Desperté la mañana siguiente por la alarma. Cogí una sudadera con unos pantalones rotos y unas zapatillas simples para después ducharme y arreglarme, ahora a despertar a Thiago.
- ¡Dale despiértate!- salté en la cama escuchándole quejarse.- ¡Ahí que irse!
- Ya voy...- seguí saltando.- ¡Tarada pará!
- Nena dejá a tu hermano.- escuché la voz de mi madre detrás.
- Sí, mamá.
Sonreí bajándome de la cama y fui a desayunar, poco después Thiago ya estaba listo y desayunando junto a mí. Cuando acabamos nos montamos en el coche de mi padre, el único que teníamos, y fuimos a donde el hotel.
Los demás estaban montándose en un taxi que nosotros seguimos hasta el aeropuerto. Salimos del coche y nos acercamos a ellos, acompañándoles hasta donde había que separarse porque ellos se marchaban y los vería cuando volviera a España.
- Os echaré de menos.- sonreí abrazándoles.- Mucho.
- No te pongas sentimental ahora.- dijo Ariadna riendo.- Nos veremos en el trabajo.
- Espero que eso sea pronto.- sonreí y miré a Marc.- Mantenme informada de lo tuyo con Toni.
- Lo haré, Tania.- sonrió y me abrazó.- Te quiero.
- Yo también.- me separé de él y abracé a Pol.- A ti también.
- Cuídate, ¿Me oíste? Si us plau. (Por favor)
- Ho faré. (Lo haré)- abracé ahora a Bianca.- No te busques muchos novios por allí.
- No lo haré, tranquila.
- Dale, marchaos ya, que al final lloraré y os veré pronto.- reímos todos y se despidieron de Thiago.- Chao.
- Chao Tania, chao Thiago.
Todos se fueron despidiéndose con la mano hasta que desaparecieron entre la gente. Thiago y yo volvimos al coche y nos marchamos a casa. Al llegar recibí una llamada.
- ¿Hola?
- Soy Paulo, ¿No me tenés agregado o qué?
- Estaba despistada, ¿Qué querés?
- Vaya humos.
- Dale, no seas charlatán.
- Vale, vale, no me mates.- escuché su risa a través del celular.- ¿Podemos quedar?
- Los catalanes se han ido, supongo que quedaré con Óscar ya que podemos estar a solas.
- Dale, solo un rato, Antonella se marcha a una entrevista y yo me quedo aquí solo sin nada que hacer.
- ¿Querés que vaya a tu casa?
- ¿Quién quiere que vayas a su casa?- pregunta Thiago apareciendo por la puerta.
- Andáte a la mierda, Thiago, sos un cotilla.
- Vale, vale, ya me voy, pero vos sos virgen hasta el matrimonio.
- Dale, vete ya.- escuché la risa de los dos, de Paulo y de él.- No respondiste.
- No hace falta venir acá, podemos ir a un bar y...
- Volver a beber, a emborracharnos y hacer tonterías, después acabaré con millones de llamadas de Óscar y al decirle que estaba contigo se enfadará.
- Te montaste toda una historia en un segundo, nena.
- Cállate, Paulo, hoy no.
Colgué por fin y bufé cerrando los ojos. Todas las cosas que Pol me había dicho, quiera o no, se habían quedado dando vueltas en mi mente. Después de aquello quedé con óscar, que prefirió venir conmigo a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
Clarity (Paulo Dybala)
Fanfic"Paulo Dybala, el próximo Messi" "Dybala, el símbolo de la Juventus." "Balón de oro para Dybala" Hacía tiempo que no escuchaba su nombre, más o menos desde que se marchó de vuelta a Italia. A veces se le echaba de menos, sobre todo cuando te ibas a...