Humana total, un Ángel Guerrero y un poco de Pizza...

264 17 1
                                    

Procedi como una persona normal y corriente a pagar mi lapiz

Y si, use el dinero de mi padre. Adios Orgullo.

Y me dispuse a olvidar ese pequeño y desastroso momento con mi ex.

Mi día no iba de lo mejor que se diga, pero ya que me sobro dinero puedo comprar algunos snack para el camino, asi que compre algunas botanas y en mi casa tenía refrescos asi que no tuve que comprar, regrese a mi departamento.

¿Adivinen? ¡No me perdí!

Eso fue como un aplauso emocional para mi, de camino a mi departamento con una bolsa llena de comida nada sana vi una tienda, bella, se podía notar con solo verla que no era ropa de diseñador o cosas pretenciosas como esas.

Estaba a mas o menos un calle de mi casa, fui corriendo tanto como mis piernas me lo permitieron, llegue, entre tire las cosas en la cocina muchas quedaron en el suelo, y fui corriendo a la habitación, ahora si recorde tomar el dinero.

Si, completitos los cinco mil, puede que sea mucho pero...da igual.

No es qeu en el inframundo vendan cosas caras  o todo sea inalcanzable -agh- pero yo no se como es aqui asi que....

Fui a la tienda, entre ella olía a nuevo, algunas personas me quedaron viendo como loca -mi cabello -pense, ya me había pasado antes, la ropa era hermosa, miren la verdad yo nunca fui de esas chicas color rosa.... -Ugh- Pero tampoco soy toda deportiva o militar o como sea...

Mi color es el negro, nada impresionante, pero digo.... Se que ponerme cuando se da la ocasión.

Despues de dejar mis pensamiento raros de lado note un camisa de los Ramones -un sueño hecho realidad- mi padre me  odiaría toda su vida -y sería un largoo tiempo-  si la usaría frente a el... Ha! Sería de lo mejor.

Vi un jean con púas en el Woah! Creo que me enamore por primera vez, me sentía de lo mejor aqui, mi nueva tienda favorita y lo mejor es que..... ES HUMANA! Genial!

No todo se torno mal el día de hoy.

Compre de todo, era practicamente una nueva persona -no demonio- era una humana, me debía mentalizar en eso, ropa de humana, departamento humano, comida humana, cosas humanas, ¡Humana Total!

Sali muy satisfecha de la tienda con el objetivo de ir a mi hogar ¿Hogar? ¿De donde salio eso? Suspire. -algo normal ahora- Si, pues supongo que es mi hogar ahora. 

Debía regresar a ella a comer las cosas que dejo tiradas por toda la cocina y ver televisión a pensar que casi gasto todo el dinero, -Papá enloquecerá-

Ah y mi lista...

Entre a mi habitación, despúes de llegar note que eran ya las 3:48 p.m, una mañana y tarde ocupada, supongo. -Recorde mi lista-

Pero...Creo que eso sería enfocarse en lo negativo ya que habí mucho de eso... Y la verdad es que eso me bajaría los animos un poco  y ahora no quiero eso....

¿Saben? Me quedaron solamente dos mil dolares, si, se que gaste solo un poco en ropa, notese mi sarcasmo.

Da igual.

                                                                    **************************

-La dejaste ir Elliot -dijo mientras caminaba de una lado para otro sujetando sus manos hacia atras

-Pero señor yo... -no sabía que decir, esto es complicado, no la puedo dejar ir pero no se donde esta ella nunca, por favor, No soy Dios para saberlo todo

-Elliot tienes que cumplir, saber que hace aqui, y porque esta aqui. Sus intenciones, pero hasta el día de hoy no ha hecho nada mas que comprar comida y un lapiz... Y hablar con un demonio..

-¿Y eso le parece poco? -dije sorprendido de que estuviera tan calmado

-No, no poco pero no note nada extraño la verdad estaban peliando entre ellos...

-¿Algo que no salio bien talvez? -pense

-Puede ser o puede que no...

-Retomando el tema, Señor... Usted no me proporciono nigun tipo de información acerca de ella -dije tratando de no sonar irrespetuoso con el Señor de lo cielos...

-Lo sabes todo sobre ella...

-Se todo de ella en el Infierno, pero no se nada de ella "en" la tierra

-¿Y que deseas saber? -pregunto

-Todo -dije con una gota de desesperación

-Esta bien, vive en un departamento no muy lejor del centro de Manhattan sola, y que te llamara dentro de dos minutos

-¿Llamarme? Señor disculpe pero no entiendo

Esto me esta volviendo total y completamente loco y solo he tratado con ella unas dos veces el mismo día, no se como lidiaría con esto luego.

Soy un angel, no debería ir a la tierra -no me gusta el viaje- quiero ser un guerrero, alguien lleno de proezas pero me siento inutil, no solo un angel de compañia, de esos hay millones, no ayudan en nada pero tal vez si logro este trabajo me asciendan, ¡Si!  

Sere un comandante, un guerrero o un supervisor o lo que sea! Sere importante y Dios dispondra mucho mas de mi...

-¿Elliot me estas escuchando?

Parpadee -Mm Si, claro lo siento ¿Que decía?

-Ella hara un llamada para pedir pizza -dijo con tanta naturalidad, Dios diciendo pizza, quería reir.

-¿Que? ¿Pizza?

-Si

.-¿Y yo que tengo que ver con que ella vaya a pedir pizza?

-Que tu se la llevaras... Elliot

-Ok....mmm ¿Pero de donde sacare la pizza? -pregunte....¿me perdí de algo?

-Trabajas en una pizzería -¿que?

-¿Que no trabajaba en una cafetería?

-Para ser un angel preguntas y te preocupas mucho -dijo mientras me veía con atención

-No estoy preocupado Señor -me removí super incomodo en mi silla

-No me mientas -sonrío de lado

-Tengo que mentir...- no se de donde salio eso

-¿Disculpa? -me vio despues de borrar su sonrisa

-No le puedo decir a Prosperine que soy un angel que Dios lo mando para vigilarala le dira a su padre y me mandará demonios de todos colores y formas para atacarme -dije preocupado

-Ten Fe, mientras estes conmigo todo saldra bien -dijo y su sonrisa volvio - No hagas nada indebido tambien y nadie te hara nada, te lo prometo

Suspire. Creo que ahora empezare a hacerlo mas seguido.

Despúes de sus ultimas palabras solo vi otra vez una luz distante, y solo con eso sabía que se acercaba un horrible dolor de cabeza.

¿Quien quiere pizza? -pense

____________________________________________________

ESTE FUE EL DE HOY!! U.U DIOS HABLANDO DE PIZZA IMAGINENLO! HA!  

Ahora mi PADRE tiene Wattpad O_O nada nuevo!! U.u

Cosas que pasan el la vida..... :D XP 

Voten y Comenten! Si lo desean! Gracias por leerlo! Si quieren que dedique comenten... ! :D

xGee

Un Error Demoniacamente AngelicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora