Era una hermosa mañana en Michigan, el día estaba soleado, estaba arreglándome para ir al trabajo, cuando de repente escucho gritos.-¡Mami! ¡Mami!-Era mi pequeña hija de 10 años, casi 11 entrando a mi cuarto.
-¿Qué pasó cariño?-Le pregunte a la traviesa, Mady.
Sus ojos grises brillaron con mucha emoción.
-Una lechuza, dejo esto en la ventana de la cocina-Eran una carta.
-Gracias Mady-Tome la carta- ahora ve a arreglarte para desayunar.
-¡Sí mami!- La pequeña castaña salió corriendo de mi habitación.
Observe la carta, una venía del ministerio de magia de Inglaterra.
Decidí abrir primero la carta del ministerio de magia.
Señora Hermione Granger:
Nos complace informarle, que usted a sido nombrada directora de nuestro departamento "Regulación de criaturas mágicas" se le solicita su inmediata presciencia.
Atentamente: Kingsley, ministro de magia.
Palidecí al ver la carta, siempre quise formar parte del ministerio de magia... pero eso sería reencontrarme con mi pasado.
No sé si estoy lista para reencontrarme con todos.
Mi vida estos últimos años a sido tranquila, trabajando para el ministerio de Estados Unidos, haciéndome cargo de mi hija, era todo lo que podía pedir, pero los fantasmas de mi pasado me atormentan, todavía me arrepiento de haberme ido sin decirle nada a Harry o Ron, mis mejores amigos, como los e extrañado.
-Hermione ¿Te encuentras bien?-Pregunto, mi amiga y compañera, Lilia que entraba a mi oficina.
-Pues verás...-Le conté lo de la carta y como me sentía al respecto.
-Hermione, es una oportunidad que no puedes desaprovechar, tú sabes que aquí están haciendo recorte de personal, además es buen momento para regresar a tu hogar, ver a tus amigos, ya han pasado 11 años que no los ves, también, es una buena oportunidad para que Mady adopte costumbres Inglesas, que conozca un poco de tu cultura, que vaya a Hogwarts...
-Pero Lilia, mi pasado...-Trate de explicar.
-Tu pasado murió el mismo día, que pusiste un pie en el avión para venirte acá-Me trató de levantar el animo-Piénsalo amiga es un nuevo comienzo para ti-Se disponía a irse de mi oficina sin antes decirme-Cualquier cosa llámame, estaré aquí para ti.
Unos días después.
-Pero mami, yo no me quiero ir de aquí-Decía Mady al borde de las lagrimas.
-Mady, sé que será un gran cambio para ti, pero, deberías alégrate podrás ir a Hogwarts, tú siempre quisiste ir a la misma escuela que yo siempre fui-Trate de animarla.
-Pero mami, papá murió defendiendo estás tierras-Se fue a su armario y saco un empolvado uniforme militar-Abandonar este país, es abandonarlo a él-Sus ojos se llenaron de lágrimas.
-Mady, tu padre siempre estará contigo, no importa dónde estés, por favor hija necesito tu apoyo en esto-Limpie sus lágrimas y la abrace.
-Esta bien mami-Dijo resignada, mientras se ponía la gorra de aquel uniforme militar y trataba de sonreírme.
-Gracias bebé-Le sonreí.
No podía esperar a ver a Harry, Ginny y Ron, saber que fue de sus vidas.
Ese mismo día, empacamos las cosas, ya había comprado una casa en el mundo mágico, en el valle de Godric.
Al día siguiente, tomamos un traslador directo a Londres.
Cuando llegamos a la casa, nos percatamos que ya todas nuestras cosas estaban, nada más efectivo que una mudanza mágica.
------------
Aquí termina el primer capítulo, espero que les guste :3
ESTÁS LEYENDO
Reencontrándonos.
FanfictionTiempo después de la segunda guerra mágica, Hermione Granger desaparece de Londres, repentinamente. Pero unos asuntos de trabajo, la harán volver, para no solo reencontrarse con sus amigos, sino también con su pasado. ¿Qué pasará después?