capitulo 3.
al borde del reflejo.
-abuelo esto no tiene sentido, los-los demonios no son....-corto.
-reales- completo el abuelo.
la joven solo presiono su labio inferior y superior como si de esconder algo se tratase, pero ya no había mucho que esconder, el abuelo lo había dicho todo, no había mas.
el anciano designado y algo triste por la desconfianza de su nieta soltó con algo de dolor.
-solo...ten cuidado.. te recomiendo que no duermas con kanami esta noche.
...
la noche llega tarde o temprano.
para su mala suerte llego muy pronto.la luna se dejo ver y junto a ella el mar de estrellas que inundaba el cielo ya sin sol.la chica de ojos chocolate saltando la advertencia de su abuelo, se ducho en agua tibia y coloco un pijama rosado con puntos blancos. ese aspecto infantil le iba bastante bien.
arreglo sus objetos para el día siguiente no pasar inconveniente alguno y se recostó sobre la cama.
... pasaban ya de las once y treinta y la chica seguía sin conciliar el sueño. algo le incomodaba.
aun sentía culpa en respecto a su abuelo. desde su infancia ella recordaba los cuento sobre sacerdotisas, monjes, demonios, y hombres mitad vestía. ¿pero, por que le costaba tanto creer sus cuentos ahora.?
tomo entre sus manos el collar que colgaba de su cuello.
-mm,tía aome... tu también decías cosas raras.. verdad?
... 12 años atrás...
-shinoha...SHINOHA! niña donde estas?!!- gritaba una mujer mayor.
-abuela aquí estoy...-respondía una pequeña de ojos chocolate y un cabello asta los hombros de color castaño oscuro.
-al fin te hallo... tu tía ya se va ven para despedirla...-
...
esa había sido la ultima vez...
la ultima ocasión en que vio a su tía aome... ambas eran muy unidas.
tras la repentina desaparición de su tía, su padre se puso muy triste, perder a una hermana nunca es fácil... pero mas su abuela que falleció meses después del acontecimiento.
el templo se había quedado solitario y como era de esperare el hijo menor reclamo el templo que le había pertenecido a su familia y poco después se mudaron a este.
la vida da muchas vueltas...
aunque algo no le quedaba claro.. si bien sabia que su tia había estado casada a pesar de no haber tenido hijos... pero por que ellos no sabían nada de su tio. había pasado tanto tiempo que de ella ya no recordaba nada... y prefería ahorrarse el preguntar a su padre o a su abuelo pues sabia que a ellos les costaba demasiado superar la perdida de su tia aome.
ESTÁS LEYENDO
//☯Sentimientos Conjugados\\ •|Sesshomaru&Rin|•#Bubblegum2017
FanfictionNos vemos obligados a escribir nuestras vidas sobre papel en blanco, sin la menor oportunidad de cambiar la historia, sin embargo algunas personas, unas no tan humanas se niegan a aceptarlo. La vida de nuestra protagonista la pequeña Rin es siempr...