ZIALL.
No se lo podía creer, nunca se había interesado por toda esa cantidad de fanfics y mini-novelas que las fans escribían de ellos, por eso cuando su prima de trece años llegó emocionada diciéndole que quería que "Ziall" fuese real se asustó y comenzó a mirar fanfics y fanfics en los cuales siempre hacía de chica. Eso era mentira. Si él tuviese una relación con Zayn, sería el chico y punto.
—No seas imbécil—le había dicho Liam— dudo que en las relaciones homosexuales haya alguien que haga de chico o chica, eso es una tontería. Supongo que los gais se turnaran... o algo.
Eso había dicho Liam y... ¿Qué era lo que él decía? ¡Y una mierda! En los fanfics siempre había uno que hacía de chica y punto, era como una regla no escrita, al igual que absolutamente todos los personajes fuesen gais o lesbianas. Porque aquellos pequeños escritos estaban para entretener y al parecer entretenían más si a él lo violaban en algún capítulo. Que indignación. Era una indignación suprema, ¿Pero qué le quedaba? Aguantar, porque a pesar de todo las fans lo querían y escribían aquellas cosas sin pretender ofenderlos.
Niall suspiró dejando de lado la aplicación de wattpad, se la había descargado para leer todas aquellas barbaridades, según él, que le destrozaban por dentro. Sin embargo no podía evitar leerlas
—¡¿Qué he hecho yo para que me pongan como la chica?!— le habló al techo pretendiendo que algún ente tan supremo como su indignación le respondiese.
—Vamos Niall, no seas capullo, eso es una tontería— Zayn se sentó a su lado en el sofá.
—No seas capullo tú, "déjales que escriban lo que quieran, no lo hacen en serio, además que más da"— dijo imitando la voz de su amigo poniendo caras exageradas— claro a ti te da igual, porque no te ponen de chica— sentenció.
Zayn estalló en carcajadas, estuvo más de cinco minutos riéndose en la cara de Niall mientras éste le miraba mal. Zayn dejó de reírse.
—¿Ya has acabado de reírte en mi cara?— le dijo con el ceño fruncido, Zayn que se estaba aguantando la risa, volvió a reírse de nuevo.
—¡No!— y de nuevo otros cinco minutos de espera— ¿Qué quieres que te diga? Yo no puedo hacer nada. Tú eres el violable del grupo, antes lo era Harry, pero creció y... mala suerte, te tocó a ti.
—¿Cómo que violable?— Niall lo miró indignado.
—Joder tío... pues eres rubio, con los ojos azules, bajito, por el amor de dios Niall, cantaste una canción de Justin Bieber.
—¡Pero eso fue para gustarle a las chicas!
—En fin, la cuestión es que yo soy demasiado varonil como para hacer de la chica.
—¿De verdad?— Niall levantó una ceja— señor de las mechas rubias.
—¿De verdad?— Zayn lo imitó— señor me tiño el pelo de rubio desde los catorce.
—Eso fue por temas que no diré ahora, pero el cambio es para mejor. ¿Qué problema hay con que me preocupe por mi aspecto?
—Ninguno, ¿Por qué me lo reclamas tú a mí entonces?
—Porque si— Niall bajó la mirada— no quiero ser la chica.
—No te deprimas por semejante tontería, las cosas son así y punto, supéralo. Yo soy el malo por fumar y tú eres el violable por ser bajito e irlandés.
Niall lo miró con mala cara.
—¿Qué tiene que ver que sea irlandés?
—Nada, lo he dicho por decir.
—¡¿Bueno sabes qué?!— Niall se levantó— me voy a quitar esa faceta de violable de encima.
Zayn negó con la cabeza.
—¿Por qué me niegas?— dijo Niall enfadado.
—Es que para eso hace falta mucho y tu personalidad no encaja con otros personajes Niall.
—Lo dirás tú—dijo cruzándose de brazos.
—Muy bien— se puso en pie— bésame, toma la iniciativa.
—No voy a hacer eso—Niall se sonrojo.
—Te has sonrojado— dijo Zayn— por eso eres el violable, eres el adorable que nunca hace nada mal...—Zayn fue interrumpido por un fuerte estirón por el cuello de la camisa y los labios de Niall. Fue un beso corto y sin profundizar. Sin embargo fue lo suficientemente efectivo para dejar atónito a Zayn.
—¿Estás contento?, ya no soy el violable, te he sorprendido.
—No, solo acabas de crear tensión sexual entre nosotros.
—¿A qué te refieres? Tampoco es para tanto.
—¿Eso crees?
—Sí.
—Pues crees mal.
—¿Por qué?
—Pues porque si esto fuese un fanfic— Zayn sonrió de medio lado— podrías haber despertado algo en mi interior— avanzó lentamente hasta Niall y éste retrocedió lo que el otro avanzaba, hasta que se chocó con la pared—si esto fuese un fanfic podría haberme dado cuenta de algunos sentimientos que me negaba a mí mismo— sus caras se encontraban a centímetros— si esto fuese un fanfic podría haberme dado cuenta de que estoy enamorado de ti.
—P-pero esto...— Niall estaba nervioso, no sabía cómo reaccionar ante la manera de comportase de Zayn— n-no es un fanfic.
Zayn estuvo unos segundos sin moverse y Niall intentaba calmar su respiración, pero le resultaba imposible.
—Cierto— Zayn se separó como si no hubiese pasado nada— por esto es por lo que tú haces de chica— se rio Zayn y Niall comprendió y le enseñó su dedo corazón.
—¡Que te den!, que susto joder...
—¡Me voy a casa de Perrie!—dijo Zayn cogiendo las llaves y saliendo por la puerta.
Una vez fuera, mientras bajaba las escaleras se paró un momento y suspiró tocándose los labios.
—Esto no es un fanfic, pero ojala lo fuese.
Después de aquella reflexión en voz alta continuo su camino.
______________________________________________________________________
Hellooooo ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Este One-shot se me pasó por la cabeza porque un día mi hermana me preguntó como creía que se sentirían ellos al ver tantas cosas por internet, me hizo gracia la idea y he hecho esta pequeña historia que espero haya sido de vuestro agrado y que si os gusta el Ziall os paséis por mi otro fic "Adicto a ti" que ese es más largo!!!!
Espero que os haya gustadoooo!!!! ♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Marinasugus♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
ZIALL♡
Fanfiction¿Como te sentirías si colgaran miles de historias al día en las que te enrollas con tu mejor amigo? ¿Cómo te sentirías si encima a ti te tocase hacer del afeminado? ¡De la chica! Niall no tiene nada en contra de las chicas, ama a las chicas, pero no...