vuelo nunca llegaríamos a tiempo a la cita con la universidad.

Después de un vuelo demasiado largo, fueron casi 16 horas metidos en ese avión, no se porque siempre en esos vuelo tan largos nunca puedo descansar, al contrario de mi hermana, que desde nos hemos subido,  se ha quedado  dormida como una morsa desde que llegamos a nuestros asientos, aveces quisiera tener esa capacidad de dormir tan fácil ; Después de toda una  tortura debido a las turbulencias del  vuelo "ustedes creen mi hermana ni se despertó" y por fin llegamos a Madrid.

Definitivamente ¡la suerte esta en nuestra contra!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora