capítulo 2... Viaje y nueva vida

35 3 0
                                    

Pov. Maya

Me aproxime a mi mamá, tome una manzana y me sente en una silla alta justo enfrente de ella.

Katy:querida me acaban de llamar del trabajo y me ofrecieron ser la presidenta de la nueva compañia que está en México, en la playa de Cancun.
Maya: que lindo ma, y como le vas a hacer para dirigir desde aquí.
Katy: ese es el problema... por que para yo ser la presidenta de la compañía de México tengo que mudarme para allá y la verdad me gustaría mucho que tu te vinieras con migo.
Maya: mamá eso quiere decir que nos mudamos a México? (La verdad la idea de irme de New York no me desagrada ya que si me voy a otro país me alejaría de las personas que me han hecho daño)
Katy:si cariño nos mudariamos a México.
Maya: esta bien mamá, cuando nos vamos de aquí.
Katy: en una semana, para que tengas todo listo... voy a comprar los boletos y también a avisar que si nos vamos para Cancun.

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪ 7 días después ▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

Ya en el aeropuerto de sido tomar un frappe junto con una dona ya que apenas son las 9 am, y para el vuelo falta 50 min.
Después de mi desayuno me dirijo a la sala de abordaje ya que solo faltaban 10 minutos para que el vuelo saliera y mi madre me había dicho que ella me esperaba allí ya que ella la si había desayunado.

Me encontraba sentada junto a mi madre cuando nos empezaron a decir que era momento de abordar.
Luego de 7 largas horas llegamos a Cancun. Tuvimos que tomar un taxi para llegar a nuestra nueva casa, que lucia así


Era una casa muy bonita y grande para solo dos personas, pero que más da. Entre a elegir mi habitación y elegí esta:

La escogí por que contaba con su propio baño, un vestidor y un jacuzzi:


Lo que me gustó más de esta casa es que el mar queda a 10 min caminado y también que mi habitación tiene vista al mar.
Después de acomodar todo lo que había en mi maleta baje a cenar junto con mi mamá.

Katy: Maya como estas cariño, ya esta la cena.
Maya:estoy bien ma sólo un poco cansada, la casa es ermosa y también la habitación que elegí.
Katy:me alegra que te guste la casa, oye mañana temprano vamos a ir a comprar lo que necesites para que el lunes vayas a la escuela.
Maya : si mamá.
Katy : bueno hay que cenar que sino se nos va a enfriar la comida.

Luego de la cena me fui directo a la cama, y la verdad no me costó nada dormir ya que con ayuda del mar dormí mejor

▪▪▪▪▪▪▪▪▪sábado en la mañana ▪▪▪▪▪▪▪▪

Me levanté por el sonido de mi celular que me indicaba que abia recibido un mesaje. Al revisar me di cuenta que era el mensaje de mi mejor amigo Nick.

-Nick :como estas?, que tal el viaje? Porque no me avisaste cuando llegaste a México Pene lo pero? 😡

-Maya: lo lamento mucho es que ayer llege muy casada😯pero estoy de maravilla y el viaje no estuvo tan mal ya que en el avión justo al otro lado del pasillo venía un chico muy guapo te ubiese ncantado .😍

-Nick :y le tomaste foto al tío buenote??? Por que sí no, no me sirve 😁

-Maya: jajajajajajaja, no por que se iba a dar cuenta tonto... (seguro se preguntarán porque le hablo de hombres a mi mejor amigo y la repuesta es que es gay y por eso le platico de hombres y todo)

- Nick:bueno está bien te perdono el no a verme avisado que ya habías llegado y también el que no le hubieras tomado la foto al chico, solo por que eres mi persona favorita y tonta se todo el mundo😍😙😚

-Maya : bueno mejor amigo te agradezco que me perdones, 😙se que no puedes vivir enojado con una persona tan sexismo como yo .... pero ya me tengo que ir a comprar unas cosas para mi escuela nueva así que nos mesajiamos al rato 😄😄

-Nick: esta bien al rato te mando mensaje 😄 cuídate tonta... te quiero un chingo 😙

-Maya : yo también te quiero un chingo 😗

Visto a las 9:34 am.

Me levanté ye me arregle con un short de mezclilla, unas sandalias con toques dorados , un crop top color blanco con un estampado de hojas de palmera y final mente me puse un maquillaje natural y mostrar lentes de sol .

Baje a desayunar un tazón de fruta y una tostada con mermelada, mi mamá ya estaba desayunando y cuando terminamos salimos al centro comercial para comprar lo que me hacía falta para la escuela.
Finalmente mi mamá fue a comprar unas cosas para la cena ya que iba a venir su jefe junto con su familia,. Mientras yo paseaba por el centro comercial, cuando por accidente choque con un chico haciéndonos caer a ambos.
Maya : lo ciento tanto estaba muy distra y no me di cuenta(me sentía una torpe por tropezar y caer sobre un chico, por eso no había alzado mi cara)
-chico:no te preocupes fue un accidente, pero te podrías levantar de mi por favor.
Maya : claro, realmente lo siento ... por sierto mi nombre es Maya, cual es le tuyo?
Farkle : mi nombre es Farkle un placer
Maya : igual, bueno me tengo que ir, pero real mente lo siento.
Farkle : bueno, nos vemos ( ese chico real mente es lindo, solo que no quería estar mas tiempo allí por que me apena a ver caído sobre el, espero que lo vuelva a ver)

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪○○○○○○○○▪○○○○○○○▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
Espero que les guste este capítulo, perdonen la faltas de ortografía.

♥Te amo!(Markel)(maya &farkel)♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora