el reencuetro

781 39 5
                                    

Narra feriha: Era emir! Quede sorprendida y muy molesta por su descuido.

Emir: *hayy feriha perdoname de verdad lo siento!

Feriha: Quee acaso te volviste locooo!?..yo te podria perdonar pero no creo que mi brazo lo haga! Dice molesta mientras recogia sus cosas que se habian caido por el golpe"

Emir: No se en que estaba pensando de verdad lo siento!😣
Ahora dejame ayudarte a recoger tus cosas

.En eso mientras emir ayudaba a feriha vio el celular de feriha echo trizas..( el celular era antiguo)

Emir: dejame pagarte por el celular!

Feriha: quee! No te preoucupes era solo de repuesto ( dijo molesta y con verguenza por su celular que era antuguo)

.Emir seguia insistiendo hasta que feriha pierde la paciencia y le dice - Bastaaa no me sigas molestando o te arrepentiras.. idiota! Feriha se iva para tomar el auto bus y en eso ve que esta emir siguiendola en su gran auto de lujo ..feriha sin saber que hacer habre su bolso y tenia un poco de dinero asi que para no arriesgarse a que emir la viera tomo un taxi..luego de eso emir se fue, al ver que emir se habia marchado se bajo de inmediato del taxi y tomo el auto bus..
(DESPUES DE UN RATO)

Feriha: * maadre ya lleguee!

Zhera: hijaa mia bienvenida como te f.. hayyy feriha que te sucedio en el brazoo!!? ( dijo zhera sin terminar la frase y muy preocupada)

Feriha: *ahh madre no te preocupes solo me cai

Zhera: encerio solo fue eso ..yo con tu padre te llamamos muchas veces pero no contestaste porque feriha!?

Feriha: ahh eso ..madre lo siento mi celular se iso trizas cuando me cai😯

Zhera: *por ahla y como te caiste debio avee sido algo muy grave que hasta por eso se te rompio el celular! ( dijo zhera un poco alterada)

.En eso feriha iva a inventar algo cuando llegar riza.. ferihaaa! Porque no me contestabas el telefonoo ( dice riza muy molesto)

Feriha: ahy padre de verdad lo siento el celular se me iso trizas ( dijo triste y con miedo de la reaccion de su padre )

Riza: vaya por ahla y en el brazo que te sucedio!?

.En eso interrumpe zhera ..oye riza cariño feriha tuvo un pequeño accidente ahora la curare..espero que no te molestes por lo sucedido con el telefono ..riza sin decir ni una sola palabra sale del edificio..

Narra riza: al ver a feriha tan triste se me paso el enojo asi que decidi salir con un poco de dinero que tenia le compre un nuevo celular un poco mas avanzado y lo unico que esperaba es que le gustara ..le iva a hacer una sorpresa

Pasaron algunas horas y riza volvio al edificio.. en eso justo venia mehmet de su trabajo como mecanico ..padre! Que haces aqui a esta hora dice mehmet riza dice: sali a tomar un poco de aire mehmet ahora ya esta asiendo frio mejor entremos ok dijo mehmet no tan comvencido de las palabras de su padre..

Al entrar feriha tenia una pequeña benda en el brazo ..QUE TE PASO !? dijo mehmet casi pensando que su padre le habia echo eso a su hermana
Nada mehmet solo tuve un pequeño accidente dijo feriha sorprendida por la preocupacion de su hermano

Ok feriha ahora ayudame a colocar la mesa para que cenemos dijo zhera claro mama dijo feriha..

Narra emir: despues del accidente no podia dejar de pensar en feriha aparte su belleza me reflejaba en los ojos no me la podia sacar de la cabeza..
Ring..ring estaban tocando el timbre el padre de emir no estaba de seguro estaba con una mujer como siempre con distintas..emir baja y era su mejor amigo llamado koray y su amiga hande..

Hande: ehyy que haces aqui! Te estuvimos eperando en el club( es el club del padre de emir) y no llegaste

Koray: sii emir asi es ! Que estabas pensando en abondanarnos asi (dijo koray molesto)

Emir: si chicos tienen razon perdonenme pero aun queda tiempo vamos!?
.los chicos aceptaron y fueron al club ..tomaron, bailaron, rieron y se divertian .. emir ya se que ya paso y ya estamos aqui pero porque se te olvido venir acaso estabas pensando en esa chica mm fe, feriha si asi se llama? Dijo hande un poco celosa
La verdad hande esque si estaba pensando en ella hande quedo en shock al escuchar eso .. vayaa emir te nos enamoraste - dice koray ..hande furiosa se para y dice koray porque no mejor bailamos!? Koray acepto mientras hande y koray bailaban hande no despegaba su mirada de emir en eso llega una chica y se sienta al lado de emir.
Hande dejo de bailar de inmediato y se fue a sentar alla y koray tambien
La chica dijo emir nos volvemos a ver sigues igual de guapo .. emir sin recordar su nombre solo le dijo gracias . Hande te acuerdas de mi dijo la chica ..ehh no asique ahora te puedes ir porfavor!!? Dijo hande molesta ..no dijo la chica yo vine por emir ..emir me acompañas ami casa mientras le hacia cariño , claro dijo emir . Hande furiosa se quedo mirandolos .

.Emir salio del club con la chica y pidio dos taxis la chica sin importarle para quien era el otro se subio y le dijo a emir vamos cariño de forma muy coqueta - emir dijo lo siento pero aqui nos despedimos la chica quedo impactada al igual que los guardias al ver que el gran emir sarrafoglu habia rechazado a una chica en eso emir se va.

.ala mañana siguiente:

Feriha tomaba desayuno junto a su familia ..al rato acabo se fue ala universidad llego y se encontro con gunse - hola como te va? Dijo gunse muy bien gracias respondio feriha
Ah ah dijo gunce que te paso en el brazo!? Ahh nada tuve un pequeño accidente dijo feriha
Ah ok dijo gunce mientras las chicas entraban de las escaleras iva bajando emir y cuando feriha lo vio salio arrancando..emir consuigue hablar con ella y feriha ve que tenia una caja

Emir: *feriha de verdad lo siento mucho por lo del brazo ..y con esto te lo recompenzare
Feriha obvservo la caja y era un iphone! Esto es para ti dice emir espero que te guste ..
Feriha: *ah asi que asi es como tu resuelves las cosas con dinero o con cosas materiales alejate de mi ni creas que lo necesito! (dijo feriha molesta)

Feriha se dio la vuelta y se fue a clases luego emir tambien se fue ya luego paso el tiempo feriha se despidio de gunse y emir de sus amigos...feriha se estaba llendo y en eso aparece emir en su auto

Feriha: ¿que quieres ahora!?

Emir: * solo quiero que me escuches feriha!

Feriha: que quieres rapido que debo irme!?

Emir: *a entonces si es asi dejame llevarte a tu casa y hablamos en el camino
En eso comenzo a llover y el auto bus se habia ido

Feriha: no emir me voy sola!

Emir: * esta lloviendo vamos no dejes que tu orgullo te gane y aparte me quedare aqui hasta que aceptes dijo emir muy seguro
A feriha no le quedo otra que aceptar mientras que feriha estaba distraida emir le dejo el iphone en el bolsillo ..¿feriha donde vives? pregunta emir -
En los edificios que estan aya dice feriha pero si quieres mejor dejame en la esquina ..no no te preoucupes dice emir..
En eso estan pasando por un callejon y el auto se detiene que pasa dice feriha asustada!?
Creo que el auto se detuvo
Oh pero mira viene alguien a ayudarnos dice emir feriha por la hora estaba un poco asustada y en eso la persona que venia eraa mehmet!

Pd: hasta aqui llego espero que les haya gustado la tercera parte la hare mas tarde

Un Amor De Mentiras Indestructible (El Secreto De Feriha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora