Sábado.
La imagen que presenciaban mis ojos era realmente asquerosa; Ramiro besándose con dos chicas, las cuáles seguramente llevaría a su cama.
Una mueca de disgusto se formo en mi rostro, las dos chicas junto a él ni se molestaron cuando el castaño había bajado sus manos hasta la pierna de cada una recorriendo toda esta. Si seguían a este ritmo podría jurar que se enrollarian aquí mismo,en frente de todos.
Un suspiro salió de mis labios antes de darle un gran trago a mi cerveza, estaba en una fiesta y en vez de estar divirtiendome estaba mirando al "fuckboy" de la escuela haciendo lo que mejor sabe hacer, ligarse a chicas.
Antes de seguir mirando aquella repugnante escena, decidí cojer mi móvil para verificar si no tenía algún mensaje nuevo. Pero lo único que había recibido era un mensaje de mi madre que según ella si no llegaba antes de las tres a casa no me abriría la puerta. Suspire nuevamente por eso. Según el horario de mi móvil eran 2:17 a.m y si hoy me quería asegurar dormir en mi acogedora cama, ahora mismo ya tendría que estar dando mis primeros pasos para llegar a casa.
--Hey linda-- logré escuchar a pesar del alto volumen de la musica, rápidamente subí mi mirada encontrándome con Ramiro quien me miraba coquetamente mordiendose el labio inferior -- ¿Te nos unes?-- al escuchar aquello no hice más que fruncir mi ceño.
-- Ni loc.....
--Mica, al fin te encuentro-- dijo Dalila posando se a mi lado y mirando también a Ramiro --Ya te puedes ir-- soltó fríamente, mirando al mellizo quien le dedico una mirada de odio antes de desaparecerse entre la multitud con sus conquistas.
--¿¡Que diablos fue eso!? -- reí ante la expresión de mi amiga -- Ramiro Nayar te invito a unirte a su "espectáculo", el sueño de toda chica norteamericana -- dijo dramáticamente haciendo me estallar en risas.
--Pero ya hablando en serio-- cambió su semblante por uno serio-- Gonzalo tiene drogas. El y Sergio están drogando se en el patio trasero --chilló. Dalila a veces era un poco obsesionada con ellos dos, puesto a que según ella Gonzalo era un gay que aún no salía del closet , y Sergio un tímido que no se le declaraba. Ya saben puros chismes y suposiciones por parte de mi amiga -- ¿No es ésto genial? Digo si se drogan juntos quizá bajo efectos de la marihuana al fin uno de los dos de un primer paso.
Ahora mi ceño fruncido era por ella, de verdad que estaba algo obsesionada con la "pareja" de Sergio y Gonzalo. O como ella los apodo "goncelli".
-- Si se drogan juntos más que seguro que Sergio tenga que cargar a Gonzalo hasta su casa, por que ya todos sabemos que cada vez que Gonzalo se droga termina mal. Como si fuera su primera vez haciendo aquello --dije como si eso fuera lo más obvio -- Si quieres quédate aquí y sigue suponiendo cosas, yo me iré a casa, mamá no me dejará entrar si no llego en.... Veinte minutos.
Dalila sólo asintió con su cabeza antes de tomar su campera y seguirme hasta la salida. La fiesta ya se estaba volviendo un poco aburrida con muchas parejas a punto de enrollarse.
--------------------------------------
Hola a todos 😊 capítulo corto por ser el primero. Prometo que el siguiente será más largo 😉Espero que les guste esta novela la cuál me inspire en Or Nah ; canción de multimedia y el personaje de skam Chris Schistad.
ESTÁS LEYENDO
Fuckboy ➳ Ramaela.
FanfictionFuck boy; a fuckboy is the type of guy who does shit that generally pisses the population of the earth off all the time. He will also lead girls on just for hookups, says hes really into you but doesn't want to deal with all the "relationship bullsh...