Joelandia.

1 0 0
                                    


La lluvia caía sin cesar, el joven Joel quería meterse en la lluvia, salpicar, chapotear, amaba la lluvia, pero la cosa que más quería en el mundo, era meterse en ella.

---.¿papa puedo ir a bañarme en la lluvia?---pregunto Joel a su papa quien comía una merienda

---.por Dios, Joel no puedes bañarte en la lluvia, te resfriaras---regaño su padre con rostro de fastidio.

A Joel no le gusto esto, y camino arrastrando los pies a la salida, para molestar a su padre, camino hacia la sala y comenzó a ver televisión al cabo de cuatro horas su papa entro en la sala

---.¿sigues viendo televisión? Ve a hacer tus tareas, a la cama---regaño su papa Joel camino hacia su habitación y en vez de hacer las tareas término jugando con la pelota que se consiguió en el piso, después de jugar un largo rato con la pelota rompió un adorno que su madre había puesto, al escuchar su padre, camino furioso a su habitación y lo mando a dormir.

El estaba muy disgustado con su papa, la rabia de brotaba por los poros ya no quería vivir con su familia, la odiaba y empezó a hacer en su cama una lista de las cosas, que le gustaría de su lugar perfecto.

 1. Que fuera una isla, porque amaba a la playa pero a su papa no le gustaba ir muy seguido

2. Que hubiera arboles de algodón de azúcar y ríos de chocolate, que todo fuera dulce y comida chatarra porque su mama no le gustaba que él comiera.

3. Que lloviera dos días a la semana para que pudiera bañarse.

4. Que pudiera ver televisión a toda hora sin que su padre lo regañara.

5. Vivir solo para que nadie lo molestara

6. Que no tuviera que preocuparse por la escuela ni las horas.

7. No bañarse, a Joel no le gustaba solo en la playa y la lluvia pero no le gustaba bañarse con jabón.

8. Vivir al aire libre, a Joel le encantaba pero su madre lo quería encerrado a todas horas

9. Hacer lo que quiera a la hora que quiera

A Joel le encanto, viviría en un mundo sin reglas, el seria el rey de su isla, su lista empezó a iluminarse, voló y se pego a la pared, empezó a agrandarse y se convirtió en una puerta, el dudando la abrió y consiguió a su paraíso, chocolate alrededor de su isla, una pequeña enramada con su televisor y sus árboles de algodones de azúcar.

A él le encanto, empezó inmediatamente con el televisor, duro tres días con el, su vista se canso y veía borroso, como había tanto calor, en la piel le salió un sarpullido enorme, como había solo comido chocolate con algodones de azúcar y caramelos le dolía la barriga, pero a el no le importo pues era su sueño tener una isla así, no se había bañado y era feliz pero se sentía un poco sucio.

Cuando vio que ya empezaba a llover se alegro mucho primero, por la lluvia y segundo, por bañarse se sentía muy sucio, y empezó a chapotear en la lluvia desde que comenzó hasta que termino y se sentó en la enramada y empezó a sentirse enfermo y su temperatura aumento, a pesar que contaba con una sabana empezó a temblar y como el agua de la lluvia estaba sucia, se sintió muy sucio pero igual amaba a su isla.

Cuando pasaron unas cuantas semanas, Joel se sentía solo, sin sus padres ni amigos de la escuela, su resfriado todavía era fuerte, le salieron llagas y la barriga le empezó a doler muy fuerte porque solo había comido comida chatarra, deseo volver a la casa de sus padres donde tenía reglas pero no se sentía tan mal empezó a llover y desde el cielo retumbaba una voz que decía...

---.Joel, Joel, Joel despiértate---dijo su mama en su habitación ---.despiértate---grito ella se había quedado dormido encima de la lista, se levanto y cuando vio a su mama y a su papa juntos los abrazo.

Fin

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 23, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

JoelandiaWhere stories live. Discover now