Día Blanco 2

503 30 2
                                    

Llegó el tan anhelado día blanco pero eso no era lo que ponía feliz a un castaño sino que pasaría el día con su novio y que además era el cumpleaños de este.

Como pudo logró hablar con el jefe del azabache para pedirle el día libre y poder estar juntos todo el día.
Una vez hecha la llamada se dirigía hacia la cocina para preparar el desayuno y antes de entrar escucho unos pasos detrás de el viendo a su pequeño novio medio dormido tallandose los ojos, era una escena que se le hizo de lo más tierna y sonrió.

-Buenos días Kisa-san

-Buenos días Yukina

- Estaba a punto de preparar el desayuno

-Esta bien, por el momento no tengo mucha hambre y...- se detuvo en seco, al igual que sus palabras y abrió sus ojos con sorpresa y luego cambió su expresión  a una que mostraba diferentes emociones que en ese momento no pudo describir... sólo una mirada llena de un inmenso amor.

-Kisa-san??? Estas bien que sucede??- Yukina se preocupó pues Kisa sólo estaba de pie y no le respondía y no hacía nada.

-....

-Kisa-san!!!- el castaño alzó un poco la voz pero eso no hizo reaccionar al azabache, tenía la mirada un poco perdida pero reflejaba tranquilidad, paz y felicidad, vio a su novio sonreír de la nada y eso lo puso un poco nervioso pues no tenia idea de lo que le ocurria a su novio.-Shouta!!!

-Eh??- por fin había reaccionado aunque no era la mejor respuesta que pudiera haber dado

-Kisa-san  estas bien?

-Porsupuesto porque preguntas eso?

-Como que porque?, estuve tratando  de hablarte y no reaccionabas, estaba preocupado, si te sientes mal podemos ir a ver a un médico- tenia una cara de angustia en su rostro que hizo sentir un poco culpable a Kisa

-N-no es algo de lo que debas preocuparte, lo siento si te asuste, y...

-Que ocurre Kisa-san?

-E-es que n-no es necesario que vayamos al medico... por ahora..

-Pero si estas enfermo...

-N-no, no estoy enfermo, es sólo que...- levantó la mirada y se encontró con los ojos almendrados de su príncipe - Yukina! E-estoy embarazado!

-Que?-Yukina cambio su expresión de angustia a una de felicidad en tan sólo unos segundos antes de contestar- desde cuando lo sabes Kisa-san? Porque no me lo dijiste antes?

-Eh? Pues porque acabó de sentirlo

-sentirlo?!

-Si. Acabó de embarazarme

-Kisa-san uno no puede saber eso! Digo, sé que puedes embarazarte pero darte cuenta así sin más es imposible... debe ser que estas cansado será mejor que descanses- el azabache miraba a Yukina con el seño fruncido

-Yukina! No estoy cansado y sé lo que estoy diciendo, lo se porque... porque ellos me hablaron- respondió y se puso tan rojo como un tomate agachando un poco la cabeza

-ellos??

-Si, son dos

-jajaja, Kisa-san debes estar en verdad cansado, debe ser por tu trabajo y porque no te he dejado dormir mucho estas noches...

-KOU!!!

-Kisa-san??

- no estoy cansado y no miento, pero tú... no me crees

-Es que...- no sabía que decir, lo que le decía su pequeño azabache era imposible,  no?-

-Me iré a trabajar...

-Noo!!, Kisa-san yo... hablé con tu jefe para que te diera el día libre y el acepto, no tienes que ir

-Que? Porque lo hiciste??

-Es que, hoy es tu cumpleaños y queria estar contigo todo el día...

-...iré a mi habitación...

-Kisa-san?

-no me crees, así que déjame sólo

-p-pero...- vio al azabache dirigirse a su habitación y cerrar la puerta de un azoton.
"Que fue lo que hice? Tenia todo planeado para un día muy especial y lo eché a perder"
Con esos pensamientos se quedó sólo en la sala sin saber que hacer a partir de ese momento, no sabía como debería disculparse ni en que momento el azabache querría escucharle.

POV KISA

Yukina baka como puede pensar que estoy mintiendo sobre algo como esto?, será mejor que me recueste un momento, ya mismo no tengo ánimos para hablar con Yukina además se atrevió a llamar a mi trabajo, porque lo hizo?, bueno lo unico que me interesa ahora son mis bebés y no estoy loco, ellos me hablaron... en el momento en el que ellos comenzaron a crecer en mi vientre... soy feliz porque me di cuenta en ese mismo momento y pude escucharlos...

  
  ☆☆☆☆Flashback☆☆☆☆

- Estaba a punto de preparar el desayuno

-Esta bien, por el momento no tengo mucha hambre y...- se detuvo en seco, al igual que sus palabras...

Interior de Kisa

??: mami, mami, ya estoy aqui! Ya estoy aquí!
Kisa: Hola bebé,  estoy feliz, estaba esperando por ti
???: mami, ya quiero verte y tocarte y abrazarte.
Kisa: eh?
??, ???: mami está confundida!
Kisa: m-me hacen realmente muy feliz los dos, no esperaba que llegarán los dos
??, ??? Mami te queremos mucho!! nos quieres a los dos?
Kisa: claro que si! me hace muy feliz que ambos estén aqui , los cuidaré mucho  y los protegere, papá estará feliz con su llegada
??: mami,
???: mami
Kisa: los amo.

-Shouta!!!

-Eh??-

   ☆☆☆fin del flashback☆☆☆

Yo no lo soñé, se que ellos están aquí, y estoy muy contento de poner tener un hijo, no, dos hijos de Yukina aunque ahora mismo no me cree, debería hacerme un examen o prueba de embarazo para que por fin me crea, yo se que estaba feliz por la llegada de los bebes, supongo que debo hablar con el... es cierto que nunca nadie se da cuenta de cuando se embaraza sino hasta un par de semanas después o meses pero que yo me de cuenta de inmediato no es algo malo.

Festejando el cumpleaños de Kisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora