Capitulo 8

318 16 0
                                    

De verdad esta vez sí que metiste las patitas TN... Ahora qué carajos hago?

Ay no Mark se va a enojar mucho conmigo si Sana lo rechaza antes de tiempo...


****************


Para mi felicidad ya había pasado un mes y Mark no me había comentado nada es más ni siquiera me había vuelto a preguntar nada de ella en las prácticas y por eso nos la pasabamos tan bien juntos... En ocasiones ni practicábamos por estar hablando o jugando con una cosa y otra...

No podía negar que desde que empezamos a practicar juntos nuestra relación había mejorado mucho, sin embargo no podía evitar sentirme nerviosa cada vez que lo tenía cerca... Seguramente era por miedo a que se enterará de lo de Sana y el chocolate... Si tenía que ser eso, por que porque más estaría nerviosa de estar con él...

Y con respecto a  Sana tampoco me había preguntado nada cada vez que las acompañaba a sus actividades... Por lo que era muy favorable para mi...

Hoy empezaba otro día para mi...
Iba directo para la sala de practicas, cuando alguien me llama y siento que el alma se me sale del cuerpo... Ya que sabía perfectamente de quién se trataba esa voz...

Mark: Yaaaaaaaa!!

TN: Oh!! Hola Mark ... Que hay?... Dije un poco nerviosa...

Ay no TN otra vez no, controlate

Mark: Y a tí que te pasa? Desde hace días te noto muy extraña... Pasa algo?

TN: A mi?... Pfff Nada... Porque? Dije muy nerviosa...

Mark: No solo preguntaba... Oye con lo de Sana te qu...

Este era mi fin... Será mejor decirle, sino quiero que se moleste conmigo... Y perder la poca amistad que tenemos...

TN: De verdad no fue mi intención decir nada, es que estaba tan molesta, de que me tomaras como tú empleada... Que le... Me interrumpió

Mark: De que habl... Lo interrumpi de nuevo con mi explicación rápida que no se si de verdad me estaba entendiendo....

Seguí con mi explicación sin darle importancia a lo que dijo...

TN: Que le dije que a Sana que tú le habías enviado el chocolate... De verdad lo siento no lo hice con mala intención solo se me salió... Pero..

Mark: Que tu hiciste que??... Dijo muy alterado

TN: Ashh lo siento de verdad Mark... Pero tú tienes la culpa por hacerme enojar tanto ese dia...

Mark: Ven aqui... Dijo tranquilamente por lo que me sorprendió

Me acerqué extrañada para decirle

TN: Que pasa? Dije con pena

Mark: Hoy vas a morir gran tonta... Como se te ocurre decirle que yo le envié el chocolate... Dijo en  tono de amenaza

Abrí mis ojos hasta más no poder, grité como loca por toda la sala y salí corriendo por todo el pasillo... Dejándolo atrás...

Mark: Esto no se queda así TN... Me oyes?... Dijo gritando

Ay no ahora que?... Y si le dice algo a JB?...

Mejor me pongo a practicar en otra sala sino quiero que Mark me encuentre y me mate...

Pasaron dos horas pero aún seguía preocupada porque sabía que Mark no se iba a quedar tranquilo hasta cobrar venganza conmigo...

Creo que mejor lo busco y trato de arreglar las cosas, antes de que él haga algo que me ponga en riesgo a mi...

Me Enamoré de Ti sin pensarlo (Mark Tuan y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora