Capitulo 16: FIFA

147 3 0
                                    

Louis se quedo mirándome como, HAZEL EXISTO, yo reí al ver su cara y el me dio un empujón.
-Te relajas zanahorio ya voy. La del pelo azul es Jane. La de los rizos es Leah. La de las mechas californianas es Jade. La peliroja es Harvey y la que lleva las mechas así naranjas es Ela.-Todas iban saludando mientras las nombraba.
-Bonitos pelos. Vale pues vais a ser Peliazul, Harry junior, californiana, Pelo de fuego y pelinaranja en proceso.-Le mire mal y ellas rieron, menos Leah que se sonrojó por lo de mini Harry.- Es broma es broma me he quedado con los nombres tonta.-Me dio un codazo y todas reímos. Estábamos así, cuando los demás llegaron corriendo.
-NO QUIERO GRITOS NI SALTOS, SOIS PERSONAL CIVILIZADAS!-Ellas rieron y tomaron aire.
-HAZEL HAZEL HAZEL HOY HAY CLÁSICO MADRID BAR...-Grito Niall mientras venía corriendo. Se quedo callado al ver a mis coloridas amigas allí. Yo me reí ante su cara de empano.
-Decidme que nos vais a dejar verlo?-Suplico Jade.
-Obvio, lo vamos a ver no?-Dijo Louis mirando a Liam, Zayn y Harry que eran los que aún no habían hablado.
-Os subís arriba y dejáis el salón despejado y no quiero gritos.-Dijo Liam.
-Si papa.-Dijeron Louis y Niall a la vez. Nosotras reímos. Lo demás fueron presentaciones, abrazos y besos. Ahora íbamos hacia los coches e íbamos las seis dando saltitos y riendo mientras ellos se reían de nosotras. Subieron las maletas entre los dos coches y subimos las seis en un coche, y Jade conducía muy a nuestro pesar y al de Louis que era su coche y nosotras que penábamos que íbamos a morir.
-No dejes que me estrelle el coche eh zanahoria.-Asenti y las chicas rieron.-Nos vemos en casa.-Se despidió con la mano y se fueron a casa. Le metimos prisa a jade y con nuestras indicaciones llegamos antes que ellos. Bajamos las maletas y esperamos en la calle a los chicos. Me quede pensando en como íbamos a repartirnos las habitaciones ya que no habían nada más que dos y la de invitados. Bueno la mía era grande, podríamos poner el colchón de la de invitados y perfecto. Mientras estaba pensándolo llegaron los chicos.
-TENGO HAMBREEEEE Y LOUIS NO ME DA NADAAA.-Se quejó corriendo hacia mi.-Dime que tienes hambre que si no me van a matar de hambre.- Llegaron Zayn y Louis haciéndome gestos de que dijese que no. Nosotras nos dio la risa.-Va diseloo.
-Abrid la puerta anda que el duende y yo nos morimos de hambre. Y ellas seguro que también.-Me lanzaron la llave y en abrir entro Niall corriendo hacia la cocina gritando algo tipo TE QUIERO HAZEL creo algo de eso. Todos entramos menos las cinco. Se habían quedado flipadas.
-La baba chicas.- Me miraron mal y nosotros reímos.- Anda pasad.
-Y las habitaciones me explicáis como las pensáis distribuir? Digo yo somos 11 y sólo hay tres habitaciones.-Dijo Harry.
-Mi cuarto es grande, he pensado coger el colchón de la habitación de invitados que también es de matrimonio y ponerlo en mi cuarto y hay las seis.-Las mire y ellas asintieron emocionadas.-Pues vamos a dejar las maletas y bajamos que me muero de hambre. DUENDE PREPARA UN HORANBROWN!-Escuche algo parecido a un si pero claro, supuse que estaba comiendo y no es que se le entendiera mucho. Subí con las cinco a mi cuarto dejamos las maletas y fuimos a por el colchón que llevábamos entre las seis. Se nos callo y Jane, Leah y yo nos tiramos encima provocando que las demás nos gritarán para que nos levantáramos y pudiésemos bajar a comer. Claro, como buenas gordas que somos nos levantamos enseguida y pusimos el colchón y todo en la habitación listo para cuando fuéramos. Bajamos con los chicos que tenían la mesa puesta y se disponían a comer. Nos sentamos los once, comimos, Leah, Niall, Jane, jade y yo bastante más que los demás, pero bueno comimos y decidimos que hoy simplemente nos quedábamos en casa y ya mañana iríamos a ver Londres, ya que ellas estaban cansadas y encima no queríamos perdernos el partido.
-Os hace un FIFA?-Propuso Zayn.
-SIIII!-Gritamos Louis y yo a modo de respuesta.
-Hoy hay nuevos equipos, somos más.-Dijo Harry. Iban a perder.
-Leah y Jade con nosotros, que Jane no va a jugar seguro.-Dije al tiempo que ella decía que no iba a jugar.
-TELEPATÍA!-Gritamos al unísono. Nos dio la risa a nosotras solas. Ellos nos miraban como si estuviésemos locas.
-Vale equipo hecho, perdedores, digo los que quedáis, Harvey y Ela para vosotros.-Dijo Zayn parando nuestras risas. Ellos asintieron mirándolo mal.-Ale pues para arriba.
Subimos las dos escaleras para llegar al ático. Ellas flipaban pero Jane estaba mirando el piano.
-HAZEL TIENES QUE TOCAR CONMIGO QUE SOLA ME DA VERGÜENZA PLZ PLZ.
-Que dejes de tener tepatia conmigo, que es lo que yo pensé hace unos días.-Las dos reímos ya que ellos no habían oído nada. Nos separamos en los sofás por equipos y Jane estaba en el de enmedio riéndose de como nos picábamos entre nosotros. Al final ganamos y empezamos saltar los cinco en el sofá mientras picábamos al otro equipo. Íbamos a pasar una tarde entretenida.

Nuevo comienzo{1D}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora