Day 30

18 1 6
                                    

Me levante como todos los días para ir a la prepa, tome un baño y luego puse mi uniforme, baje al comedor a desayunar para luego ir a la prepa, desayuné y lave mis dientes junto con los platos, espere el autobús y al llegar subí y me senté en el único asiento disponible. Junto a mi iba una chica de tess morena y cabello castaño, era linda pero de todos modos mi soledad me acompañaba, ella rompió el silencio.

–Hola por qué tan callado. –dice riendo.

–Hola, solo no tengo que hablar. –sonrío.

–Ríe –Mucho gusto me llamo Andrea.

–¡Oh! el gusto es mio, soy Martín. –sonrío.

–Si tranquilo se quien eres.

–¿Ah enserio? que bien conocer gente que ya lo conoce a uno ¿no?

–Ríe. –Es imposible no saber de ti, todos saben quien eres.

–¿Enserio? ¿que hice para ser tan popular? –río.

–Todos rumoran tu relación con Katrina, todos se preguntan por qué te metiste con ella, además tu amiguita Katalina sufre por eso. –dice sonriendo.

–No creo que sufra, mírala, ella es feliz hablando con otros chicos. –digo señalándola.

–Eso hace creer, pero en realidad no es así, solo te digo que no busques el amor en el lugar equivocado. –dice parándose del asiento.

–¡Espera! que quieres decir con eso.

–¡Ay! mientras la persona que en realidad te ama esta aparentemente feliz pero en realidad sufriendo tu estas pasando el momento porque eso es un momento. –se aleja sin decir más.

¿De quien hablaba? ¿quien aparentaba ser feliz mientras en silencio sufría? Katalina era solo una amiga, ella hizo su vida, odia a mi novia y decidió alejarse, ¿quien eras tu para decirme que estaba equivocado? todos se equivocaban al pensar que yo iba a sufrir con Katrina, algún día todos se disculparan con ella y me darán la razón.

Baje del autobús y me fije que Katrina no estaba con su grupito, era raro que no estuviera, ella siempre llegaba primero que yo, ayer lunes tampoco vino que rayos pasaba con ella, si sabia que el domingo después de que me fui de su casa ella invito a unas amigos y amigas a su casa para seguir la fiesta pero ya era martes para que todavía siguiera con su rumbas y droga...de eso tendríamos que hablar.

Fui a clases común y corriente, allí estaban Alejandro, Katalina y Karina, cuando llegue ella dijo algo que no me gusto.

–Ay miren ahí llego el ingenuo. –dijo con una sonrisa irónica.

–Hola chicos yo estoy bien, gracias por preguntar. –dije algo molesto.

Alejandro se sentó a mi lado y me contó que había estado con Jana, así se llamaba la amiga de Katrina la cual yo le presenté, esta chica era algo salvaje en la cama para él no decir algo más vulgar , al parecer después de allí en la mañana fueron a casa de Katrina en la cual el licor y las drogas no faltaba, ella había seguido la fiesta y eso ya yo lo sabía pues ella me pidió que me quedara pero no quise, iba a seguir contando pero lo interrumpí preguntando por qué Kata había dicho lo que dijo a lo que respondió que era supuestamente porque ella había visto a Katrina besando a otro chico, era algo absurdo ya que Katrina se la paso conmigo, no quise saber más nada.

LA clase empezó y paso lento, pues el francés lo odiaba y no lo entendía, Alejandro intento ayudarme pero aun así no podía concentrarme, cuando algo no me gusta es imposible que lo capte hablando en el estudio, este caso el francés. Las siguientes horas pasaron normalmente lentas, historia y física las entendía, me parecían fáciles y me gustaban, luego salimos a descanso.

Estando en descanso me dirigí a la cafetería pero vi a Kata dirigirse a los baños así que la seguí, necesitaba hablar con ella.

–Hola pequeña princesa. –dije haciendo que saltara de susto.

–¿Que haces aquí?. –pregunta algo asustada y molesta.

–Necesitaba hablar contigo de lo que paso esta mañana.

–Ah de tu noviecita, vete no hay nada de que hablar. –dijo señalando la puerta.

–No. –la arrincone contra la pared.

–¿Que te pasa estúpido? vete.

–Como así que viste a Katrina besando a otro chico.

–¿Quien te dijo eso? Alejandro ¿cierto?

–No importa quien lo dijo, responde.

–¡Si! si fue así, te acuerdas cuando ella fue al baño que tu me miraste y yo desaparecí de ti inmediatamente.

–Si, ¿que tiene que ver ese momento?

–Bueno, yo fui detrás de ella y vi cuando este tipo la tomo de la cintura y la beso, y ella no se opuso, alégrate que llegue yo o si no de pronto ella se le fuera entregado. –dijo con una sonrisa irónica.

–No te creo, ella no es así. –dije.

–No es mi problema si crees o no. –dijo tratando de safarse de mi.

–¿Para donde vas?. –golpeo la pared impidiendo que se fuera.

–Que te importa, déjame ir.

–¿Por qué la odias tanto?

–Porque es una zorra. –gritó.

–Mas que tu no creo. –río irónicamente.

–Yo no ando con uno y otro, ¿por qué lo dices. –impido que me abofetee.

–La beso. –por besar a un hombre comprometido.

Quedamos en silencio por unos segundos...la vuelvo a besar, esta vez más intenso, ella da permiso a sus labios y pasando sus manos por mi cuello y cabello, nos separamos por falta de aire pero no tardo mucho ya que esta vez la que me beso ella, la subí al mesón donde estaba los lavamanos, ella desabrocho mi camisa y yo la suya, tenia buenos senos, nos besamos como dos chicos con sed de sexo y pidiendo a gritos acceder a ella y ella ser accedida...me empujo y abofeteo.

–No vuelvas a hacer esto. –estaba nerviosa.

–Dis...discúlpame, no fue mi intención. –tartamudee.

–Te quiero lejos de mi. –grito mientras se ponía la camisa.

–¿Que te pasa? tu también me besaste, y no digas que no te gusto. –abroche mi camisa.

–¡Tienes novia!  –gritó.

–Ella al igual que yo beso a otro chico...pero se que estuvo mal, además tu no me atraes.

–¡Tu tampoco a mi. –se alejo de mi, estaba exaltada.

Luego salí yo, sin que nadie me viera... ¿Que rayos me pasaba?

MI VIDA ERES TÚ [Wattys]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora