Una última oportunidad.

199 6 6
                                    

      Hola a todos los seguidores de ésta vieja historia, no sé como voy a comenzar esto que quiero decirles, verán, ésta historia hace mucho que no la actualizo por falta de tiempo y lo más importante porque me quede sin ideas, yo elaboré sin idea de lo que decía ni escribía, solamente era sentarme y escribir lo que me diera la gana. Cosa que está mal puesto que me quedaba sin ideas muy seguido, y era difícil continuarla así, con los pocos capítulos que llevaba se estaba convirtiendo en un problema seguir con ella es como mis relaciones 😂😂, ok, siendo serio y yendo al grano.

   he decidido recurrir a las personas que aun la leen o la recuerdan y les agradó. Hay destinos diferentes para esto y todo queda en ustedes. O la borro y aquí no ha pasado nada. O hago una re-make o Re-boot de la historia y la comienzo de nuevo un poco diferente y SIN errores ortográficos para que sea de completo agrado, incluyendo una historia igual a esta pero más completa y elaborada, ¡siendo ustedes los protagonistas! Como ya era en el pasado. Y situaciones en la que tendrán que intervenir ustedes, como un juego con finales alternativos 🙌.  Obviamente si la segunda opción es lo que quieren, tendré que eliminar estos capitulos para comenzar de nuevo...

   Y bueno eso era lo que quería decir. Esperaré tres meses respuesta sobre esto. Si nadie comenta entonces ya sabré que a nadie le interesa este beta y que fue una total pérdida de tiempo inventarme una historia nueva 😅.

  EEEEEEEEEEEEEeeeeeeennnnn•••• fin ~ era todo lo que quería decir, todo queda en sus manos, ¡hasta luego!

Neymiart~

(Nuevo) Un Incorporeo, Más que Ofrecer (tú y la familia Kingdom Hearts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora