Sueño 1 : "El y su novia..."

4 0 0
                                    

Soñé que yo me tomaba el cole a la noche para ir a una obra de teatro a la que me habían invitado y en un momento miro por la ventanilla, en la calle, en la esquina donde había una farmacia y estaba el... el con sus amigos riéndose, haciendo bromas en una parada, se ve que estaban esperando un cole para ir a algún boliche o anda a saber donde.

Cuando yo llego al teatro, la amiga de mi mama que me haba invitado al teatro se había olvidado las entradas en su casa y tuvo que volver a buscarlas... yo me quede esperando en el teatro por que no vivía muy lejos de ahí.

La verdad es que me canse de esperar y me fui, me fui por que la amiga de mi mama no llego mas, me enoje por que me dejo ahí esperando y no me había nada de que no venia. Entonces me volví caminando a mi casa por que yo vivía mas o menos cerca del lugar.

Cuando estaba llegando a la parada en donde lo vi a el, casi me muero cuando vi que seguían ahí, no se habían ido todavía, pase disimuladamente para que no me viera y en un momento veo que esta la novia con unas amigas. 

Yo la mire a la novia y ella se dio cuenta que la mire, yo seguí caminando normalmente hasta que me doy vuelta y vea que ella y las amigas me empiezan a seguir, empece a caminar rápido pero escucho que me llamaban entonces pare...

La novia me dice: "Hey, para, te queremos preguntar algo!" entonces espere a que ellas llegaran a donde estaba yo y dimos unas vueltas por el lugar todas juntar y me empezaron a preguntar cosas... Yo conocía a una de las chicas que estaba con ella y esa me pregunta: "Para, ¿vos ibas con ****** a la escuela? Yo le respondí que si, y la novia ya empezaba a mirarme raro.
Después empezaron las preguntas como: ¿Vos ibas con el a la escuela?, ¿Iban al mismo grado?, ¿Tuvieron algo ustedes dos?, ¿Por que dejaron de ser novios? y Yo las respondí a todas las preguntas sin miedo y la verdad la novia no tuvo problemas y nos terminamos haciendo amigas jajaja re loco todo.

Después las novia y sus amigas me acompañaron a mi casa y me dijeron de salir un dia jaja y ahí quedo todo...


*Que loco no? Soñé con el y su novia jaja y termine siendo su amiga jaja y aparte soñé con personas que nunca vi en mi vida ( osea con las amigas de la novia).

La verdad este sueño me dejo pensando... ¿Que significara?...

Sueño 1: "El y su Novia..."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora