Ya han pasado unos días desde que ayudé a Kawaki y conocí a Kisai. Ahora que lo recuerdo, no sé cómo se llama aquel chico que la atacó, a veces lo veo de lejos pero no le hago caso, no es que me interese ese tipo. Ella siempre está a mi lado, dice que me debe una y que me lo va a compensar de alguna forma.
— Buenos días Mizuki! — me dijo Ayame con una gran sonrisa.
— Buenos días.
Caminamos un rato y nos encontramos a Kawaki, siempre es muy linda conmigo y es muy agradable.Después de un rato vi que muchas personas estaban alrededor de algo y escuchaba que decían "Genial..."Derrotaré a todos..."No puedo esperar!!!" No pude evitar la curiosidad, así que me acerqué a ver que era lo que atraía tanta atención.
— Increíble! Un torneo.
— Kisai! Vas a competir?
— Claro! Me puede servir de entrenamiento.
— No alardees. Entonces yo también participaré!
— Mizuki, con todo respeto no creo que debas participar. — Me dijo Kawaki un poco nerviosa.
— Tiene razón. En estos torneos participan los guerreros más fuertes y bueno... tu acabas de llegar y no tienes entrenamiento.
— Además de salir herida te derrotarían rápidamente.Sinceramente me daba tristeza que mis amigas no confiaran en mi, pero tienen razón. Jamás he peleado en mi vida y si lo intento, me sacarían al la primera.
— Supongo que tienen razón...
— Tranquila, es solo un torneo.
Espero que el premio que gane sea bueno.
— No te hagas muchas ilusiones Kisai...
Esa voz ya la he escuchado... claro, es él, aquel que había atacado a Kawaki!
— Yo seré el ganador y disfrutaré hacerte trizas cuando pelee contigo.
— Eso ya lo veremos Tetsu, pero ambos sabemos que tienes un pequeño problema.
(Conque ese es su nombre...)
— No me conoces bien.
Tú también lo vas a intentar? — su mirada se dirigió a mi. — Espero que lo hagas, porque sería gracioso ver cómo te destrozan. Solo vas a hacer el ridículo. Eres tan patética!!Me dio un fuerte golpe en el estomago provocando que cayera al suelo.
— Mizuki!! — Cantaron todos en coro.
— Jajaja, lo vez!! Te derribe de un solo golpe .— Mizuki, estás bien? — me preguntó Kisai preocupado.
— S-Si
— Lárgate si no quieres que te destroce la cara.
— Tranquilo Kisai, deja esa furia para el torneo. De todas formas ya me iba.
Adiós Mizuki. — lo dijo riéndose, no pude evitar sentir rabia.
— No le hagas caso Mizuki, solo te quiere provocar. — me dijo Ayame.
— Pues lo logró... Ayame, quiero que me entrenes para el torneo.
— Pero Mizuki...
— Por favor!! Le demostraré que se equivoca conmigo.Les aviso que me equivoqué al escribir el nombre del malo, no es Surobi, es Tetsu. Par que no se confundan.
ESTÁS LEYENDO
Fantasía o Realidad?
FantasíaA través de los sueños tenemos grandes aventuras y viajes increíbles en mundos sorprendentes, pero un mundo raro va a provocar que Mizuki tenga una aventura con nuevos amigos. Con un gran dilema, acaso todo eso es real o solo un sueño?