Capitulo 1

3.6K 212 26
                                    

POV___

Era lunes y me tocaba ir a mi nueva universidad. Estaba muy nerviosa ya que no sabia con que personas me encontraria, tenia miedo de empezar desde cero en una ciudad que yo no conocia, tenia miedo que me hagan daño otra vez.

Me levante de mi cama y encendi la pantalla de mi celular ver que horas eran, y resulto que me quede dormida eran las 8 de la mañana y mi primera clase es a las 8:30. Me levante rapidamente haciendo que me pegara en la cabeza.

-¡Mierda!-me sobe mi cabeza.

Despues de esa golpiza me fui a dar una ducha rapida sali con el pelo envuelto en una toalla y me vesti con lo primero que encontre en el armario. Baje las escaleras rapidamente y me puse a tostar un pan con mantequilla.
Ya terminado mi desayuno fui al baño a despeinar mi pelo y secarmelo, apenas termine agarre mi maquillaje y lo eche a mi bolso y sali corriendo a tomar el colectivo para llegar a la universidad.

Baje del colectivo y corri hasta la universidad hasta que paso a llevar a alguien haciendo que a el se le cayeran todos los papeles que tenia en su mano.

-¡Disculpa no fue mi intencion!- le dije mientras seguia corriendo
Y si iva tan apurada que nisiquiera podia ayudarle, me senti un poco mal por eso pero ya lo mas importante ahora era llegar a tiempo a mi clase.

Corri a todas las direcciones donde se encontraba mi salon hasta que porfin lo encontre. Mire la hora antes de entrar y eran las 8:25 me habia salvado por 5 minutos por una parte me senti aliviada pero por la otra me preocupe por el joven al que le vote esos papeles.

Mire el salon lleno de personas algunas conversando otras repasando. Me sente en el primer banco que encontre vacio, deje mis cosas y saque mi libreta y un lapiz azul.

-¡Hola!- me dijo el joven al que les habia votado los documentos que traia mientras yo corria como una loca.

-Hola, perdon por lo de antes es que enrealidad andaba muy apurada y no tenia tiempo para ayudarte- dije mientras me maldecia una y otra vez por no haberlo ayudado.

-No importa. ¿Cual es tu nombre?

-____ ¿y tu?- respondi con cierta curiosidad y un poco avergonzada por lo de antes.

-Jeon Jungkook pero dime kook. No te habia visto antes supongo que eres la nueva- respondio con una sonrisa la cual me causo sierto cosquilleo.

-Si acabo de llegar- Dije con una sonrisa mientras la profesora entraba al salon.

-Bueno te deseo lo mejor para este año, hablamos en la salida- respondio sacando un lapiz y un cuaderno para anotar apuntes que irian a pasar en la clase

-Gracias- dije eso y la profesora empezo a hablar iniciando la clase.

Psicópata - ( Jungkook x Lectora )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora