primer dia de clase

20 0 0
                                    

Me levato a las 8 AM porque estoy muy contenta de entrar a mi nueva escuela..... Y veo a mi tia y  dije :sion tia y ella me responde dios te bendiga..

Me pongo a areglar mi cama y despues me pongo a lludar  mi tia a limpiar, termino y yas casi son las 12:56 a esa hora me voy a bañar,... porque mi hermano estas en mi misma escuela , llamado esteban , y nos ponemos a comer y como a los dos minutos terminamos......

Yo ;  Ya son la 1:00 me voy bañar porque entramos a las 1:45 y duramos mucho.... me estoy bañando y entonces mi hermano esteban ;dice ya sal del baño estefany que ya son las 1:20...

Y salgo entro a mi cuarto y me cambio y sierro la puerta y me estoy cambiando y todabia no me a mando mi cel mi madre me lo iva a enviar....

Vivo com mi tia , porque mi madre esta en españa y mi madre me iva a enviar mi cel y entoces me estoy cambiado y mi hermano sale del baño y me toca salir del cuarto y entra mi hermano estoy muy nerviosa porque ya casi ban a ser las 1:45....

Pasan los minutos y ya son las 1:45 vamos de camino para la escuela y entonces llegamos y hay muchacho a fuera de la escuela porque aun no vieran abierto y nos quedamos afuera y llegan dos amigos mio llamado darelin y lleison son hermanos...

Yo: hola no sabian que lo iban a apuntar en esta escuela...

Darelin: si antes de estar en la otra escuela llamanada el maná estabamos aqui..

Yo: que shulo..

Y mas personas  que estaban hay los conocian a ellos y entonces habian algunos que no iban a entrar ese dia en la escuela, dijiero yo no lo conocias y ello dijiero en que curso estas y yo estaba confundida y dije que el esta en 9vo y el estaba era en primero de bachillerato....

Y entonces lleison dijo:hay no yo estoy es en primero de bacheller y tambien darelin su hermana dijo: es verdad estefany el esta es en primero de bachillerato y ella me dijo: ¿no te  arecuerdas que en la otra escuela estaba en 9vo?.....

Y digo :ahhh si verdad ahora me arecuerdo....

Y cuando darelin y su hermano llegarom avia una muchacha con ello y ella fue la primera que conoci que estaba en esa escuela....

Digo yo:hola ¿como te llamas? Y dijo : me llamo crismeilim

Digo :ok  ella estaba en el mismo curso que yo porque yo perdi un año y poreso estaba en 9vo....

Y abrieron la escuela y entramos me siento a lante y crismeilim tambien y estoy callada y ponen los dos cursos junto porque no habian muchos muchacho habian poco.....

Y como a los dos minutos entra mi chico ideal llamado brayan...........

enamorados pero algo lo separaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora